La Batalla Final (parte 1)

350 24 25
                                    

Albert estaba complacido de que finalmente hayan traído al héroe más poderoso de todos ya que finalmente podrá quitarse de encima a los intentos de héroes que fracasaron en hacerle frente a Velverosa, el sujeto todavía yacía inconsciente por lo que era cuestión de horas a que este despertará pero ahora mismo tenía que deshacerse de unos cabos sueltos por lo que ordenaria a sus caballeros matar a los reyes y reinas ya que ahora mismo sólo deseaba reinar en un nuevo mundo sin Velverosa y la traidora de Malori Crowett quien para esas instancias ya era una reina. Así que en cuestión de unas dos horas los caballeros acabaron con los gobernantes de otras naciones y culpar así a Velverosa de sus muertes, a lo que pasarían unos días el hombre de ropa naranja había despertado finalmente estaba al principio confundido de la situación pero noto que estaba en un castillo Albert fue a verlo y este sonrió y saludaria al hombre ya con sus heridas curadas.

Es bueno que hayas despertado finalmente soy el rey Albert es un gusto conocerte héroe *dijo en un tono relajado

¿Donde estoy? *mencionaria el hombre al rey a lo que este contesta que estaba en el reino de Flostina y que fue bueno haberlo traído para este momento tan difícil que estaba su reino pasando

Exactamente cual es la situación *mencionó con intriga

Una guerra, la malvada reina Velverosa una muy poderosa demonio dragón nos declaró la guerra ella planea exterminar a toda la humanidad sino la detenemos

Suena como un reto para mí *diría este levantándose para estirarse y crujir algunos de sus huesos

Una pregunta más ¿Cuál es tu nombre?

Mi nombre, mi nombre es Son Goku un sayayin no se preocupe rey acabaré con esa demonio pero primero necesito un lugar para entrenar si quiero derrotarla *dijo el sujeto ahora conocido como Son Goku (ojo: es el típico Goku Traicionado)

Volviendo al reino de los elfos Vel desde la distancia sintió la llegada de Goku a su mundo y Vel sonreiria ya que este sujeto es más fuerte que el resto de estos patéticos héroes que hasta ahora no ha podido mostrar sus verdaderos poderes aparte ahora mismo tenía algo que atender ya que dentro de unas horas Malori daría a luz a su bebé, Vel se tomó su tiempo para llegar así que en cuestión de dos horas de organizar al ejército para dar su golpe definitivo y poner fin a esta guerra que ha durado meses enteros hasta el día del nacimiento de su bebé. Era casi medio día Vel había llegado a donde se hospedaba con Malori pero al entrar a la casa vería a Melathia Fenn Cecillia y Fillone sentadas, la lamia se alegró de que Vel llegara justo a tiempo ya que ahora mismo Malori estaba en labor de parto y Fhaust era quien se encarga de que Malori diera a luz de repente se oyeron quejidos fuertes del otro lado del cuarto no tardaron en saber que Malori ya hasta dando a luz, a Vel se le aceleró el corazón por la emoción de que su bebé estaba naciendo a las demás también les daba emoción conocer al bebé hasta que unos cinco minutos que parecieron horas pasarían se oiría un pequeño llanto y Fhaust salió del cuarto diciéndole a la reina que podía pasar lo que Vel con nervios asintió una vez que ella entró vería Malori algo agotada por el esfuerzo que hizo pero gracias a la Poción de la Vida Eterna sus energías se restauraban rápidamente.

Hola Mal *dijo Vel en un tono de voz tranquilo pero aún manteniendo la expresión de emoción ya que veía ahora mismo a su esposa cargando en sus brazos a su bebé

Bueno bebé es hora de que conozcas a tu mami *Malori movió un poco su brazo revelando el rostro del bebé

Es una niña *mencionó Vel al ver a su bebé por primera vez en su vida

Si, espere que ambas le pusiéramos nombre Vel

¿Y cual quieres que sea ese nombre Mal?

Que tal Velori *dijo Malori a su esposa demonio (ojo: es la combinación de los nombres de Malori y Vel)

Mage and Demon Queen: The Scarlet NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora