Capítulo 8: Los otros mundos

54 3 5
                                    

Spyro y Cynder pasaron todo el día junto a Flame y Ember.
El dragón rojo y la dragona rosada les hicieron un tur turístico por la ciudad.
Spyro y Cynder disfrutaron mucho al conocer la ciudad, pese a que aun estava en reconstrucción. Pudieron visitar lugares muy tranquilos y otros con muchos dragones como un mercado. Algo que le llenó de felicidad tanto a Spyro como a Cynder fue que a la dragona oscura ya la trataban con más respeto. Incluso fueron a un bar para comer un poco. Al caer la noche los amigos se despidieron y volvieron a sus hogares.
Spyro nada más entrar en su cuarto se sintió muy cansado y mareado y se desmayó.

Cuando se despertó apareció en la biblioteca del cronista pero ahora ya podía ver a Ignitus.

Spyro: !Ignitus!

Ignitus: Hola Spyro, me alegro de volve a verte.

Spyro: Esta vez si que te puedo ver.¿Porque heres azul?

Ignitus: Eso no tiene mucha importancia. Veras te he llamado por dos razones. La primera es para felicitarte por conseguir que Cynder sea aceptada.

Spyro: Gracias.

Ignitus: De nada. Y la segunda es que he descubierto el lugar exacto de las grietas de vacío. La primera la encontraras en el valle de Avalar, en la parte superior de una cascada, es donde se encuentra tu versión más joven y la otra esta justo encima de las catacumbas donde Cynder y tú despertasteis. Tendríais que volar a una altura muy alta, en esa grieta se encuentra el otro Spyro.

Spyro: Esta bien Ignitus. Iré primero a Avalar y luego al otro.

Ignitus: Spyro te recomiendo que vallas lo más rápido posible y acompañado por si te encuentras con algún peligro en esos mundos. No se cuanto tiempo tardará Maleford en hacer su primer movimiento.

Spyro: deveria avisar a los guardianes también.

Ignitus: No hay problema, yo intentaré comunicarme con ellos. Encargate de ir con Cynder y Sparx nada más despertarte. Confío en ti joven dragón.

Spyro: Está bien Ignitus prometo no defraudaré.

Ignitus: Nunca lo has hecho.

Dicho todo eso Spyro se despertó, era de día. Fue corriendo rápidamente a la habitación de Cynder antes de poder llegar a su puerta Cynder la abrió.

Spyro: ¡Cynder!

Cynder: Lo se, le vi, vi a Ignitus me dijo lo que teníamos que hacer y que tu me avisarias.

La expresión de Cynder hera de completa felicidad, ella de verdad se puso muy feliz de volver a ver a Ignitus.

Spyro mira a la dragona con una sonrisa y le habla.

Spyro: ¿Entonces estas lista para una aventura más?

Cynder con una mirada decidida se acercó al dragón purpura.

Cynder: Estos lista para todo.

Por un lateral se acercó una pequeña luz

Sparx: Aún asi la aventura no puede comenzar sin mi.

Spyro: Ya me pareció extraño que no hubieras aparecido antes. Bueno, vamos a descubrir otros mundos.

Nada más decir eso los tres salieron volando dirigiéndose hacia Avalar. Spyro sentía mucha curiosidad por saber cómo reaccionaría sus otras versiones al conocerlo. ¿Le creerian?
Spyro se empezó a preocupar un poco por si tendrían que ir a otro mundo en vano.

Mientras volaban spyro se desplazó un poco hacia Cynder.

Spyro: Cynder.

Cynder: ¿Que pasa?

Spyro: ¿Como crees que reaccionarán mis otras versiones?

La dragona pensó un poco antes de hablar.

Cynder: Puede ser que al principio no te crean o simplemente les parecera extraño. Pero tengo la corazonada de que todo saldra bien, sólo tendremos que explicar las cosas. Hablar es más fácil que pelear contra mounstros.

Spyro se relajo un poco con las palabras de Cynder y le sonrió.

Tras unos minutos de vuelo el grupo llego al valle de Avalar. Exploraron la zona hasta ver encima de una cascada la puerta de vacío. Hera un círculo oscuro con tonos morados. Spyro se acercó rápidamente mientras los otros le seguían.
El dragón se acercó a pocos metros del portal.

Spyro: Vaya.

El estaba a punto de tocar con su garra el portal pero por un momento dudo un poco.

Cynder: ¿Sucede algo Spyro?

Spyro: No, sólo....nada.

Spyro metió la zarpa dentro del portal. No notó nada. La sacó y vio como su garra estaba en buen estado.

Spyro: Creo que es seguro.

El dragón flexiono sus patas y dio un salto hacia la puerta de vacío desaparecido.

Cynder: Wow. Bueno Sparx es nuestro turno.

Sparx: Si es hora de ver otro mundo.

Los dos se metieron dentro del portal desaparecido.

Dentro del portal no podian ver nada solo podian sentir como si flotan sin rumbo, estuvieron asi durante unos segundos hasta que al fin pudieron ver un luz que se hacia más grande hasta el punto donde todo se volvío muy luminoso al punto de casi cegar. Pero llegó un momento donde se dieron cuenta de que estaban en el suelo y podían volver a ver.

Spyro: Creo que lo hemos logrado.

Cynder: Si, a sido muy confuso.

Sparx: Menudo mareo.

Spyro: Ahora sólo tenemos que buscarme.

Los dragones y la libélula empezaron a explotar la zona, todo estaba cubierto de colinas de hierba, y havia algunas criaturas cómo ovejas.

Cynder: Este lugar se siente muy tranquilo. Seguro que aquí no tienen tantos problemas.

Spyro: Ya. ¿Pero donde estan los dragones?

El grupo continuo Investigando la zona. Hasta que a lo lejos vieron planear lo que parecía un dragón Joven de color púrpura.

Sparx: Deve ser ese..digo tú...el...aaaa.

Spyro: ¡Vamos !

Ellos empezaron a volar hacia el dragón, en lo alto vieron como el dragón peleó con 5 ogros y uno hera enorme.

C.Spyro ( Spyro Clásico): Vamos, estoy listo para todo.

El dragón empezó a correr a una gran velocidad y envisto a 2 de los ogros. Uno fue hacia el pero se anticipó usando su aliento de fuego. Detrás suyo otro ogro se acercó. El ogro intentó golpearlo con una maza pero dio un salto consiguiendo esquivar el golpe para darle un cabezazo y dejarlo Ko. Quedava el gigante, este intentó aplastar al dragón con un martillo gigante, pero el dragón se desplazó rodando a la derecha esquivando el ataque, para posteriormente chamuscar una de sus piernas, haciendo que el trol se desequilibre y pueda encajarle una envestida en la cara y dejarlo fuera de combate.

C.Spyro: Uf...Sigo en forma.

Mientras tanto los que sobrevolaban la escena.

Cynder: Vaya, es más pequeño pero es bastante ágil y rápido.

Spyro: Diria que es incluso más rápido que yo...Voy a vajar.

Spyro descendió para poder hablar con su otro versión.

Spyro: Hey Spyro, ha sido un pelea muy buena.

C.Spyro se da la vuelta mientras habla

C.Spyro: Muchas Gracias....

C.Spyro se qudo muy confuso al ver a otro dragón purpura.

C. Spyro: ¿Quien eres?

Spyro: Se que no me creeas.

Continuara....





La leyenda de spyro: El poder de la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora