Capítulo XII

3.3K 351 70
                                    

Letra cursiva es pasado.
...

POV JUNGKOOK

Sus ojos miraron al pequeño rubio que lloraba abrazando sus rodillas, su pequeño rostro enterrado en las mismas, sigilosamente se acercó hasta tocar ligeramente su hombro, los ojos avellana le miraron inundados en lágrimas y entonces notó la hinchazón en su mejilla izquierda.

Apretó los puños ante ello — Debes decirle a mí padre, ellos no tienen derecho alguno, ella... ella no puede hacerte esto —la pequeña mano de JiMin sostuvo la suya cuando acarició dónde estaba el hematoma.

Lo vió sonreír antes de negar con la cabeza y entonces pronto estaba refugiándose entre sus brazos, le sostuvo con fuerza mientras apretaba los puños y tensaba la mandíbula.

Eran solo niños, deberían estar riendo con los demás cachorros, jugando, siendo felices y en cambio estaban condenados por su familia.

— Cuándo sea el alfa nunca más nadie va a hacerte daño, lo prometo JiMin —y pronto el pequeño cuerpo se sacudió en sollozos incontrolables.

Cuándo fuera el alfa... nunca nadie le haría daño.

...

Sus ojos se desviaron al omega qué se escondía entre los arbustos, quería reír un poco por la ingenuidad del pequeño niño porque era bastante obvio qué podía verlo desde donde estaba.

El ligero aroma a canela inundó sus fosas nasales, era... unos brazos rodearon su cuello y entonces ladeó la cabeza viendo a JiMin quién sonreía, sin poder evitarlo sonrío por igual y entonces ambos vieron al pequeño castaño qué hacía pucheros mientras su Nana se lo llevaba.

— Lo siento, porque incluso sabiendo qué ustedes... te estoy condenando a quedarte conmigo —los brazos le soltaron y entonces giró el cuerpo mirando al rubio qué tan sólo apretaba la mandíbula no queriendo llorar.

Le dió un ligero encogimiento de hombros antes de mirar el bonito cielo azul que se levantaba sobre ellos — Un día todo se sabrá y entonces quizá seremos perdonados, mientras tanto no te preocupes, no voy a dejar qué ella vuelva a lastimarte, al final del día tú no tienes la culpa qué tú padre... —y entonces ambos giraron la cabeza cuándo vieron a la señora Min caminando donde ellos.

Contuvo el aliento cuando Min SooYoung deslizó sus manos por los hombros de JiMin en una caricia aunque eso...

— Es bueno verte por aquí JungKook-ah pero debo llevarme a mí bebé, tiene clases de piano —y probablemente se veía cómo una sonrisa...

JiMin le sonrió antes de asentir y entonces se despidió, los vió marcharse y juro qué aunque tardará años se convertiría en un alfa fuerte... un alfa qué protegería a todos.

...

Sus dedos se deslizaron por los golpes qué nadie vería, qué nunca nadie sabría fueron dados, el cuerpo de JiMin tembló antes de deslizar la camiseta cubriendo los secretos qué probablemente nunca nadie sabría.

— Oí qué será una ceremonia bastante... pequeña —miró en dirección a la casa de los Min y asintió, su corazón se apretó dolorosamente al saber que no había protegido a ninguno de los dos.

Aún Después De Tantos Años... [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora