Capítulo 11

11 10 0
                                    

*Esa misma mañana*

Ya son las 10:30 AM, y me quiero ir a mi casa, pero tengo mucho trabajo, así que me pongo a realizar algunas firmas de contratos, y leer unos papeles.

*2 horas más tarde*

Estoy hablando con Sam y me dice que hay vacantes en la empresa.

- ¿Cómo no me habías dicho eso, samantha? ¡POR DIOS! En el web site haz una publicación para que sepan que necesitamos empleados y pon que las entrevistas estarán hasta pasado mañana, empiezan a las 9:00 AM hasta las 12:00 PM. -Hablo desesperada, es cierto esta empresa puede tener mucho prestigio y puede ser reconocida internacionalmente, hay que darle la oportunidad a las personas que desean trabajar.

Estoy con samantha en nuestra cafetería favorita y estamos hablando sobre cualquier cosa, hasta que le digo.

-Sam debemos planear un viaje juntas, ¿Qué dices? Unas vacaciones a la playa en la que estaba estoy segura de que la pasarás muy bien, y seguro encuentres algún chico. - le digo subiendo y bajando las cejas, me mira con cara de que estoy loca.

-Chloe, no podemos descuidar el trabajo, se vienen fechas importantes y necesitamos organizar muchas cosas.

- Es cierto sam, pero antes de todo eso, tengo que viajar a salvar a mi madre del infierno en el que vive al lado de mi padre, creo que hasta el sol de hoy ese mal nacido la sigue golpeando, y sé que si la llevo a mi casa ella y Juana se llevarán de maravilla, lo sé. - Digo eso con lágrimas formándose en mis ojos, y decido ser fuerte, tengo que seguir siéndolo por mi madre, sonrío y sam se levanta de su silla y llega hasta donde mi para abrazarme.

- Lo sé nena, sé que por tú madre y por tu esfuerzo fue que llegaste donde estás ahora, ya tengo muchísimas ganas de conocer a tu madre.

Hablamos un rato más y después fuimos directo a la empresa, nos pusimos a hacer nuestros deberes y entre papeleo y firmas cayó la noche y mientras voy saliendo de la oficina para ir a mi casa me encuentro con samantha.

- Sam ¿Todavía estás aquí? No deberías de esforzarte de más, ya está tarde, vamos, te llevaré a tu casa. -Le digo y ella asiente, a leguas se le vé que está muy cansada y que se ha estado forzando mucho, eso no me gusta, no me gusta explotar a nadie y menos a ella, así que le digo.

- A partir de mañana tú jornada acabará a las 7:00 PM, y si tienes que hacer horas extras las harás pero no hasta tan tarde, ¿Quedó claro? -Taylor nos ve por el espejo retrovisor y se le forma una sonrisa, el me conoce bien, sabe que no me gusta la explotación laboral.

- Si, quedó claro jefa. -Dice sam burlona, y le doy un puñetazo suave en el hombro y luego la abrazo.

-Sam, es enserio que te lo digo, bueno ya casi estamos llegando a tu casa. Mañana te espero a las 8:00 te doy una hora libre para que descanses más. -Ya llegamos la casa de sam- Hablamos mañana sam, buenas noches.

-Buenas noches, chloe, te quiero mucho. -Saliendo del coche me lanza un beso al aire.

*Ya en mi habitación*

Será una mañana pesada, tengo que despertarme más temprano, organizar los CV de los postulantes pero dos son los que más me llaman la atención, dos chicos que son muy guapos, uno tiene los ojos azules, piel pálida, cabello negro unas pestañas hermosas y largas y las cejas por igual, su cara, fácilmente lo podrían confundir con un Dios griego, parece de Grecia. El otro tampoco se queda atrás, el segundo tiene unos ojos color miel, la piel un poco bronceada, el cabello castaño, las cejas y las pestañas hermosas y su rostro hermoso también, no sólo quedé impactada por la belleza de ellos, sino que quedé impactada al saber sus nombres, no sé ni porque estoy impactada con su belleza no esperaba menos de sus nombres. Bueno me tengo que centrar, dejo esos dos de últimos y me pongo a leer varios currículum, casi nada relevante, me entretengo revisando los currículums.

Por cierto, las vacantes que hay disponibles son de marketing y publicidad. Si se preguntarán ¿Cómo es que esos dos puestos están vacíos? Es que las personas que estaban a cargo de esos departamentos a escondidas le estaban haciendo publicidad y estaban diseñando a otras empresas importantes, y no podíamos permitir eso, claro que no, así que por eso es que esos departamentos están vacios.

Dejo los currículums de un lado ordenados y a la vista para llevarmelos mañana a la empresa y seguir leyéndolos allá, estoy super cansada, así que me voy a dormir, es tanto el cansancio que tengo que a los pocos minutos ya estoy en los brazos de morfeo.

N/A:

Mañana tendrán otro capítulo, gracias a los que fueron pacientes, es que tenía un bloqueo, DIOS MIOOOO dejé esta historia creo que por un año o casi, el bloqueo más largo que he visto.😂😨

⚠MAÑANA CONOCERÁN A LOS DOS DIOSES GRIEGOS, ¿Qué creen que pasará entre ellos y chloe? ¿Creen que chloe si logre superar a Jacob? ¿Cuáles son los nombres de estos dos personajes?⚠

OJO: No espero que mi historia sea el típico cliché, donde la protagonista queda con el mejor amigo, nada de eso, ¿O si? Jajajajajajaja

Después de todo (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora