°VEINTE°

231 27 0
                                    

El día siguió tal como los anteriores, solamente que ahora Jin era mal visto por sus compañeros, ¿cómo fue posible que de la noche a la mañana Kim Namjoon se enamorara de Kim SeokJin después de golpearlo? solo ellos dos sabían la verdad.

–Basta, esto es insoportable.- exclamó

–¿Qué pasa Jin?

–Sentir todas las miradas alrededor de mi, ahhh... es bastante incómodo, no se lo deseo a nadie.

–disculpa ¿Jin?.- Inesperadamente una chica se acerca al rubio algo nerviosa

–um, ¿sí?

–Escuché que tú y Namjoon están en u-una relación.- soltó

Jin cerró sus ojos apretandolos frustrado, que le recordarán que estaba en una relación con su archienemigo no le agradaba en lo absoluto.

–si, así es.- confirmo siendo frívolo

–¿sabes? eres afortunado...

el comentario sorprendió a a Jin.- ¿por qué  afortunado?

–bueno, todos sabemos que eres el primer novio oficial de Kim. De hecho, nos sorprende que después de la escena en el patio ahora estén juntos como si eso.- señala un moretón en la mejilla de Jin.- jamás hubiera pasado.

–entonces ¿Kim no había tenido pareja a lo largo del semestre?.- pregunto esta vez Taehyung

–No, solamente eran chicas que utilizaba para sus favores o mandatos pero tú.- refiriéndose a Jin.- eres el primero en ser oficial

Los hermanos se miraron entre sí, era sorprenderte lo que acaban de escuchar. Jin se preguntaba ¿por qué Namjoon lo tomo tan enserio que decidió hacerlo su novio oficial? si solamente se trataba de un reto.

–en fin, felicidades Jin, les deseo mucha suerte a ambos.- sin decir nada más, la chica se marchó.

–¿crees que...?

–¿Qué que?

–no, olvídalo.

–tae, suéltalo, nada puede ser peor

–ahh.- suspira pesadamente.- ¿crees que namjoon este enamorado de ti?

–por dios ¡no!.- negó de inmediato sacudiendo sus manos.- eso no puede ser posible, me odia y lo hace para hacerme pasar vergüenza

–sí, seguramente

Ambos voltean hacia el frente, viendo como Namjoon y su grupo de amigos reían a carcajadas. Ahora Jin no podrá sacarse de su cabeza las teorías que acababa de crear.

–diablos, no..- susurro bajando su mirada

–¿que tienes?

–viene para acá

tae voltea de nuevo a donde Kim y efectivamente observa como camina hacia ellos a pasos largos.

–Hola cuñado, hola Jinnie.- dijo con una voz suave

–Que tal.

–¿que tienes bonito?.- observó a Jin con su mirada baja.- ¿te sientes enfermo?

–N-no, estoy bien

–¿seguro?.- procede a sentarse a su lado y con su mano en la barbilla del rubio alzar su mirar.- no me gustaría verte enfermo y después que no asistas a clases, me moriría de la espera para verte...

sus palabras sonaban tan sinceras que la piel de SeokJin se erizó, parecía la escena de un drama romántico.

–Tranquilo.- sonrió nervioso.- estoy bien, solo que no tengo hambre

–pero debes comer, no he visto que comas

–lo haré en cuanto llegue a casa

Jin se quedó petrificado al sentir la mano del más alto acariciar su mejilla sutilmente.

–Perdóname por aquello... no sabes cuanto me arrepiento. se que no tiene perdón lo que hice...- mencionó mientras con la yema de sus dedos acariciaba el moretón en la mejilla del rubio.

Rápidamente Jin sintió como el castaño lo abrazo fuertemente.

–pero ahora, te protegeré como si mi vida dependiera de ello.- le susurró gentilmente al oído.

por un momento, Jin sintió como si Namjoon fuese sincero, sus impulsos reaccionaron automáticamente haciendo que correspondiera el abrazo de Namjoon.

por otro lado, Joon se sintió en paz, no recordaba cuando fue la última vez que abrazo con tanta calma. y lo que anteriormente había dicho, era verdad, se arrepentía de haber golpeado a Jin y se propuso de ahora en adelante protegerlo de cualquier daño que puedan ocasionarle.

Please, love me again. | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora