–Jin...
–Vaya, tanto tiempo Kim. no imaginé verte por acá.
–¿cuándo regresaste? ¿cómo has estado?.- dijo acercándose pero se detuvo en cuanto vio como el más bajo retrocedió.
–Estoy bien, gracias por preguntar.
–¿has salido a pasear?
–sólo voy a la tienda a comprar un refresco, en casa no hay y aproveche para hacer memoria de mi antiguo barrio.
Namjoon notó que Jin estaba siendo frívolo y su manera de hablar era totalmente cortante. sabía que no era el momento pero tenía que aprovechar que estaban solos.
–SeokJin, yo... lo lamento. después de asimilar que te fuiste me arrepentí tanto de haberte dejado, aveces quisiera regr....
–Te perdono.- interrumpió.– pero por favor, no recuerdes el pasado.
–SeokJin...
–Namjoon, admitiré que me dolió no verte todos los días, te extrañé demasiado y aveces quería salir corriendo, tomar un vuelo y venir a buscarte pero seria perder mi dignidad... yo no tuve culpa de nada, tú si.
–Lo tengo muy claro Jin, yo se que tengo la culpa y te repito que me arrepiento....
–Ya no hay nada que hacer. han pasado 4 años y si en verdad te arrepentiste ¿por qué no me llamaste? ahh..- suspiró.- tengo que irme.
Jin rodeo a Joon y estuvo a punto de irse, sin embargo Namjoon lo tomó del brazo haciéndolo girar hacia él.
–Jin, yo todavía siento algo muy fuerte por ti...- Jin permaneció en silencio.– recordaba cada momento que pasamos juntos, cada día de nuestro aniversario visite Jeju ya que ahí fue donde me enamoré profundamente de ti... yo...
–Namjoon.‐ interrumpió nuevamente.– basta. no escucharé más esto.
–pero...
–Yo ya no siento nada por ti.- soltó seguido de safarse del agarre del más alto.– Por favor no vuelvas a buscarme.
–¿acaso ya hay alguien más?...- preguntó al mismo tiempo que sus ojos comenzaron a cristalizarse.
–Eso no te incumbe.
–¡Espera!
De nuevo, Jin detuvo su paso pero esta vez no volteó.
–Feliz cumpleaños, Seokjin.
Al escucharlo, Jin no pudo evitar soltar una lágrima y fruncir su ceño. no se esperaba que Joon recordara su cumpleaños.
Sin decir nada, el castaño se marchó del lugar dejando a Namjoon solo. El pelinegro bajo su mirada y suspiro pesadamente.
Fue tan duro escuchar a Jin decirle que ya no sentía nada por él, por alguna razón Joon tenía la esperanza que Jin le dijera que también lo amaba todavía, pero no fue así.
Namjoon se sentó en el pasto recargandose en un árbol.–¿por qué demonios fui tan estúpido?
[<3]
Jin entró a su casa, cerró la puerta y sin poder evitarlo cayó sentado recargandose en ésta. cerró sus ojos con fuerza y comenzó a sollozar.
–¿Jin? Demonios ¿estas bien? ¿que sucedió?.- Al verlo, Eunwoo se incó frente a él preocupado.
–Me lo topé....
–¿Qué?
–Me topé con Namjoon
–Carajo ¿te dijo algo? ¿se porto mal contigo?
–Me dijo que estaba arrepentido, me pidió disculpas y lo peor... me dijo que aún me quería.
–oh demonios, que mal. por favor ya no llores, si tan sólo hubiera ido contigo o yo solo!
–Tranquilo, no me imaginaba que me encontraría con él y menos hoy que apenas llegue y nadie sabe.
–Jin...- El mencionado volteo a verlo.– podrías decirme ¿por qué estás llorando?
–¿eh?
–Cuando me contaste de él, me dijiste que ya no sentías nada... entonces ¿por qué lloras?
Jin permaneció en silencio aún viendo al contrario.
–Sólo te hizo falta volver a verlo para darte cuenta que aún sientes algo por él ¿cierto?.- no obtuvo respuesta.– Jin, tu mirada lo dice todo. Se ve en tus ojos que aún lo quieres y se perfectamente bien que en ese momento seguramente quisiste correr y abrazarlo.
–estás loco.
–si, dime loco pero estoy seguro que sí. también sé que lo más probable fue que le mentiste diciéndole que te dejara en paz y que tú ya no lo querías ¿no?
–¿cómo lo sabes?
–te conozco bien. yo sé que le tienes rencor pero no puedes negar que tu corazón aún siente amor por él... admitelo.
–aish aunque así sea, ya no hay nada que tenga que suceder. él tuvo la culpa y no estoy dispuesto a perder mi dignidad por él, así como él tampoco estuvo dispuesto a apoyarme y estar conmigo.
–No puedo obligarte a nada y si te doy el consejo no lo seguirías pero... Jin, no puedes obligar al corazón a dejar de amar.
–Si puedo.
–Te harás daño.
–no me interesa si me hago daño o no. no quiero volver a estar con él nunca más.
Jin se puso de pie con ayuda de Eunwoo, limpio sus lágrimas y se dirigió a la sala de estar.
–¿y taehyung?
–en su habitación, buscando algunas fotografías.
–bah, nisiquiera me ha felicitado por mi cumpleaños... El único que me felicito hasta ahora fuiste tú y...- Jin dejo de hablar derrepente.
–¿de verdad se acordó? wow, si que mantuvo tu recuerdo por todo este tiempo... ¿al menos le agradeciste?.- El más bajo negó.– ahhh, no puede ser.
–¿Qué querías que hiciera? ¿que regresara para abrazarlo y decirle que lo extrañé y que por 4 años consecutivos esperé alguna llamada o mensaje de él y que imaginaba verlo llegar a mi departamento con un ramo de flores para decirme que estaría a mi lado y estaba dispuesto a estar conmigo toda la vida?
–de verdad... ¿eso querías?
–¿qué? ¡n-no!.- tartamudeo.– solo decía...
–si, lo que digas SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Please, love me again. | NamJin
FanfictionGracias a un reto, Namjoon y Jin comienzan una relación dónde sólo se percibe rencor, odio y toxicidad. Sin imaginarlo, surge el famoso "del odio al amor" entre ellos. sin embargo, Jin se va de intercambio al extranjero y ninguno de ambos vuelve a v...