Pasando 3 semanas después de la boda entre la reina Velverosa y la reina Malori la primera mencionada empezaría a atacar los pueblos indefensos de los reinos enemigos para que de esa forma puedan acorralarlos, claro que los humanos poniendo resistencia contra las oleadas de enemigos que venían pero claramente los ejércitos no podían hacerle frente a las criaturas voladoras del ejército de las dos reinas y más aún con los generales y los ex aliados de Flostina causaban estragos. No todas las batallas organizadas por Vel siempre acababan en victoria pero eso le daba a la reina demonio más ideas para atacar esos reinos nuevamente, algunas batallas duraban horas pero otras duraban un par de días aparte gracias que el sirviente de Leora seguía en Flostina dio información de que todos los reinos del mundo se organizaran para poder enfrentar al ejército demoníaco lo que llamaba la atención a Vel por lo que está iría a una de las muchas batallas contra uno de los reinos humanos, no era de esperarse que con Velverosa las cosas duraban menos de lo esperado ya que con el nuevo poder de la reina demonio y sumándole la Luna Escarlata hacían esto más fácil para los demonios pero los humanos no se daban por vencido llaman a más y más héroes para detenerla pero nada de eso servía todos fracasaban y por alguna razón desconocida algunos reencarnados ya no volvían ya que algo fuera de este mundo no permita eso.
En una de las muchas batallas que se estaban enfrentando los demonios contra los humanos nuevamente los caminos de Vel y Axel se cruzaron pero el autonombrado héroe estaba acompañado de unas dos personas, un sujeto rubio con traje naranja y una banda con un símbolo extraño en su frente y el otro era un sujeto de bata negra con flores rojas en ellas con unos extraños ojos. El de los ojos extraños intento hacerle una técnica a la demonio pero eso se le fue contrarrestado ya que trucos así de baratos no servían y por el contrario este empezó a arder en llamas pero estas eran negras y el rubio atacó varios clones pero todo fracasó y Vel atacaría al original cortandolo por la mitad con su espada y la Reina Velverosa fijó su vista en Axel.
Por favor esto se vuelve predecible cuantos sujetos de extraños me mandan o acaso no tienen ideas *Axel atacó pero jamás llego a su objetivo ya que Vel con una ráfaga de energía lo haría polvo por quinta vez consecutiva
Supongo que será una guerra corta *dijo esta mientras veía a sus criaturas voladoras destruir de unas ciudades enemigas y como sus monstruos acababan con los aldeanos, la guerra entre las dos razas estaba siendo muy devastadora el ejército demoníaco estaba tomando ventaja no sólo por los altos números de soldados sino también por así decirlo el armamento refiriéndome a las bestias que no se detenían con nada salvo por los héroes
Mientras tanto en otro lado muy lejano Cerik estaba luchando junto a dos de los nuevos generales de Vel y Malori a la vez con Berkz y Maurik, Cerik hasta el momento que luchaba había vencido a unos cuantos héroes invocados siendo precisos 5 en total pero había llegado un espadachín de ropajes negros pero Cerik tuvo un breve enfrentamiento con él dándole al primer general humano de Velverosa la victoria aunque si ese humano le daño considerablemente la armadura, pero en la mente de Cerik pasaba la idea de que Albert planetaria traer un ser demasiado poderoso y eso sería un GRAN PROBLEMA para todos ellos pero por lo visto si siguen con esa brutalidad acabarían invadiendo Flostina y derrocar a Albert junto al resto de monarcas. Las horas pasarían y nuevamente los demonios se llevaron la victoria pero Cerik tenía una gran preocupación que no lo dejaba tranquilo a lo que uno de los generales nuevos se le acercó preguntándole a su superior de que le ocurría más este respondió que nada y que deben seguir avanzando para atacar otra colonia grande pero el general demonio respondió que al menos deje unas cuantas horas descansar a los soldados a lo que Cerik dijo que descansen 3 horas y proseguían a lo que este general acata las órdenes y se retira.
