-¿Que?
-Hoseok Si Estas Bromeando Créeme, No Es Divertido.-Dijo Taehyung
-No Miento Taehyung, Necesito Contarles todo....Vengan.
Hoseok Tomo De Las Muñecas a Los hermanos y se Los Llevo Dentro De La Preparatoria, Caminaron Por el Largo Pasillo Principal y Se Detuvieron En Una Puerta Gris.
-Entren, Rápido
Hoseok Empujando a Los Kim, Entraron A Un Pequeño Cuarto De Limpieza; Los Hermanos Se Preguntaron ¿Tan Importante es?
-Bueno, Habla.
-Ayer Por La Noche, Fui a Casa de Nam Ya Que Ahí Deje Algunas Pertenencias Mías, Los 5 Tenemos Una Llave Para Entrar; Entre Sin Problemas, Solo Quería Ir Por Mis cosas Pero Escuche Las Voces de Los Chicos En La sala Principal Así Que Me Escondi en La Cocina y Escuche La Conversación.
"-¿Que Haremos? Estoy Arto, ¡Arto!"
"-¡¿Por Que No Consideran Mi Idea?!"
"-Jimin Tu Plan Es Mucho Muy Arriesgado..."
"-Ahhh Por favor Namjoon, Es Para Vengarte!"
-Namjoon Solo Se Quedo Callado, Mientras Los Demás Lo Miraban.
"-Es Peligroso..."
"-¿Que No Querias Desaparecer a Jin de Tu Vida?"
"-Si Pero No de Esa Forma, Me Referia a Sacarlo de La Prepa"
"-Piensalo, ¿Cómo Lo Sacarían Si Tu Reputacion es Baja como Para Que Te Crean? Sea Lo Que Sea Que Digas En Contra de Jin, Tu Saldrás Mal"
"-Eso Es Cierto....Creo Que Considerare Tu Idea"
"-Estoy En Desacuerdo, Es Demasiado Riesgo en Intentar Apuñalar A Ese Chico ¿Tanto Es Molesto? Aguanten se y Ya!"
"-Callate Yoongi, Si No Quieres Ayudar No Lo Hagas y Vete Con Esos idiotas"
-Despues de Eso No Pude Escuchar Más Ya Que Por Levantarme Un Poco Para Acomodarme Se Callo un Vaso de Vidrio; Salí Corriendo Pero Por Suerte No se dieron Cuenta o eso Espero
-Maldita Sea....
-Hey Hey.-Hoseok Se Acerco a Jin Ya Que Este Estaba a Punto de Caerse.
SeokJin Perdió Tanta Fuerza en Sus Piernas Que Estaba A Punto de Caerse Pero Hoseok Detuvo Su Caída Tomandolo de La Cadera y Hacercarlo a él.
Jin Abrazo Fuertemente a Hoseok, Mientras Que Este Correspondió.
-Estoy Asustado ¿Y Si El Plan S-Sale Bien?
-Tranquilo, Todo Estará Bien, Estaré ahí Para Protegerte.
-Hoseok, Tae, No Me Dejen Solo...
-No Lo Haremos.-Hablo Hoseok.- Nadie Puede Hacerle Nada Al Chico Lindo Si Su Admirador Esta Ahí
-Gracias...
Jin Procedio a Besar La Mejilla De Hoseok Para después Abrazarlo más Fuerte. Por Otro Lado Hoseok Tomó Un Leve Tono Rojizo En Su Rostro, Cerro Sus Ojos y Sonrio Mostrando Sus Tiernos y Hermosos Hoyuelos.
ESTÁS LEYENDO
Please, love me again. | NamJin
FanfictionGracias a un reto, Namjoon y Jin comienzan una relación dónde sólo se percibe rencor, odio y toxicidad. Sin imaginarlo, surge el famoso "del odio al amor" entre ellos. sin embargo, Jin se va de intercambio al extranjero y ninguno de ambos vuelve a v...