Al tan solo impacto de los golpes de la reina demonio en contra de su nuevo enemigo ambos sonreirian para dar otro golpe el cual revelaba el ocaso y poco a poco la Luna Escarlata le estaba haciendo presente en el ambiente mismo, ambos seres se verían una vez más las caras para dar grito mutuo y golpearse respectivamente en sus caras generando así un fuerte sonido a lo que ambos ejércitos dieron por iniciada la batalla final entre razas. Los caballeros usarían sus escudos y los magos toda su magia mientras los monstruos se lanzaban directamente en contra de sus enemigos para que algunos se dieran cuenta poco después la barrera mágica más los fuertes golpes más la magia de los demonios destruirían la barrera en cuestión de un minuto claro que algunos de los monstruos morirían por tratarán de romperla mientras las bestias voladoras de Velverosa atacaban Flostina de una vez por todas y de esa manera debilitar sus defensas afortunadamente para el reino no sufriría bajas más que de los caballeros magos y los héroes invocados ya que horas antes la ciudad fue evacuada por cuestión de mantener a todos a salvo pero eso causaba destrucción a las estructuras las bestias voladoras soltaban a los monstruos y una especie de parásitos de sus cuerpos que atacaban a los caballeros pero eran asesinados por los héroes más la enorme cantidad de esos parásitos les dificultaba la labor de siquiera hacer a esas cosas retroceder por otra parte algunos de los antiguos generales como los recientes generales demoniacos de Velverosa y Malori acababan con varios héroes más los poderes de algunos los hacían retroceder mientras Berzk lanzaba unos escombros para proteger a sus compañeros mientras él lanzaba otros más para su desgracia una lluvia de flechas mágicas terminaría con su vida pero algo andaba mal ya que en vez simplemente volverse desparecer y reaparecer en el reino de los elfos este se volvía polvo negro dándoles a los generales a entender que esas cosas o similar a eso los dañaba morirían de manera definitiva pero uno de ellos usando sus poderes necromanticos usaría a los caídos para no atacar sino distraer y acabar con muchos de ellos.
Mientras tanto en la pelea a las afueras del reino Malori y Axel se habrían reencontrado finalmente después de muchos meses, ambos reflejaban desprecio el uno por el otro así Malori atacó primero con magia de fuego pero Axel contrarresto eso con su espada a lo que la Maga invocaria espíritus de fuegos para atacar al susodicho héroe quien los eliminaba con extrema facilidad a lo que Malori diría que no era de esperarse de un invocado como él a lo que este diría que se dejarán de niñerías y se ataquen mutuamente a lo que Malori invocaria una armadura negra a su vez convocaba una espada imbuida en magia negra.
Ya no soy esa simple maga Axel, yo soy Malori la reina de los los demonios y esposa de la reina Velverosa y tú serás la primera persona en caer al filo de esta espada
Ya veremos eso Crowett *diría Axel poniéndose en posición de ataque y posterior ambos enemigos mortales chocarian sus espadas causando unas chispas en el proceso, regresando con Velverosa esta había hundido a Goku en el suelo pero recibiría una patada en la mandíbula alejandola mucho y usar un ataque de energía bastante potente y alejarla mientras su caballo pasaba a ser rosado a lo que Velverosa de manera burlesca diría de que clase de oponente utiliza al rosa para intimidar y eso lo enojaria y conectaría un golpe al estómago de reina haciéndola impactar contra varios soldados tanto suyos como enemigos y después acabar casualmente en la sala del trono de Albert eso enojaria a la demonio quien harta de sus juegos se transformaría en Velverosa Reina Infernal lo que causó el derrumbamiento total del castillo mientras una incandescente luz carmesí se hacía presente y todos verían asombrados de la nueva forma de la Reina Velverosa
ESTÁS LEYENDO
Mage and Demon Queen: The Scarlet Night
FanfictionTodo transcurre igual al manhwa más dentro de la Reina Velverosa algo dentro de ella había cambiado, su cariño por Malori cambió mientras estaban en el Reino de Flostina mientras luchaban contra Axel quien les daba una paliza. Pero Vel no permitiría...