Vel sonriendo se lanzó en contra de los invocados y reencarnados sin pensársela dos veces donde dos espadachínes atacaron pero en menos de un segundo fueron rebanados por la espada de la demonio, los invocados que eran magos usaron sus mejores hechizos más eso era inútil debido al nivel de magia demoníaca que Vel poseía los compañeros de esos invocados y reencarnados trataron de hacer algo más Vel no le afecta a en lo más mínimo ya que era como una diminuta hormiga tratando de destruir una enorme montaña por lo que fácilmente la demonio con una fuerte llamarada los calcinaria a todos ellos o al menos a la gran mayoría mientras Axel quien estaba viendo a Velverosa simplemente desenfundo una espada azul de un brillo celeste y la Reina Demonio se daría cuenta de lo que era a lo que ella menciona.
Ni con esa espadita de dioses se pacotilla me dañara, soy Velverosa la Reina Demonio de este mundo y nadie mucho menos un insignificante hikikomori como tú me hará nada *al decir esas palabras dañaron el frágil ego de Axel y no dudo en atacar a la demonio que bloqueó su ataque con la espada para darle un fuerte cabezazo sacándole sangre en el proceso y dañando uno de sus ojos debido a que uno de los cuernos de Vel
De repente se oyeron muchos rugidos de dragones todos los invocados y reencarnados quedaron sorprendidos de ver a varios dragones entre todos destacaba un dragón zombificado el cual era de mayor tamaño y de repente muchos portales mágicos aparecían con muchas criaturas mágicas, los dragones lanzando sus poderosas llamaradas hacían cenizas a sus enemigos más los invocados y reencarnados les hacían frente más estos eran muy poderosos pero estos dragones pasaron a sus auténticas formas siendo todos ellos demonios de menor nivel que Velverosa pero al fin y al cabo eran candidatos a reyes demonios. Todos los demonios excepto el dragón zombi vería la batalla de Velverosa y Axel pero a la vez fijaría su mirada en cierto muchacho humano que mataba a los de su propia especie, una lanza impactaria en la cara del dragón descompuesto más esta quedaría clavada en su podrido rostro y se la quitaría para posteriormente comerse a quien le lanzó esa lanza sin antes despedazarlo con sus mandíbulas por lo simplemente se uniría al combate con otros demonios pero estando atento a Velverosa.
Muchos de estos héroes invocados habían perecieron ante la implacable habilidad de Vel con sus poderes gracias a la Luna Escarlata muchos demonios y criaturas mágicas estaban masacrando a muchos caballeros y muchos más llegaban a la batalla desde los portales, en Flostina el rey Albert estaba desesperado ya que más demonios y reyes demonio habían llegado a la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Mage and Demon Queen: The Scarlet Night
أدب الهواةTodo transcurre igual al manhwa más dentro de la Reina Velverosa algo dentro de ella había cambiado, su cariño por Malori cambió mientras estaban en el Reino de Flostina mientras luchaban contra Axel quien les daba una paliza. Pero Vel no permitiría...