Capítulo 10: Ripto

64 1 2
                                    

Mientras los otros dos dragones y la libélula descansaban en la cueva, C.Spyro estaba corriendo por el bosque en dirección a un pequeño pueblo donde estaba su amigo Cazador y Bianca.

Mientras estaba corriendo aprovecho para busca alguna mariposa para que su Sparx recuperara su color.

Al estar a la mitad de camino entre la cueva y el pueblo, algo le golpeó en la cabeza haciendo que se callera. C.Spyro miró a su alrededor para ver quién le havia golpeado y lo que vio le sorprendió.

C.Spyro: ¡Ripto!

Ripto: Hola dragón, a pasado mucho tiempo.

C.Spyro: Es curioso hace poco estaba hablando de ti.

Ripto: Me alegra saber que no te as olvida de mi.

C.Spyro: Como no iva a olvidar todo el trabajo que me costó vencerte.

El dragón se levantó y se puso en guardia dispuesto a pelear.

C.Spyro: Vamos Ripto haver si esta vez lo haces mejor.

Dicho eso Ripto empezó a correr hacia C.Spyro mientras alzaba su bastón mágico para atacar. Ripto dio un golpe que fue esquivado por el dragón que este aprovechó el esquive para enbestir a su enemigo.

Cuando Ripto recibió la embestida calló al suelo y en unos segundos empezó a ponerse en pie. C.Spyro intento aprovechar el momento en el que Ripto se estaba equilibrado para lanzarle fuego, pero Ripto se anticipó creando un escudo mágico. Este escudo desvió el fuego de C.Spyro y lo convirtió en humo, mientras el dragón se quedó sorprendido por esa acción Ripto lo agarró por uno de sus cuernos, lo levantó y lo lanzó con mucha fuerza contra un árbol.
Ese golpe le hizo bastante daño y causó que su Sparx adoptara un color azul.
Ya en el suelo C.Spyro no recordó que Ripto tubibiera tanta fuerza. Mientras se levantaba para continuar con la pelea miró a Ripto y vio que de el emergía una extraña aura oscura, C.Spyro pensó que se trataba de una especie de hechizo que le había dado más poder a Ripto. Pero tubo que dejar de pensar, porque Ripto le hiva a golpear con el bastón, por suerte el dragón pudo rodar para esquivar el golpe y rápidamente intento envestir a Ripto, este logró cubriste con su bastón y ambos empezaron un forcejeo que duró unos segundos ya que Ripto consiguió empujar a C.Spyro con su bastón. Ripto hiva a golpear con mucha fuerza al dragón pero este esquivo su golpe y logró posicionarse detrás de su rival, una vez en esa zona C.Spyro le dio una fuerte envestida por debajo de la cintura haciendo que Ripto diera un buelta en el aire y callera de plancha en el suelo.
C.Spyro sonrio pensabo que la victoria estaba de su lado, pero seguía teniendo en mente dejar fuera de combate a Ripto, así que se acercó y intentó atacarle con una llamarada de fuego. El dragón empezó a cargar su ataque pero fue inútil ya que Ripto hecho una furia le lanzó un rayo púrpura que impactó directo en su hombro izquierdo y lo hizo volar por los aires unos cuantos metros y acabar rodando por el suelo.
Su Sparx estaba de color verde y el sintió un dolor muy brutal.

C.Spyro: ¿Que clase de magia es esta? Es cómo si me hubieran clavado una espada mientras me caia un rallo.

No le había dejado una erida en las escamas, en vez de eseo le havia dejado una marca de polvo tan fina cómo sus escamas y que parecía el impacto de un rayo.

El dragón intentó ponerse en pie pero no podía mover el brazo donde havia recibido el golpe y el dolor apenas le dejaba poder concentrarse y desplazarse. Mientras el dragón hacia un esfuerzo por poder concentrarse y ignorar el dolor, Ripto estaba cargado el mismo ataque pero ahora con más fuerza para acabar con el dragón.
C.Spyro solo miró a Ripto con una mirada indomable y aceptando la derrota.

Pero en el último momento un rayo cayó sobre Ripto que lo dejó paralizado y una niebla oscura cubrió la escena. Ripto miró hacia el dragón con el que estaba peleando pero ya no estaba en ese lugar, Ripto desconcertado oyó un aleteo de dragón detrás suyo. Rápidamente intentó atacar al dragón que tenía detras pero lo único que pudo hacer fue ver cómo una garra aterizaba en su cara con mucha potencia haciendo que Ripto fuera derribado y que rodará por el suelo a causa del impacto.
Cuando Ripto se puso en pie la niebla se empezó a disipar y puedo ver que delante suyo havia un dragón púrpura en posición de combate y detrás suyo havia una dragona con escamas oscuras protegiendo al dragón con el que estaba peleando.
Ripto miró fijamente al dragón purpura que tenía delante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La leyenda de spyro: El poder de la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora