Capítulo 3: Un poco de paz

51 3 0
                                    

Sparx: Spyro despierta ya es de dia.

Spyro habrío los ojos y vio a Sparx delante suya pero no a Cynder.

Sparx: Buenos días dormilón.

Spyro: Buenos días Sparx. ¿Donde esta Cynder?

Sparx: Ha ido a cazar algo para comer, yo ya he comido algunas mariposas.

Spyro: Bueno saberlo.

Sparx: Hoye Spyro.

Spyro: Dime.

Sparx: ¿Que pensabas que te dijo Cynder antes de usar tus poderes para salvar al mundo?

Spyro: Pues pensaba que me avia dicho algo que me dio muchas fuerzas para usar todo mi poder. Pero me lo habría imaginado, ella dice que me dijo " me quedare contigo". Pero siento que hay alguna cosa más.

Sparx: Vale. Por cierto ¿Cómo está tú ala?

Spyro movió las articulaciones de su ala ligeramente para no hacerse mucho daño.

Spyro: Aun duele, pero creo que ba a menos.

Sparx: Ya verás como dentro de poco volveremos a volar.

Spyro: Si, la verdad me gustaría que fuera pronto.

Los dos amigos estuvieron 10 minutos hablando sobre el pasado, hasta que Cynder llegó.

La dragona entró a la cueva volando con un montón de pescado.

Cynder: Veo que ya estás despierto.

Spyro le sonrió a Cynder cuando entró.

Spyro: Hola Cynder.

Cynder: Hola Spyro. Traigo pescado para desayunar.

Spyro: Muchas gracias.

Cynder: De nada.

Los dos dragones cometieron los pescados. Mientras comían Spyro conversaba con Cynder.

Spyro: Nadie te ha visto?

Cynder: No, tranquilo se esconderme muy bien y ser muy sigilosa...¿Que vas hacer después?

Spyro: ¿Después de que?

Cynder: Después de haver desayunado. ¿Volverás a la ciudad de los dragones?

Spyro: No voy a volver.

Cynder: ¿Pero porque?

Spyro: Porque no te mereces que la mayoría de dragones te hablen como si fueras malvada. Y seguro que cuando valla ai habrá muchos que me nombraran un gran héroe. Y lo malo de eso es que yo no pude haber llegado tan lejos si no hubiera sido, por Sparx, los guardianes, Ignitus y sobretodo tú y ni siquiera hos daran el reconocimiento que merecéis. No quiero ser un héroe quiero ser Spyro el dragón y vivir en paz.

Cynder se hacerco ha Spyro y le habrazo.

Cynder: ¿Entonces que quieres hacer?

Cynder soltó a Spyro. El dragón dio unos pasos reflexionando en que haces. Hasta que tuvo una idea.

Spyro: ¿Sparx, que te parece si volvemos a casa?

Sparx se sorprendió por las palabras de Spyro

Sparx: ¿Te refieres a nuestra casa casa, donde estan mamá y papá?

Spyro: Exacto.

Cynder: ¿Vais a volver a vuestro lugar de nacimiento? ¿No creéis que os encontraran?

La leyenda de spyro: El poder de la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora