CINCO

352 37 1
                                    

-Buenos Días Alumnos.- Dijo El Director a Travéz Del Microfóno.- Esta Mañana Iniciaremos Con Un Aviso, Es Importante Que Pongan Atención.

Los Kim estando lado a lado prestaban atención, sentían curiosidad por el aviso a dar.

La pandilla estaban Hasta Atrás De Todos Los Demás Estudiante. Platicaban Entre Ellos Y No Prestaban Atención Ya Que No Les Interesaba.

-Esta Semana Estará Llena De Actividades Nuevas. Los De Tercer Año Recordarán Cuando Hace 3 Años Hicimos Lo Mismo.

Jin y Taehyung Se Mirarón Entre Ellos confusos.

-¿De Que Actividades Hablo? Pues Actividades De Todo Tipo; De Física, Proyectos, Expocisiones, Juegos y Competencias.

-¿Qué?.- Se Susurró Jin a Si Mismo.

-Como Sabrán, Los de Primer Año Acaban De Entrar y De Seguro Aun No Tienen Amistades Por Eso Mismo Decidí Hacer Esto. De Esta Manera Los Diferentes Grados Convivirán Juntos

Namjoon ,El Líder De Su Grupo Comenzó a Poner Atención Haciendo Muecas de Desagrado a Lo Que El Director Tenía Planeado Hacer.

Tanto Los Hermanos Kim Como Namjoon Estabán en Desacuerdo Pues No Querían Volver a Toparse Unos Con Los Otros.

-¡Oigan Animales!.-Les Susurró Namjoon a Su Grupo.-Escuchen...

-Pasado Mañana Iniciaremos Con Esto ¿De Acuerdo? Eso Es Todo. Gracias Por Su Atención.Pueden Pasar a Sus Salones.

-¿Que Dijó?.-Mencionó Jungkook Mientras Comía un pastelillo

-Conviviremos Con Los Demás Grados.

-¿Y Eso Que?

-¿No Lo Entienden? Conviviremos Con Los Malditos Mocosos De Ayer.

-Ahhh Por Mi No hay Problema.-Dijó Jimin.- De Esa Manera Podré Molestarlos.

-Por Mi Tampoco Hay Problema, También Quiero Molestarlos.-Dijó esta Vez Jungkook

-Hmmm Tienen Razón, Así Sabrán Que No Se Meterán Con Nosotros.

-Pero ¿Y Si Se Mete Hoseok?

Todos Voltearón a Ver A Hoseok Quien Se Encontraba Con Los Demás Alumnos De Su Salón.

-Hoseok No Es Problema

-Ya Está.

-No Puedo Creer Que Haremos Actividades Fuera Del Estudío.

-Ay SeokJin, Se Positivo Obviamente No Vamos a Convivir con Esos Chicos.

-Aún Así estoy Nervioso.

-¿Porqué?

-Ahora Que Se Que Son 5 Chicos.. Aghh

-Eso Sí

-Oigan Dejen De Hablar de Aquellos Estúpidos.- Una Voz Familiar Aparece Detrás de Ellos.

-¿Que Haces Aquí?.- Preguntó Taehyung

-Lo sé, Debería Estar Con Ellos Pero No es Así

-¿Porqué?

-No Quiero Verles La Cara, No Después De Lo Que Hablan a Mis espaldas Por Defenderlos.

-Jamás Te Pedimos Que Nos Defendieras, Ahora Tienes Problemas Con Ellos.

-No Pasa Nada

-No Queremos Provocarte Problemas.- Habló Esta Vez Jin.

-No Te Preocupes Chico Lindo.-Lo Miró.-Se Como Solucionarlo.

Jin Se Sonrojó Pero Trató de Disimularlo Volteando Hacia Otra Parte.

-Entonces ¿Quieren Pasarsela Conmigo En El Día De Las Actividades?

-Umm... Si No Es Molestía

-Genial, De Esa Manera Nos conoceremos Más

-Tienes Razón

-Será Interesante Conocer Al Chico Lindo y Al Chico Inteligente.

SeokJin Volvió a Avergonzarse Pero Esta Vez Hoseok Si Lo Notó, Este Sonrió y Lo Miró Fijamente.

-Parece Que Nunca Antes Te Lo Habían Dicho ¿Cierto Kim SeokJin?

-Ahhh Muchas Chicas Estabán Detrás De El En La Secundaria, No Te Lo Imaginas.- Dijó taehyung.

-Claro Que Me Lo Imagino, Pienso Que Esas Chicas Fueron Afortunadas

-¿Por Qué?

-Porque Tuvieron la Oportunidad De Conocer A Un Chico Tan Lindo.- Sonrió

-¿Que Pasa? Porque Me Sonrojo Ante Sus Palabras, Jamás Me Había Pasado...Menos Con Un Chico.- Pensó SeokJin.

Era Verdad Pues SeokJin Jamás Se Habia Avergonzado Ante Las Palabras De Un Hombre Intentando Coquetearle.

Please, love me again. | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora