Puntos De vista

645 41 0
                                    

En Flostina la situación era muy tensa la princesa Leora hace varias horas envió a una paloma mensajera a la torre de la Reina Velverosa teniendo la esperanza de que Malori estuviera bien y que fuera víctima de las torturas de la reina ahora mismo podría estar haciéndole a los caballeros supervivientes algunos como resucitaron más algunos se suicidaron por algo que la princesa y sus padres desconocían por completo, se preguntaban que clase torturas habrán pasado que prefirieran la muerte Leora pasó los últimos días averiguando más acerca de los Encantadores de Demonios más esta información era bastante escasa ya que era raro en esos días y los actuales ver a una Encantadora de Demonios por lo que era para Leora navegar por un mar de niebla aparte esta estaba al tanto de la actividad de su padre y exterminio lo que la preocupaba en gran medida ya que si hacen enojar ala Reina Velverosa no dudará declarar una guerra en la cual por el poder extra de la Luna Escarlata perderían. La joven princesa debía de alguna manera detener esta locura ya que se preocupaba tanto por su seguridad como la del reino mismo, la pregunta ella se hacía era como detener a su padre si bien supo que ganarle físicamente era imposible podía ganarle de otra manera sin necesidad de que él o alguien cercano a su círculo lo supiera a la mañana siguiente Leora busco a un grupo de caballeros leales a ella lo que no fue tan complicado ya que algunos la cuidaban de pequeña y tanto ella como ellos ganaron su confianza. Mientras tanto en la torre demoníaca Cerik se encontraba entrenando con Fenn mejorando sus habilidades ya que este sabiendo que era un invocado tenia que desbloquear aquellos poderes para este pueda ayudar a su amiga, con cada intento de hacerle frente a Fenn se volvía más y más difícil ya que a esta se le ordenó por el momento no usar sus verdaderas fuerzas contra Cerik y ella lentamente aumentaba la dificultad del entrenamiento, el joven cayó nuevamente ante la chica lobo la cual simplemente se mofo de este por no ser lo suficientemente fuerte para encararle y lo que decía era cierto físicamente no podía hacerle frente debido a que Malori días después de lo ocurrido con Vel ella le dijo que ellos jamás usaron sus verdaderas fuerzas y más Vel quien ahora tenía un poder superior más este no se daría por vencido debía continuar enfrentandose a Fenn y dificultosamente se levantó ya que este no sólo estaba lastimado por los golpes sino también por unos zaparsos que esta chica le había ocasionado este se levanto y en su visión apareció algo.

<<NUEVO PODER DESBLOQUEADO>>

RABIA FEROZ

Esta habilidad permite al usuario usar ataques basados en los ataques de la gente lobo para infligir daño a su oponente.

Ok veamos lo que puedo hacer *Cerik se concentro liberando un aura púrpura dejando a la loba confundida de lo que pasaba y vio como a Cerik se le afilaban los dientes y sus uñas se volvían garras un color café pero Fenn tomó una pose de lucha ambos al atacarse peleaban de manera bastante agresiva hasta el punto que no peleaban como seres conscientes sino como animales, Melathia quien terminó de escribir parte de su nuevo material por lo ocurrido anoche con Vel y Malori oyó los sonidos de Fenn pero también los de Cerik ella vio a estos dos atacando se como perros hasta que la lamia intervino directamente en la pelea con su cola deteniendo la pelea

¿EH? *la lamia se sorprendió de ver la nueva apariencia de Cerik era como ver a un humano convertirse en un hombre lobo hasta que el humano se calma por completo volviendo a su estado original y ve a la lamia bastante confundida

¿Que me paso? *dijo el joven confundido ya que este no recordaba nada de lo sucedido

Actuaste como un lobo y uno feroz *dijo Fenn a Cerik quien se sorprendió de lo dicho por la chica lobo

Ya recuerdo, se me desbloqueo una nueva habilidad

¿Habilidad? *dijo Melathia con un semblante de duda mientras Fenn se le acercaba

Mage and Demon Queen: The Scarlet NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora