Desde que el joven caballero a servicio de Vel leyó aquella carta rápidamente fue a buscar a Malori para que sepa la situación actual que Flostina y el rey Albert, mientras tanto Malori recién se estaba despertando después de que ella haya tenido por primera vez relaciones sexuales con Vel ella cuando despertó fue lo primero que pensó y como Vel había metido la punta de su cola dentro de su intimidad pero tampoco podía olvidar como Vel había sido muy gentil con ella, Malori sonrió por aquella experiencia vivida mientras salía de la cama para vestirse no le tomó más de cinco minutos cambiarse y salir del cuarto de Vel para irse al suyo y cepillarse los dientes cuando vio a Cerik dirigiéndose a ella.
Buenos días Cerik como amaneciste
Buenos días Mal estoy bien toma esto *Cerik le entrega la carta a Malori
¿Y esto? *en eso Cerik se le acerca y también le pasa la paloma mensajera y le dice al oído
Es de la princesa Leora léela en tu cuarto... *posteriormente se retiro y la joven maga se dirigió a su cuarto donde se aseguró de cerrar la puerta para que nadie oyera
◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽
Querida Malori soy yo Leora tu amiga si estas leyendo esto te debo dar una advertencia de lo que pasa actualmente en Flostina, mi padre Albert tratara de manera desesperada eliminar a la Reina Velverosa y a ti también junto con todos los demonios él invocara a cuantos más héroes para ello trataré de alguna manera detenerlo Malori por favor ten cuidado.Posdata: Si lograste leer esto necesitare tu respuesta urgentemente para saber que estas bien.
Princesa Leora
◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽Malori ya sabía el plan de Albert y debía advertirle a Vel como a los demás de esto pero debía primero devolverle el mensaje a Leora antes que nada, tardo casi cinco minutos ya que debía ser rápida con esta advertencia escrita y puso la carta en la paloma y le ordenó a la pequeña ave blanca que volará hasta Flostina inmediatamente la paloma voló hasta ya no verse y Malori comenzó a buscar a Vel, le preguntó a Melathia primero y dijo que podía estar en el laboratorio de Fhaust ella le agradeció mientras ella se iba Melathia simplemente se retiro para continuar con el proceso de su novela yuri. La joven tuvo que descender algunos pisos de la torre hasta finalmente llegar al laboratorio donde tocó la puerta pero no hubo respuesta ella tocó nuevamente pero nada pasó pero escucho como gritos silenciados por algo también se oían como cadenas agitarse por la curiosidad entro así sin más y lo primero que vería seria varias mesas de operaciones manchadas de mucha sangre y restos de vísceras lo que dejo a Malori algo asustada de lo que ocurría ya que esto era demasiado para ella, caminaria un poc más hasta que se oyó nuevamente ese grito silenciado y se oyó más fuerte esas cadenas siguió aquellos ruidos y se vería a Fhaust con unos goblins metiendole a un hombre como de casi dos metros de altura un tubo que contenía alguna especie de líquido corinto y este hombre comenzó a agitarse de manera violenta mientras rompía milagrosamente una de las cadenas agarrando el cuello a un goblin apretandolo hasta matarlo Fhaust retrocedió después rompiera las otras cadenas y el hombre está en una especie de estado de la rabia ya que comenzó atacar a lo loco a lo goblins pero era pequeños y rápidos por lo que consiguieron escapar pero vio a Malori la cual estaba asustada por lo visto este encolerizado hombre corrió a Malori para atacarla pero una especie de lanza oscura atravesó a este hombre y luego le salieron varios picos acabando con él de una manera rápida Malori volteo a ver y era Vel quien lanzó aquel ataque para protegerla, Malori vería la misma fría mirada de Vel pero mostró preocupación mientras está se le acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Mage and Demon Queen: The Scarlet Night
FanfictionTodo transcurre igual al manhwa más dentro de la Reina Velverosa algo dentro de ella había cambiado, su cariño por Malori cambió mientras estaban en el Reino de Flostina mientras luchaban contra Axel quien les daba una paliza. Pero Vel no permitiría...