DESCONOCIDO
-Buenos Días Chico Lindo,
¿Te Veré Hoy? Quiero Ver Tu
Hermoso rostro De Nuevo.Jin Quedó Desconcertado, No Sabía Quién había Mandado El Mensaje Así Que Comenzó A Pensar. Recordó Que Hoseok Lo Llamaba "Chico Lindo" y Sonrió.
Buenos Días Hobi Hobi,-
Espero y Estés Bién,Sí,
Me Verás Hoy😊Por Otra Parte, El Rostro De Hoseok tomó Un Color Rojizo Al Leer El "Hobi Hobi"; Últimamente Jin Lo Había estado Llamando así y Le Encantaba.
HOSEOK🍃
-Bien, Te Esperaré A Ti y A
Taehyung En la Entrada.Perfecto, Ya Comienzo A Querer-
Verte, Hasta Entonces.Jin Apagó Su Celular y Siguió Vistiendose. En Esos Últimos Días Se ha Hecho Cercano a Hoseok, Cercano En Un Punto En El Que Se Dicen Apodos Cariñosos Y Se Llevan Bastante bien. Sí, Gracias a Hoseok, Jin Dejó De ser Timido.
Ahora Mismo, Namjoon y Los Demás se Encontraban En Su Casa Ya Preparados Para Irse.
-¿Nos Vamos Ya?
-Que Flojera Irnos Ahora,Aún Faltan 35 Minutos.- Renegó Yoongi
-Tal Vez, Pero En Todo Ese Tiempo Podríamos Molestar a Los Hermanos Kim
-¿Que tal Si Aún No Están Ahí?
-Lo Están, Ellos Siempre Se Van Temprano Para Estar Con Hoseok.
-Ahhh.-Suspiro Jungkook.- ¿Perder Tiempo Molestando a los Mocosos De Primero? Eso No Es Para Mi.
-¿A No? Recuerda Que Ellos Nos Robaron A Hoseok
-Y Tú Recuerda Que Hoseok No Se Fue Por su Amistad, Si No Porqué Le Atraé El Chico "Frágil"
Namjoon Quedó En Silencio.
-¿Frágil?.-Comenzó a Reír Jimin.- ¿Acaso No Viste Como Enfrento A Namjoon Sin Miedo?
-Tuvo Miedo, Pero No Lo Demostro.
-Ahhh Ya Dejen El Tema y Vámonos. Namjoon Está Interesado En Aquellos Hermanos y Si Es así Tenemos Que Apoyarlo.-Dijó Yoongi
Namjoon Miraba Hacia La nada, Comenzó a Procesar Lo Que Había Dicho Yoongi; En Verdad el Si Estaba Interesado En Los hermanos, Quería Hacerlos Pedazos y Dañarlos De La Peor Manera Posible.
----------------------- <3
-¡Hobi Hobi!
Hoseok Giró Su Cuerpo Hacía donde Venia El Llamado Topandose Con La Preciosa Sonrisa de su Amado. Lo Veía Como Un Hermoso Ángel, Contemplaba Como Los Mechones del Menor Jugaban Con El viento.
-Hola, Chico Lindo
•¤•
-Miren.- Dijo Jimin Llamando La Atención De Los demás Mientras Apuntaba Hacia Algún Lugar.
Todos Pudieron Observar Como Hoseok y SeokJin Se Abrazaban Sutilmente. Era Como En Cámara Lenta, Notaron Como Ambos Cerraron Sus Ojos y Disfrutaban De Aquel Acto Que Ocurria En ese Preciso Momento.
Los Ojos De Los Chicos Se Abrieron Más De Lo Normal. Era Tan Impactante Que Hasta Entre Abrieron Su Boca. Todos Exepto Namjoon,Quien Fruncia Su Ceño De Rabia, Su Sed De Acabar Con El Precioso Ser Que Estaba a Algunos Metros de El Se Estaba Volviendo Mayor.
-Maldito Idiota... -Dijó Jungkook Con La Voz Un Poco Entre quebrada
Jungkook Sentía un Gran Dolor, No Porque Estuviera Enamorado de Hoseok Si No Porque Su Amistad Era Parecida. Hoseok Siempre Estaba de Lado de Jungkook Desde que Este Llego Al Grupo.
Jungkook Pensaba Que Ese Tal "Kim SeokJin" Había Arruinado Todo.
ESTÁS LEYENDO
Please, love me again. | NamJin
FanfictionGracias a un reto, Namjoon y Jin comienzan una relación dónde sólo se percibe rencor, odio y toxicidad. Sin imaginarlo, surge el famoso "del odio al amor" entre ellos. sin embargo, Jin se va de intercambio al extranjero y ninguno de ambos vuelve a v...