Me pregunto si después de nazca el bebé de Malori podrá luchar, tomando en cuenta lo que me dijo Fhaust mencionó que su recuperación sería de uno a cinco minutos así que puede que si esté lista para luchar *dijo este viendo al cielo que no mostraba más que el humo con tonalidades amarillentas y rojizas por las llamas que habían todavía
Quien lo diría que mi tonta amiga causó todo esto por estar enamorada de la reina demonio de este mundo, me pregunto que pasaría se destruimos el árbol del mana acaso todos los héroes volverían a los mundos mandados o a sus mundos originales sin magia y esas cosas
Mientras tanto en Flostina nuevamente en la iglesia los héroes volvían nuevamente a la vida por la magia del árbol del mana que producía pocas cantidades de mana pero al menos revivian a casi todos los héroes que llegaban, Axel nuevamente fue resucitado y salió molesto de la iglesia para ver posteriormente la Luna Escarlata en el cielo este al ver al astro carmesí rechino sus dientes por la frustración de que fue nuevamente derrotado por Vel quien no mostraba ninguna dificultad para vencerlo cuando la primera vez si le causó muchísimo daño pero con ese astro se le era ahora imposible encararla. Con Albert y los demás monarcas estaban viendo como estaban a nada de tener el portal de invocación restaurado y traer a más héroes, uno de los monarcas mencionó que debían traer a más y que tal vez todos juntos acaben con Velverosa a lo que muchos estuvieron de acuerdo pero Albert guardaba silencio hasta que le diría todos los monarcas que eran unos tontos lo que dijo a todos ellos desconcertados hasta que Albert habló diciéndoles que jamás ganarán si traen héroes débiles y necesitaban a uno muy fuerte o inclusive más fuerte que la reina demonio.
Díganme que es más útil la cantidad o la calidad *mencionó el rey a los demás que estaban con él
Por supuesto que es la calidad pero ustedes no lo vieron pero yo si ¡Mago cuanto falta!
Solo un poco más y pronto *más hubo nuevamente un brillo azulado dando a entender que el portal de invocación estaba finalmente reparado
Bien ahora es nuestro turno, traigan al más poderoso de todos estos patéticos héroes y que acabe con la reina *los magos harían el conjuro trayendo a un hombre con una extraño peinado y ropas naranjas desgarradas aparte estaba bastante lastimado y sobre todo inconsciente
Llevenselo a una alcoba y vistanlo que cuando despierte quiero hablar con él *los caballeros y magos presentes se llevaron al hombre de ropas naranjas a una alcoba mientras Albert y los monarcas se iban a reagrupar a las tropas
◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️
Unos pequeños adelantos de los siguientes capítulos:
Ahora si la reina Velverosa caerá y los humanos seremos los ganadores *mencionó el rey Albert completamente cegado por el poder
No tendré de otra padre que acabar contigo *diría Leora
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Vaya finalmente un nuevo oponente espero que seas más divertido que ese idiota de Axel *diría Vel mientras una aura endemoniada brotaba de su cuerpo mientras su oponente emitía un aura violenta de un color similar al de Vel
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Veamos quien es fuerte Axel tú o yo *dijo Malori mientras unos pentagramas se hacían presentes alrededor de ella
Eso está por verse Crowett
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
No puedo creerlo *diría Vel entre lágrimas de alegría al estar en un momento que nunca pensó experimentar en su vida
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
El fin todos ustedes falsos héroes ha llegado a su fin *mencionó una voz mientras un fuerte resplandor plateado cubría varios kilómetros
ESTÁS LEYENDO
Mage and Demon Queen: The Scarlet Night
FanfictionTodo transcurre igual al manhwa más dentro de la Reina Velverosa algo dentro de ella había cambiado, su cariño por Malori cambió mientras estaban en el Reino de Flostina mientras luchaban contra Axel quien les daba una paliza. Pero Vel no permitiría...