Jin estuvo preparando su equipaje, las cosas que se llevaría y tratando de estar listo para el día que se iría.
Anteriormente SeokJin quiso comunicarse con su novio, sin embargo no pudo localizarlo y actualmente no sabe en donde podría encontrarse.–¿estás seguro? ¿ya le preguntaste a los otros?
–Jimin me dijo que tampoco lo ha visto... estoy preocupado, me voy mañana y quiero verlo.
–tal vez se fue a Gwacheon de nuevo.
–no, no lo creo.
Jin y taehyung voltearon al mismo tiempo hacia la puerta debido a que alguien estaba tocando. Tae se dirigió a esta y abrió encontrándose con Namjoon.
–Hey, Joon. ¿dónde habías estado?
–Me fui a la isla Jeju. ¿está seokjin?
–aquí estoy.- dice ya estando detrás de su hermano.
–¿podemos hablar? vamos por ahí a caminar.
–bien. después vuelvo taehyung, por favor dile a mamá si puede lavar mi uniforme.
–si, así será.
Jin sale de su casa para seguir a Namjoon. justo ahora caminaban sin rumbo alguno, en total silencio. hasta que Jin decidió romper el hielo.
–¿por qué no respondias mis llamadas? me preocupé
–Mi teléfono se encuentra en lo profundo del mar ahora.
–¿Qué?.- detuvo su paso.–¿de qué hablas?
–De que...- giró sobre sus talones para verlo.– aventé mi celular al mar.
–¿por qué lo hiciste?
–estaba furioso, fue un arranque de coraje.
–no debiste hacerlo, al menos avísame que vas a tal lugar para no preocuparme.- reclamó.
–lo lamento.
–Namjoon...- suspiró pesadamente.– mañana me voy y quiero hablar contigo sobre lo que sucederá con nosotros.
–de hecho, también quiero hablarlo. ya lo pensé bien... y creo que lo mejor es dejar todo aquí.
–espera... ¿qué?.- confundido.- pensé que...
–Jin, por favor. ¿crees que será igual? ¿crees que funcionaría?.- dijo irónico.– no.
–tal vez no sería igual pero... Joon, claro que funcionaría. incluso haría y haré lo posible porque así sea.
–No, Jin, no harás nada por que esto no continuará...- suspiró bajando la mirada.– te amo, pero no podré con el hecho que todo cambiará y que te veré hasta dentro de mucho tiempo.
–Joon... dijiste que estarías dispuesto a hacer todo por mi ¿no lo recuerdas?. "incluso me casaría contigo justo ahora, con tal de que tú seas mi futuro esposo". si estás dispuesto a eso... ¿por qué no a la distancia?
–¡porque no, Jin!.- exclamó asustando al más bajo.– no deseo eso para lo nuestro...
–Pensé que accederías...
–Pues no, y no cambiaré de opinión.- alzó su mirada para volver a verlo.
Seokjin lo observó fijamente a los ojos, estaba decepcionado... dolido, destrozado. En verdad confío en que el hombre frente a él también lucharía para que su relación continuara apesar de todo, pero ya vió que no. por un momento, comenzó a dudar si Namjoon lo amaba en realidad.
–bien, así será. pero por favor, no te atrevas a tratar de contactarme, tampoco molestes a mi familia y jamás... jamás vuelvas a cruzarte en mi camino.– dijo dolido y furioso mientras que sientos de lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
–No seas infantil...
–no soy infantil, Namjoon. me estás dejando solo en ésto cuando sabes perfectamente bien que es difícil para mí irme de aquí, nisiquiera tratas de entenderme ¿sabes? yo hice todo por ti, dejé que mucha gente incluso mis amigos hablaran mal de mi por estar en una relación contigo. arriesgué a presentarte con mi madre sin miedo a que ella no te aceptará y me obligara a terminar contigo... ¿y tú? ¿que hiciste?.- Namjoon siguió en total silencio.– nada, y si hubiera algo tú único argumento será que te importo poco arruinar tu reputación por estar con alguien como yo. eres egoísta y solo piensas en tú felicidad.
–Jin, no solo pienso en mi... también-
–¡no te atrevas a decir que también piensas en mi!.- interrumpió elevando el tono de su voz.– si pensaras en mi, no harías esto... en cambio me apoyarías y estarías dispuesto a seguir nuestra relación. sin embargo, no es así...
Namjoon quedó estático aún mirando a los ojos a su amado quién no paraba de llorar y también lo veía fijamente. Jin limpió sus lágrimas y dio tres pasos hacia atrás.
–Cuídate, Kim Namjoon.
Sin decir nada más, Jin se giró y se fue en dirección contraria a donde caminaban. Namjoon lo vio alejarse con sus ojos cristalizados para después también marcharse.
[<3]
Al día siguiente, Jin ya estaba en el aeropuerto esperando a que anunciarán que el avión en el que se iría estaba listo para abordar.
el rubio no paraba de recordar el momento en el que discutió con ahora su ex novio, todavía le dolía pero ya no había marcha atrás. Ahora estaba decidido a irse y empezar un nuevo capítulo."–El vuelo de Corea a Los Ángeles, California; está listo para despegar. pasajeros, favor de abordar el avión."
Jin se puso de pie al escuchar el llamado. tomó sus maletas y se dirigió a la puerta para abordar. Entregó su boleto para después entrar y caminar por un largo pasillo.
Ya estando arriba del avión busco su asiento, guardó sus maletas y tomo asiento, por suerte tenía vista hacia afuera.De la nada, la imaginación de Jin comenzó a jugar con su mente pues el rubio empezó a imaginar como veía a Namjoon detrás de los ventanales del arepuerto, viéndolo. Joon traía un cartelon que decía "Jin, no te vayas. quédate conmigo". Seokjin pensó que era real, hasta que una azafata le habló.
–disculpe, joven. ¿necesita algo? ¿quiere algo para beber?
–no, no. muchas gracias.- en cuanto la mujer se fue, volvió a fijarse por la pequeña ventana del avión pero ya no había nadie en el aeropuerto.
Tal vez era lo que Jin quería, ver a Namjoon diciéndole que se quedará a su lado y vivir juntos por siempre. pero no pasaría, así que sólo bajo su mirada e intentó ya no pensar en el hombre que amaba.
–Pasajeros, estamos apunto de despegar. Por favor, abrochen sus cinturones de seguridad, pónganse cómodos y disfruten del viaje."
Jin siguió las indicaciones. abrochó su cinturón y cerró sus ojos al sentir como el avión comenzaba a avanzar para al final despegar. Estaba nervioso pues antes nunca había viajado en avión pero a la vez estaba tranquilo. estaba dispuesto a hacer lo posible por comenzar desde cero y disfrutar de ahora en adelante su nueva vida en California. Apesar del dolor de que Namjoon y él ya no estuviesen juntos.
ESTÁS LEYENDO
Please, love me again. | NamJin
FanfictionGracias a un reto, Namjoon y Jin comienzan una relación dónde sólo se percibe rencor, odio y toxicidad. Sin imaginarlo, surge el famoso "del odio al amor" entre ellos. sin embargo, Jin se va de intercambio al extranjero y ninguno de ambos vuelve a v...