CAP 7: La hora de mostrarles la verdad

30 3 1
                                    

Hoy era el día, los dragones guardianes prepararon todo. Ese día cientos de dragones asistieron, aunque hubo mucho más público de lo esperado. Al parecer hubo el rumor de que Spyro tenía que comunicar algo importante, este rumor se expandió bastante he incluso asistieron a la reunión tigres del valle de Avalar, topos y habitantes de altas llanuras.

Spyro se tenía que poner encima de un escenario que estaba bastante elevado y detrás del escenario havia un telón donde Cynder estsria escondida y se podría la diadema cuando Spyro digera "pero ahora veréis lo que Cynder a vivido".

Todos los dragones guardianes y Sparx havian repasando el plan. Mientras tanto Spyro y Cynder consiguieron esconderse en el telón en la madrugada.

Ellos se pasaron horas hablando del plan.

Cuando faltaba menos de una hora para enpezar llegaron los guardianes y Sparx para informar. Los dragones informaron a Spyro y a Cynder de la cantidad de dragones y otros avitamtes de este mundo que havian asistido. Spyro al escuchar eso se quedó un momento sin aire pero agarró valor y salió al escenario. Pero antes le dijo algo a Cynder.

Spyro: Cynder, todo saldra bien.

Cuando terminó de decir eso Spyro salió al escenario. Mientras eso pasaba Cynder se quedó mirando la diadema.

Cuando Spyro sale al escenario un montón de criaturas gritan y aplauden admirandolo. Al dragón no le resultaba muy cómodo ser tan admirado pero recodo porque era todo esto y simplemente saludó con una sonrisa.

Los aplausos continuaron durante unos cuantos segundos, cuando cesaron el dragón púrpura empezó ha hablar.

Spyro: ¡Hola a todos! No me esperaba ver a tantos aquí hoy. Imagino que muchos os estaréis preguntando "¿para qué es este evento?"
La respuesta es simple he venido ha hablar de los héroes que hubo en esta guerra.

Cuando el público escuchó eso se puso a aplaudir de nuevo.

Spyro: Si... ha habido muchos héroes que me an ayudado como Sparx, Cazador, los guardias.....Ignitus....pero sobretodo hay alguien que peleó conmigo codo con codo y que devido a situaciones del pasado que no fueron por su culpa muchos la habéis discriminado sin siquiera saber la verdad. "Pero ahora veréis lo que Cynder a vivido"

En ese momento Cynder se puso la diadema en la cabeza y de repente todo el ambiente se volvió azul oscuro y parecía que un aura mística lo envolvía todo.

De repente todo el mundo incluyendo a Spyro, Sparx y los guardianes vieron  el nacimiento de Cynder pero nada más nacer Galo la encadenó y la obligó a absorber oscuridad todos los día sin ningún momento de descanso hasta que su cuerpo cambió y obtuvo sus poderes oscuros. Cuando fue totalmente influenciada por la oscuridad empezó a pelear contra los dragones incluso a matarlos. Ella no se sentía feliz de hacer eso, ella solo se sentía muy angustiada, triste llorando por dentro por lo que estaba haciendo incluso con el deseo de morir para no hacer daño a nadie, pero por mucho que deseara detenerse la influencia de la oscuridad. Todos los días desde su nacimiento fueron horribles pero llegó el día donde Spyro la derrotó y la salvó, en ese momento fue la primera vez que sintió felicidad, pero seguía sintiéndose mal por todo lo que había hecho y los sentimientos de culpa la obligaron a abandonar a Spyro y ese fue un dolor completamente nuevo para ella ya que en verdad deseaba poder estar con él pero sus remordimientos no le dejaban en paz. Todas las criaturas presentes en el evento continuaban contemplando llegando hasta el punto  donde Cynder consiguió salvar a Spyro después de derotar a Maleford este momento de su vida fue uno de los más felices ya que pensaba que ya no abrían más problemas y Spyro estava vivo. Y ya el momento más feliz de toda su vida fue cuando Spyro le reveló sus sentimientos.

Cuando Cynder llegó a ese punto se quitó la diadema.

Todo el publico estaba en silencio. Spyro entró detrás del telón y se dirigieron hacia Cynder.

Spyro: Cynder sal al escenario conmigo.

Cynder izó caso al dragón. Cuando salió al escenario viendo como gran parte del público tenía lágrimas en sus ojos, la gran mayoría fue porque se sentían mal por haber hablado mal de Cynder o incluso en pensar en hacele cosas peores, la otra parte del público lloraba por empatía hacia Cynder.

Después de un minuto de silencio muchos dragones y otras criaturas se acercaron al escenario para pedirle a Cynder disculpas. Cynder al ver cómo todo el mundo por fin la comprendió en su interior sintió mucha felicidad.
Después de recibir casi dos horas de disculpas Spyro, Cynder y compañía cerraron el evento. A partir de ahora Cynder podrá estar más tranquila y poder socializar con otros dragones.

Varios minutos después Spyro y los demás volvieron a la casa donde estavan viviendo. El dragón púrpura tenía pensando descansar un rato en su habitación y después ir a ver a Cynder, pero la dragona se le adelantó   y sin que Spyro se diera cuenta entró al cuarto con el, cerró la puerta y rápidamente antes de que Spyro pudiera reaccionar Cynder saltó hacia Spyro para abrazarlo con mucha hemocion y expresando toda su felicidad.

Spyro: !Aaa Cynder! Me asustaste.

Cynder: Lo siento solo quiero darte las gracias por haver hecho esto, ahora porfin podre tener una vida diferente.

Spyro: Yo la verdad también estoy feliz por ti.

Los dragones tuvieron un momento de silencio que aprovecharon para hacer miradas tiernas pero fue interrumpido porque oyeron a Terrador discutir con alguien.

Los dos dragones por curiosidad salieron a ver que pasaba.

Al salir de la habitación vieron como Terrador regañaba a un dragón de la misma edad de Spyro pero de color rojo.

Terrador: ¡Flame! Sabes que los jóvenes no podéis estar aquí, no me obligues a informar a tu padre de esto.

Flame: Lo siento solo quería saber si estaba Spyro, el me dijo que le gustaría que le enseñara la ciudad.

Spyro: Hey, hola amigo.

Terrador: ¿Spyro, este dragón es amigo tuyo?

Spyro: Si, lo conocí cuando volví a la ciudad, le dije que me podría enseñar la ciudad.

Terrador: Bueno la próxima vez Spyro avísa de tus invitados.

Spyro: Este bien lo siento.

Flame: Me alegro volver a verte.

Spyro: Yo también. Por cierto te presento a Cynder.

Cynder: Hola, es un placer conocerte.

Flame: Hola...siento mucho por lo que has tenido que pasar Cynder.

Cynder: Tranquilo.

Spyro: Bueno, que tal si nos enseñas la ciudad.

Flame: Por supuesto.




Continuara......

La leyenda de spyro: El poder de la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora