1 mes. Paso un mes desde que el pequeño grupo se quedó ha vivir en el antiguo hogar. Pero Spyro ya tenía su ala recuparada aunque aún le costaba volar, solo sentia un poco de incomodidades en cortasdistancias.
En eso decidieron volver, el viaje de vuelta fu un poco más corto ya que ahora si podían ir volando, aunque tenían que parar cada cierto tiempo ya que Spyro aun sentía un poco de dolor al volar largas distancias. Después de unas cuantas horas de viaje el grupo lla se encontraba cerca de la ciudad de los dragones.
Los 3 miraron la muralla, vieron que en la entrada principal havian varios dragones de fuego como guardias y en la parte superior unos dragones de viento observando.
Sparx: ¿Como conseguimos entrar?
Spyro: Para ti Sparx será fácil apenas te podran ver. Y Cynder....
Spyro miró a Cynder y notó su miedo.
Spyro: Hey Cynder, no tienes que preocuparte ya verás que todo saldra bien.
Cynder: Spyro....Solo quiero poder vivir feliz y tranquila. Me da miedo que todo salga mal.
Spyro acercó su cabeza con la de sinder en señal de apoyo.
Spyro: Con Ignitus de nuestro lado este pequeño bache desaparecerá.
Se separan un poco.
Spyro: Cynder creo que podrás entrar volando junto a Sparx y el te guiará hasta la casa de los guardianes en la ciudad.
Cynder: ¿No me verán?
Spyro: Tranquila, yo les distraeré. Haré una señal con las alas cuando vea que ya podeis sobrevolar la muralla. ¿Estáis listos?
Cynder y Sparx: !Si!
Spyro: Entonces empecemos.
En eso el dragón púrpura se hacerco andando a la entrada principal de la ciudad. Los dragones guardias se sorprendieron al verlo.
Guardia 1: ¡¿Spyro?!
Spyro: Si, el unico (almenos en este mundo)
Guardia 2: Estubiste desaparecido bastante tiempo que. ¿Qué pasó?
El dragón púrpura se dio cuenta que los dragones de aire que observaban desde lo alto de las murallas también centraron su atención en el.
Spyro aprovechó eso para hacer sutilmente la señal con las alas y entonces Cynder y Sparx rápidamente lograron sobrevolar la muralla y adentrarse en la ciudad.Spyro: Me apetecía visitar a mi familia adoptiva, hacia mucho que no les veía. Siento si cause preocupación al irme sin avisar pero quería una reunión íntimamente familiar.
Guardia 1: Podemos entender que quieras una reunión íntima pero era peligroso adéntrate en el mundo con tu estado, aunque veo que te has recuperado.
Spyro: Si, mi ala casi esta del todo fortalecida y casi todas mis heridas están curadas.
El Guardia se fijó en la diadema que Spyro tenía portada.
Guardia 1: ¿Qué es eso?
Spyro: Esto, lo encontré ... tirado en el bosque, creo que es una diadema de dragón pense que alomejor le podría pertenecer a alguien.
Guardia 1: Vale. Bueno Spyro imagino que querrás entrar.
El guardia da un patrón de golpes en la pared que significaba habrir la puerta. En el otro lado los topos se encargaron de habrir la puerta.
Cuando la puerta se abrió por completo Spyro se adentró en la ciudad. El joven dragón empezó a volar rápidamente buscando la casa donde se encontraban los Guardianes y su habitación.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de spyro: El poder de la oscuridad
FanfictionUna fan continuación de la saga,la leyenda de Spyro. En esta historia Spyro y Cynder sobrevivieron a su última aventura, pero nuestros héroes no tendrán demasiado tiempo para descansar ya que Maleford sigue con vida y nuevos enemigos estan aparecien...