La tensión en Flostina era más que evidente ya que con la Luna Escarlata presente muchísimos caballeros y tal vez algunos de los invocados mueran en contra de la Reina Velverosa quien a diferencia de otros reyes demonio esta se dedicaba puramente al entrenamiento físico y mágico lo que obligaba al rey a invocar a más de un solo reencarnado o invocado para vencer a Velverosa, por otra parte Leora había al menos convencer a cinco de los muchos héroes que su padre invoco estos a diferencia del resto comprendían perfectamente las razones por las cuales estaba apoyando a Velverosa ya que de lo contrario su reino como el resto de reinos caerían ante el devastador poder de no solo Vel sino también de los aspirantes a reyes y reinas demonio que buscaban en gran medida masacrar a los humanos en venganza por el asesinato de muchos más miembros de su raza llevando a la gran mayoría al borde de la extinción aparte de que muchos de estos demonios odiaban a muerte a los humanos y los aspirantes hombres con los pueblos masacrados abusarian de las mujeres jóvenes para así reproducirse y que su raza vuelva a dejar de estar cerca de su desaparición. Mientras tanto en otros reinos más de un aspirante a rey y reina demonio oyó de una posible guerra entre razas y que Velverosa sería la que dirija dicha guerra, en uno de los muchos reinos en un gigantesco laberinto en el centro un demonio junto a no cientos sino a miles de demonios y criaturas mágicas que odiaban a la humanidad estaban más que complacidos de saber eso el líder todos esos seres que se encontraba sentado en un trono hecho a base de los restos de humanos y de un dragón sonreiria maléficamente ante ello.
Vaya Velverosa finalmente te atreviste a declarar una guerra, he estado esperando esto por más de 10 mil años *dijo el demonio levantándose y mirando su ejército y todos verían a dicha entidad con mucha atención
¡Atención mis hermanos demonios y criaturas de otras razas la reina Velverosa le ha declarado la guerra la humanidad, es el momento que tanto hemos esperado por muchos años dentro de este laberinto pero finalmente acabaremos con esta raza que no ha hecho sufrir por tanto tiempo! ¡QUIEN ESTA CONMIGO! *muchos gritos y rugidos se oyeron todos esos seres estaban listos para matar a los humanos, el demonio se dirigió a su asistente que le dijo que mañana antes de que el sol parta mataran al reino de Alkemist que era el reino más cercano y el mejor aliado de Flostina por lo que debían actuar de inmediato
Mientras tanto en el reino de Vel está había conseguido una armadura a base de alquimia de grandes cantidades exorbitantes de magia negra para hacerla muy resistente ya que estaban a poco de iniciar una guerra en la cual muchos van a morir, en algún lugar del último piso de la torre de Vel Cerik había finalmente pulido lo mejor que pudo en tan poco tiempo sus habilidades como un invocado sabía perfectamente habrán otros iguales a él pero no podía tocarse el corazón en un momento tan difícil que sería una guerra entre humanos y demonios en la cual este ayudaba a los demonios, las semanas pasaron algo rápido cuarto reinos humanos se habían aliado contra el ejército de la Reina Velverosa pero no habían recibido ninguna respuesta de Alkemist su mejor aliado hasta el momento pero también más ejércitos de cientos o más bien miles de demonios y criaturas mágicas estaban llegando al reino de la actual reina demonio muchos con sed de sangre y destrucción y sobre todo la venganza. En la torre demoníaca Vel veía a su ejército preparado para un difícil combate en el cual muchos de los suyos perderán la vida pero ahora mismo se dirigió con Malori quien se veía bastante nerviosa por dicho acontecimiento que estaba apunto de empezar a la par suya estaban Melathia y Fenn acompañandola junto al anciano reptil que todavía seguían con los manuscritos, Malori y Vel se mirarían fijamente y Malori no dudo en abrazarla pese a todo el poder que ahora posee muchos invocados y reencarnados venían a por ella y solo esperaba que el plan de Leora funcionará esos momentos abrazadas parecían eternos para ellas más una pisadas de metal habían llegado se trataba de Cerik con una armadura bastante peculiar y este se dirigiría a su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mage and Demon Queen: The Scarlet Night
FanfictionTodo transcurre igual al manhwa más dentro de la Reina Velverosa algo dentro de ella había cambiado, su cariño por Malori cambió mientras estaban en el Reino de Flostina mientras luchaban contra Axel quien les daba una paliza. Pero Vel no permitiría...