Todos esperaban detalles por Parte de Jimin quien hace rato había vuelto y sin preocupación se sentó de nuevo.
–¿Y? ¿Viste algo?
–Nunca se imaginaran lo que mis ojos vieron, por suerte, si Namjoon intenta negarlo Tengo pruebas.
–¿Qué es? ¿De cuáles pruebas hablas?
–¿Ahora si te interesa, Min?
Yoongi solo miró intensamente a Jimin, sin ningún rastro de haber escuchado el comentario sarcástico proveniente de este.
–bien, solo observen esto...
A continuación Jimin les mostró a los otros dos La fotografía del beso, sin duda la reacción de los contrarios fue inesperada.
–¿Qué demonios?
–Apuesto que nuestro líder no se atreverá a Revelar la verdad.- Dice Jimin haciendo una seña con su Cabeza haciendo referir que Namjoon ya venía en camino hacia la mesa.
Namjoon inmediatamente se sentó en una de las bancas, miro a los cuatro chicos de su pandilla para después voltear a ver a sus espaldas viendo como Jin también se Hiba a lo suyo.
–¿Y bien?
–¿eh? Ah sisi, E-El muy idiota me pregunto porque lo molestabamos tanto.– Dijo nervioso.
–JaJa ¿Acaso bromea? Es obvio que lo odiamos ¿Cierto, Namjoon?
–Umm sí, cierto...
–¿Es todo? ¿No lo golpeas te ni nada?
–Pfff Claro que no, ¿para que? El plan sigue en pie, no hay que hacer algo que lo haga obvio.
–Espero con ansias el momento para asesi-
–Aaah sisi ¿Quieren una Hamburguesa? Yo invito, ¡Vamos!.- Interrumpió poniéndose más nervioso.
Los demás se quedaron estáticos Pues el nerviosismo del líder era muy notorio, aún así, decidieron seguirle la corriente y seguirlo.
<3
La hora de almuerzo de 15 minutos pareció de 15 segundos Literalmente para los estudiantes. Ahora mismo cada quien de encuentra en su aula de aprendizaje.
–Hey, psst
Seokjin curioso volteo hacia el susurro.
Un chico de Cabello cenizo le lanzó un papelito, Jin lo alcanzó a tomar con sus manos para a continuación abrirlo y leerlo.
Sus manos comenzaron a temblar y su mente a imaginar ¿en serio estaba leyendo eso justo Ahora, cuando todo está calmado?
Este no pudo mirar de nuevo al chico quien le lanzó ese pedazo de papel, sentiría vergüenza.
–¡Respóndeme!.- susurro de nuevo el chico.
–Joven taemin ¿quiere compartir algo con la clase de hoy?.- por suerte y alivio por parte del ahora penoso SeokJin, lo profesora se dio cuenta de lo que intentaba el chico.
–No maestra, nada interesante
–bueno si no es nada interesante por favor No moleste o distraiga a mis otros alumnos.
–Claro, así será
"Uff" pensó el Castaño Sintiendo gran alivio aunque presentía que eso no acabaría ahí y la incertidumbre lo perseguirá.
36 minutos después la clase había acabado, Jin corrió hacia su casillero para guardar sus libros. Su ventaja de evitar a Taemin no fue mucha ya que este lo fue a buscar aprovechando que Taehyung estaba en clase de música
–¿Qué tal kim? ¿Por qué no respondiste mi mensaje?.
–Simplemente no era el momento correcto, estábamos en clase.
–Umm quizás tengas razón, pero ahora que es un pequeño intermedio; quiero que me respondas.
–Creo y es obvio que esa pregunta se responde sola
–Por favor SeokJin no seas así, quiero escuchar la respuesta de tu propia boca.
–Bien, si así lo quieres así será.- este cerro la puertita de su locker para poder ver mejor el rostro de aquel tipo. Seguro pero nervioso, respondió - Mira, yo no tengo ninguna relación con ese muchacho. Mis respetos para el Pero no le tengo no afecto, ni cariño ni Quiero Algo serio con el, de nada.
Una fuerte carcajada salió de la boca del Contrario, confundiendo totalmente al Menor.
–¿Enserio? Dios que bueno eres para mentir, hasta me la hubiese creído si no fuera por algo que dice lo Contrario.
SeokJin serio solo lo Vió, era confuso lo que dijo Taemin. Apunto de preguntarle, el contrario solo se alejó de él sin decir otra palabra más.
–Demonios ¿ahora qué está pasando y yo ni enterado estoy?
Cuando miro a su alrededor, finalmente se dio cuenta de lo grave que era la situación al percatarse que todos los de su pasillo lo miraban con varios sentimientos. Algunos normal, otros con odio y los demás con asco.
–Mierda.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Please, love me again. | NamJin
FanfictionGracias a un reto, Namjoon y Jin comienzan una relación dónde sólo se percibe rencor, odio y toxicidad. Sin imaginarlo, surge el famoso "del odio al amor" entre ellos. sin embargo, Jin se va de intercambio al extranjero y ninguno de ambos vuelve a v...