06 DE JULIO, 2023.
Ya han pasado 4 años desde que Seokjin se mudó a Los Ángeles. éste se graduó de la preparatoria y ahora está en segundo año de la universidad.
Hoy, precisamente hoy era el cumpleaños número 21 de Seokjin. cómo estaba en vacaciones de verano decidió volver a Seúl para pasar su cumpleaños con su familia.Ahora mismo Jin estaba bajando del avión en el aeropuerto de Seúl acompañado de ahora su mejor amigo eunwoo.
–Ahhh, hace años que no venía a Seúl. gracias por ofrecerme venir
–No fue gratis, eh.- bromeó el ahora castaño, Jin ya no era rubio más.
–aish, te invitaré a comer.- dijo quejándose haciendo reír a Jin.– ¿a dónde iremos ahora?
–iremos a mi casa, sorprenderé a mi mamá y a mi hermano.
–entonces vamonos!
siendo así, ambos chicos tomaron un taxi el cuál fue y los dejó a la casa de Jin. ya estando frente a ésta bajaron del taxi y pagaron para que después el auto de marchara.
–¿aquí vivías?
–toda mi vida viví en esta casa, que nostalgia.
–y al menos ¿estas seguro que tu familia aún vive acá? capaz llamas a la puerta y te abre una persona desconocida.
–claro que no, ven.
Jin se posicionó frente a la puerta principal, estaba muy nervioso por quien fuese a abrir. decidido tocó la puerta.
–¡Van!.- respondieron dentro de la casa.– ahh, disculpe la demora. estaba cocinan...
Taehyung, quien había abierto la puerta se quedó atónito al ver el rostro de su hermano. de un momento a otro se abalanzó hacia el castaño para abrazarlo.
–¡Jin, dios mío eres tú! por todos los cielos.- se separa para observarlo.– Dios estas tan cambiado, ya eres todo un adulto
–Igual que tú tae, estás muy guapo y mírate.‐ dijo señalando el cabello del más bajo.– tú cabello azul me fascina.
–y tú ya no eres rubio, eres castaño y... más alto que yo.- dijo haciendo un puchero.– y... ¿quién es él?.- miró al hombre que estaba detrás pensando en qué tal vez era pareja de su hermano.
–oh, él es mi mejor amigo.
–un gusto, soy Cha Eunwoo. conocí a tu hermano cuando alquiló el departamento.
–¡oh! ya veo, por favor pasen.
Los 3 muchachos pasaron, taehyung los invito a sentarse en el comedor mientras él terminaba de cocinar.
–y dime ¿dónde está mamá?
–trabajando
–¿ella trabajando?
–ajam, hace meses acepto una propuesta de trabajo, hace limpieza en una casa.
–ahh ya veo, normalmente ¿a que hora regresa?
ESTÁS LEYENDO
Please, love me again. | NamJin
FanfictionGracias a un reto, Namjoon y Jin comienzan una relación dónde sólo se percibe rencor, odio y toxicidad. Sin imaginarlo, surge el famoso "del odio al amor" entre ellos. sin embargo, Jin se va de intercambio al extranjero y ninguno de ambos vuelve a v...