TREINTA

208 27 0
                                    

–Me parece que el Joven Kim es alguien realmente inteligente, muy sofisticado y seria bueno enviarlo al extranjero

–Y ¿cuándo sería eso?

–Este Miércoles

–¿pasado mañana? pero es muy pronto!.- proclamó el rubio.

Ya habían pasado algunos días desde aquel conflicto en el restaurante. actualmente el director de Jin mandó a citarlo a él junto a su madre para hablar del intercambio, hoseok tenía razón.

–Así lo ordenaron la secretaría de aquella preparatoria. si aceptas tendrás que prepararte desde hoy

–SeokJin... es una buena oportunidad, incluso podrías conseguir trabajo allá

–pero mamá... aquí tengo a mis amigos, aquí tengo a Namjoon. aquí te tengo a ti y a taehyung...- dijo triste

–Hijo, comprendo lo que dices. pero si lo piensas mejor, esta oportunidad podría cambiarnos la vida. si en un futuro tienes éxito podrás volver a Seúl pero con tu propio dinero y serás todo un adulto

–¿adulto? ¿de qué hablas?

–bueno...- dudo si en decírselo pero era necesario.– antes de hablar los 3, el director cuando me contactó y me dijo con anticipación que la preparatoria de allá se encargaría de que también estudies universidad, todo pagado por ellos.

–Mamá...

–piénsalo cariño, sólo detente a imaginar lo exitoso que sería.

25 minutos después, Jin y su madre se encontraban en el auto dirigiéndose de nuevo a casa pero antes la señora Kim se detuvo en el supermercado.

–¿vienes?

–no, te espero aquí

–bueno, no tardo.

La señora Kim bajo del auto y entró al supermercado. pasaron algunos segundos cuando Jin sintió su celular vibrar, contestó la llamada que recibía.

–¿hola?

–Hola mi amor.- se escuchó al otro lado de la línea.– ¿Qué quería el director?

–bueno.. Joon, pienso que no es justo decírtelo ahora en llamada pero tengo que notificarte.

–Ay, Jin no me espantes ¿que sucede?.- sonó nervioso

–El director me ofreció irme de intercambio a Los Ángeles.- suspiró.– y acepté...

–¿Qué? estás... ¿estás bromeando?

–Es una buena oportunidad.- quería convencer a su cerebro que sí.– y además me quedaré a estudiar universidad allá

–Jin ¿estás escuchándote?

–¿uh?

–por lo que me cuentas, estarás más de tres años allá... al parecer no pensaste en nuestra relación.

–Joon, no pienses así. claro que pensé en nuestra relación. Tranquilo, por solo este tiempo mantendremos lo nuestro en l...

–¿En línea?.- interrumpió.– ¿de verdad quieres una relación a distancia?

–pensé que te agradaría

–No, Jin. no me agrada no tener que verte de nuevo por ¡años!.- exclamó.– es injusto

–Es mi futuro Namjoon, deberías entenderme.

–Te entiendo, y se bien que lo haces más que nada por darle una mejor vida a tu familia... pero Jin, ahora yo también soy parte de tu vida y creo que debiste pensar en mi... o acaso ¿ya no te importa lo que suceda entre nosotros?

–por todos los cielos ¡claro que no! yo..

–entiendo...- volvió a interrumpir.– te llamaré después para saber que día te irás y al menos... despedirme

–¿despedirte? Namjoon.. ¿Namjoon? ¡Joon!.- Jin se percató que su novio cortó la llamada.

SeokJin entendía de alguna manera a Joon, pero también Joon tenía que entenderlo a él. Estaba hablando de su futuro y de cómo lo llevaría a cabo, aunque fuera doloroso no volver a verse en un buen tiempo, así tendría que ser.

Después de volver a casa, Jin permaneció encerrado en su habitación lo que restaba del día esperando si Joon le llamaba más sin embargo, nunca pasó.

–SeokJin.- se escuchó detrás de la puerta.– ¿estás dormido?

–¿Qué quieres?

–Necesito decirte algo...

–pues entra.

Taehyung nervioso entró y cerró de nuevo la puerta. se sentó a un lado de Jin quien yacía boca a abajo acostado en la cama.

–Jin...

–¿uhm?

–Yo... yo sabía sobre el intercambio

–¿Qué dices?.- volteo a verlo

–Hoseok me contó que escuchó al director hablar de eso con una de las secretarias.

–¿y no me dijiste nada? ¡pude haberlo pensado con tiempo!

–pudiste negarte hace un rato

–Taehyung, me sentí presionado. de alguna manera las palabras de mamá se plasmaron en mi mente.

–lamento decírtelo hasta ahora..

–Namjoon, él... se siente dolido.. y lo entiendo, también me duele que esto esté en riesgo

–¿a qué te refieres?

–Tal vez nuestra relación no de para más.- dijo comenzando a sollozar seguido de ocultar su rostro entre su almohada.

–Jin, no digas eso. te aseguro que Joon no querrá dejarte.- dándole palmadas sutiles en la espalda

–Namjoon está enojado, y no quiere una relación a distancia...

–Pero el te ama y hará todo lo posible por estar contigo... hasta querrá irse contigo para allá

–tonterías, Joon ama Seúl y no dejaría a su madre ni a sus hermanas menores

–Tranquilo. deberías verte con él y aclarar las cosas. llegar a un acuerdo. mírame.- el rubio obedeció.– te prometo que tú y Namjoon no terminarán y apesar de que te irás seguirán juntos, para cuando vuelvas ustedes incluso planearan hasta casarse de una vez

–No seas ocurrente, aun seré joven para casarme y seguramente él...

–Jin. Namjoon cambió muchas perspectivas por ti, si antes decía que hasta los 70 años se casaba ahora es diferente... por que está contigo.

Jin se detuvo a pensar y si, era cierto. entonces fue ahí cuando Jin recordó lo que Namjoon le dijo ese día que regresó de Gwacheon.

"–entonces ¿te gustaría casarte algún día?

–si me caso, sería a los 40.

–¡ay no! estarás muy viejo.

–no importa. además ¿por qué preguntas como si no fuéramos nada?

–¿eh?

–si me caso, será contigo. por supuesto que por ti me casaría incluso justo ahora, no me importaría. con tal que seas tú mi futuro esposo."

Namjoon ha demostrado que por Jin daría hasta su vida así que era probable que SeokJin podría convencer a Joon de mantener su relación apesar de la distancia. Si Joon está dispuesto a todo por Jin, no se negaría en lo absoluto.

Please, love me again. | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora