Capítulo VI [Parte Uno]

5.9K 617 115
                                    

Letra cursiva es pasado.

— Sí, lo escuché, no salir de la habitación —recitó las palabras de SeokJin de nueva cuenta, con una ligera sonrisa después de escuchar qué habría una fiesta debido a qué su hermano JiMin cumplía años.

Con el paso del tiempo se había acostumbrado a qué siempre eran fiestas enormes y pomposas, lo mejor para el mejor omega... el omega del líder.

El alfa castaño le miró antes de revolver sus cabellos e irse, cerrando su puerta, a lo lejos podía escuchar las risas de invitados, llenas de alegría, se preguntaba sí algún día él tendría amigos.

Por lo poco que había escuchado y sabía, el Jeon había desplegado la mejor seguridad en la mansión debido a qué era un día especial de su pareja y la manada entera estaba en la misma.

Su cuerpo se tenso cuando alguien se detuvo fuera de su habitación, se escuchaban risas y murmullos, instantes después se alejaban, ni siquiera dudó cuando estaba caminando hasta su cama, probablemente lo mejor era quedarse ahí, leyendo y olvidando todo.

...

Bajó con sumo cuidado las escaleras, irremediablemente su cuerpo le había traicionado cuándo sus necesidades se hicieron presentes, tenía qué ir al sanitario así que bajaba cuidando no ser visto por nadie.

Entonces escuchó algunas risas así que se detuvo detrás de una gran columna — Entonces, ¿se van mañana? —era la voz de un alfa y parecía algo ebrio.

Se tenso cuando olió el aroma a café tostado de JungKook, al parecer hablaba con alguien — Sí, durante un mes, es un gran crucero y JiMin quiere ir —su lobo gimoteo debido al dolor qué sentía al saber qué su alfa se iría con su hermano y al parecer un largo tiempo.

— Sabes qué tienes un esposo, ¿no? —y de pronto ambos alfas estaban riendo, riéndose de él, su corazón se oprimió un poco al saber que probablemente era la burla de todos en la manada.

— Es sólo un adorno en la mansión, un adorno bastante horrible —y carcajadas salieron de ambos, las lágrimas bañando su rostro... después de todo, él siempre sería nadie.

...

Sus dedos sujetaron el pequeño cesto de ropa, sus prendas eran pocas así que no tardaba demasiado lavando las mismas, la mansión se sentía tranquila así que había aprovechado de tomar su turno en el cuarto de lavabo.

Ajustó su vieja camiseta y salió con sumó cuidado — YoonGi —y su cuerpo se tenso cuando escucho su voz grave, contuvo a su omega qué meneaba la cola feliz.

— Tus padres llamaron, están organizando una fiesta debido a su aniversario, así que debemos ir, te daré algunos billetes para qué compres ropa en el mercado del pueblo —y honestamente no estaba feliz, JiMin tenía incluso una modista personal mientras qué a él siempre le tocaban las sobras.

Mordiendo su labio dió media vuelta y entonces hizo lo impensable, alzó la barbilla y temblando de miedo le miró, intentando de verdad no salir corriendo.

— Puedes ir con JiMin, a mí no me quieren, al final del día, nadie notará mí ausencia y no necesito tú dinero —y entonces clavando las uñas en el cesto dió media vuelta y se alejó...

Aún Después De Tantos Años... [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora