Detuvieron su carrera justo en la entrada del pueblo, una sonrisa cruzó sus labios al detectar los aromas de omegas, betas, cachorros y alfas en el mismo, todo eso pronto sería suyo, no había ni siquiera una duda de que todos esos terrenos estaban esperando por sus hermanos y él.
— YoonGi y mí cachorro son prioridad, Jeon es mío.
Sentenció con claridad y entonces hizo una pequeña señal, en ése momento todos sus hermanos se abrieron paso por las casas de la manada, entrando en las mismas, buscando a sus presas.
La diversión había comenzado finalmente.
...
— Están aquí.
Asintió a HoSeok, miró a YoonGi que dormía abrazado a JiHyun, ambos estaban en la habitación de pánico, sí los renegados pasaban por ellos entonces irían justo ahí y nunca se perdonaría por eso.
Se acercó hasta su omega que parpadeó intentando abrir los ojos, dejó un beso en su frente y entonces salió, bloqueando la puerta justo detrás de él, rezando porque la madre Luna estuviera de su lado.
— Sí se acercan me dejas en el campo y vienes por ellos, no importo yo, ¿entiendes?
Le habló a su beta que asintió sin decir nada más, podía escuchar los aullidos de los renegados, quizá informando que no había nadie en ninguna de las casas, para ése momento estaban al menos cerca de la mansión de invierno, a salvó en los túneles.
— ¡JungKook, se dividieron! ¡Van a los túneles!
Lo esperaba, de alguna manera esperaba que todo fuera diferente pero estaba preparado para ello, o al menos eso quería creer con cada fibra de su ser.
— TaeMin, lleva un equipo, lucha hasta que lleguen los hombres de NamJoon.
Su comandante le miró durante algunos segundos y asintió, tenían que separarse y por sobre todas las cosas, tenían que sobrevivir.
— Nos encontraremos después, ¿sí?
TaeMin dijo y asintieron, HoSeok le sonrío antes de verlo alejarse con algunos hombres, pronto corrieron en su forma de lobos y entonces ellos hicieron lo mismo.
Finalmente la guerra se había desatado.
...
Apretó a JiHyun contra su pecho, su pequeño bebé temblaba, le susurró algunas palabras tranquilizadoras queriendo que se calmará, deseando más que nunca que todo estuviera bien.
Escuchó algunos aullidos a lo lejos y a penas logro que su omega no soltará un gemido de miedo, estarían bien, sabía que JungKook iba a protegerlos, solo tenían que quedarse ahí y cuándo todo terminará el Jeon iría por ellos.
Solo tenían que confiar.
...
— Al final no me equivoqué, ¿no?
Miró al rubio qué estaba delante suyo, su sonrisa cuadrada plasmada en sus labios mientras algunos renegados en forma de lobos lo resguardaban.
— Eres bastante inteligente pero no lo suficiente y es por eso que esto está sucediendo.
Apretó los puños intentando calmarse, perder la compostura no le hacía ningún bien, su trabajo era tener la cabeza fría para ayudar a su alfa y no pensaba fallar en eso.
— No te preocupes, incluso con mí poca inteligencia, voy a detenerte.
Le prometió entonces antes de gruñir y convertirse en lobo y entonces Kim TaeHyung lo hizo por igual y ambos sabían que de aquél encuentro... solo uno saldría con vida.
ESTÁS LEYENDO
Aún Después De Tantos Años... [KookGi]
RomancePor qué aún siendo esposo del líder de su manada, Jeon JungKook, esté siempre, siempre... seguiría eligiendo a su hermano JiMin.