En el Reino de Flostina se estaba librando una batalla se encontraban tres personas la infame y terrible Reina Demonio Velverosa junto a su amada novia Malori Crowett luchaban contra el héroe invocado Axel quien había vencido al antiguo reino demonio de su antiguo mundo pero sin embargo a pesar de sus esfuerzos ambas estaban lastimadas, ese supuesto héroe las había herido con una espada maldita Vel quien se trataba de reincorporar veía a Malori lastimada pero quien seguía luchando por su vida y la de su amada reina pero Axel lanzaría un feroz ataque a Malori dejándola tirada en el piso a la vez su máscara que cubría su rostro se había caído revelando su rostro lo que sorprendió a Axel. Él no podía creer lo que estaba viendo aquella maga que no lo quería cerca tenía sentido ella estaba ayudando a la reina demonio de este mundo, este se mofaria de la pelirroja ya que era una traidora de su propia especie y este le clavaría la espada maldita en el hombro a Malori lo que hizo que se despertará de la inconsciencia gritando de dolor Malori sentía como aquella arma maldita se enterraba en su hombro mientras la magia de aquella espada le causaba un dolor inmenso, Vel viendo como su amada novia Malori estaba siendo lastimada esta se levantaba con el fin de salvarla pero sus heridas hacían que se volviera a caer esta quería salvarla y no le importaba si su cuerpo estaba lastimado tenía que salvarla cueste lo que le cueste pero esta volvió a caer esta se sentía muy mal porque estaba siendo humillada por el supuesto héroe pero algo inesperado estaba sucediendo en el cielo la luna estaba tornando roja pero de un color sangre. La ira mientras se apoderaba de Vel aquel brillo carmesí iluminaba a la reina demonio haciendo que mágicamente sus todas sus heridas se comenzaran a cerrar y su vitalidad se había renovado mientras un aura asesina aparecía rodeándola pero esta aura era diferente era más intensa que la que usualmente utilizaba, ella se levantó furiosa Axel había notado la luna roja de hecho todo el mundo noto aquella luna roja pero todos y cada uno hasta Malori notaron a la reina demonio con una aura demoníaca jamás vista Vel al ver a Axel extendió sus alas y a una velocidad nunca vista apareció frente a Axel dándole un golpe demasiado y con toda su fuerza y enojo sin ninguna clase de contención haciendo que ese "héroe" impactará contra el castillo bruscamente dañandolo causando un gran hoyo y a la vez matando a los sirvientes que estaban en esa parte de castillo donde la princesa y el rey vieron como la reina golpe con una gran fuerza al héroe invocado, la fuerza del golpe le había quitado casi toda la vida dejándolo a tan solo un punto de vida también la fuerza del impacto no sólo lo dañó sino que la onda expansiva deformando también hizo que este ya no se pudiera mover.
Tú, maldito... *Axel veía como Velverosa se le acercaba lentamente mientras tomaba la espada maldita que estaba tirada en el suelo, la reina demonio estaba furiosa y el arma al parecer reaccionaba de manera diferente ante Vel
Vaya vaya esta espada tuya reacciona con un verdadero demonio jeje *Vel usando su magia haría desaparecer la espada o eso era lo que parecía y Vel voltearia a ver a Axel acercándose hasta estar cerca de él
¡MUERE! ¡MUERE! ¡MUEREEEE!!!! *Vel comenzó a golpear a Axel brutalmente con sus puños, cada golpe manchaba a la reina con la sangre de aquel "héroe"
ESTÁS LEYENDO
Mage and Demon Queen: The Scarlet Night
أدب الهواةTodo transcurre igual al manhwa más dentro de la Reina Velverosa algo dentro de ella había cambiado, su cariño por Malori cambió mientras estaban en el Reino de Flostina mientras luchaban contra Axel quien les daba una paliza. Pero Vel no permitiría...