El Ataque A La Torre

587 52 0
                                    

Vel después de haberse ido de la sala de torturas esta última se dirigió a la sala que usaba para entrenar sus habilidades potenciadas gracias a la Luna Escarlata, mientras tanto Malori junto a Cerik estaban hablando en la biblioteca mientras que a la vez buscaban también algunos grimorios demoníacos para la magia de la castaña de ojos amatista.

Cerik haz logrado encontrar algo *dijo Malori mientras buscaba libros de magia negra

Pues por el momento no sólo son más textos de historias y leyendas de los demonios, vaya esto si que es sorprendente jamás vi esto

Que cosa *dijo Malori mientras caminaba a Cerik

Mira es de lo que Vel te dijo La Luna Escarlata un extraño astro que ocurre rara vez según dice que es para cuando nace un dios demonio...

Dios demonio mmm debo preguntarle a Vel de esto más tarde ahora esta entrenando (o puede que también dirigía las torturas de los prisioneros)

Pasa algo Mal

Ah no no estoy bien, bien sigamos buscando *ambos se dispersaron por la biblioteca pero Malori en su mente se preguntaba que horribles cosas le pueden estar pasando a esas personas aunque sabía que estaban contratadas para matarla así que no podía sentir lástima por ellos

Mientras en el Reino de Flostina el rey había ordenado un asedio a la torre de Vel este pensaba que si estaban en una gran cantidad no podrían vencerlos, Lepra le dijo a su padre que era una mala idea atacar a la reina Velverosa y más aún estando bajo los efectos de la Luna Escarlata su padre dijo de manera arrogante que no se preocupe que los soldados atacarán todos a la reina demonio más la ayuda de Axel ya recuperado y con una espada bendecida, Leora tenía un mal presentimiento de esto sabía por los libros que los demonios serían exageramente fuertes incluyendo los débiles que serán hasta tan fuertes como un comandante demonio. La arrogancia de su padre le iba a costar caro a su ejército por más que estén preparados no podrán acercarse a la reina demonio por más que lo intenten uno de los muchos magos abrieron un portal así logrando entrar la enorme cantidad de soldados y estar en los terrenos de Vel, más la reina desde lo alto de su torre sintió algo de magia desde un sector de su territorio pero se daría cuenta de que eran muchas presencias mágicas y no mágicas Vel obviamente se enojo por que para ese rey las amenazas no eran una opción con un grito llamo a sus generales y les dijo que los que sobrevivan serían torturados y le dijo a Fhaust que tenga preparado su laboratorio para sus experimentos y a Melathia le dijo que no dejara salir a Malori o a su amigo, minutos más tarde en un campo abierto Vel con una mirada más que amenazante veía de reojo a ese ejército y más aún a ese héroe que la lastimó a ella como a Malori.

Son unos estúpidos le mande un mensaje al rey y no me hizo caso ahora por su arrogancia su ejército morirá, y no creas que me olvidado de ti maldito pagarás por haberme lastimado a mi y a mi amada *dijo Vel revelando así que ella tenía una relació...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son unos estúpidos le mande un mensaje al rey y no me hizo caso ahora por su arrogancia su ejército morirá, y no creas que me olvidado de ti maldito pagarás por haberme lastimado a mi y a mi amada *dijo Vel revelando así que ella tenía una relación amorosa con la traidora Malori

Mage and Demon Queen: The Scarlet NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora