Capítulo 14

7 8 0
                                    

Esto que verán al principio del capítulo es narrado desde la perspectiva de patick, para que no se cofundan, esto es lo que piensa luego de que chloe le dió  permiso de que entrara.

Ya con este punto
aclarado, pueden
disfrutar del capítulo.

Mientras ella empieza a hacerme las preguntas me trato de concentrar en responderlas, pero esos labios que tiene me distraen, y me llega esa pregunta, ¿Qué se sentirá besarla? Muevo cabeza tratando de despejar esos pensamientos y ella se detiene y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras ella empieza a hacerme las preguntas me trato de concentrar en responderlas, pero esos labios que tiene me distraen, y me llega esa pregunta, ¿Qué se sentirá besarla? Muevo cabeza tratando de despejar esos pensamientos y ella se detiene y me pregunta.

- ¿Estás bien? - me mira con preocupación y me extiende una botella de agua, la tomo y le doy las gracias.

- Si, claro estoy bien, sólo me dio un mareo pero ya pasó. -Miento.

- Está bien, bueno, ya finalizamos con tu entrevista, un gusto, lo estaremos llamando, de mañana a pasado mañana, pase feliz resto del dia. -Me dice con una sonrisa, me fijo bien en ella y en los ojos se le ve que está cansada.

-Usted igual. -Esa mujer si que es diferente, si hubiese sido otra me coquetearía descaradamente, ella no, apesar de todo siempre mantuvo una postura profesional. Estoy saliendo de la sala de juntas cuando a mi lado pasa un hombre, alto y atractivo, me saluda y sigue su camino, ingresa a la sala de juntas y escucho que le pregunta a la señora cash, "¿Loca ya terminaste?" "¿Vamos a comer a la cafetería? Recuerda que quien paga por dos meses eres tú, ya hablé con sam y nos está esperando.

Escucho que ella le contesta, "Si, ya terminé con las entrevistas, sabes que hacer entrevistas no me gusta, pero es mi deber." La escucho resoplar y vuelve a hablar "Maldito cara de culo, no olvidas nada" me sorprendo por sus palabras, pero me causa un poco de gracia.

¿Qué es ese hombre de ella?
¿Son novios?
¿Amigos?
Quizás pronto lo sepa, estoy tan concentrado en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando el idiota de apolo se me acerca y me espanta, me mira burlón y me dice.

- ¿Estás espiando a la señora cash? No creí eso de ti hermano, creí que a quien espiaban era a ti, jajajaaja.-Tengo que admitir que él tenía razón pero no se lo diré, porque si, así soy.

- Estás loco. -Le digo empezando a caminar, tengo que conocerla más a fondo
esa mujer si que me cautivó.

-Andaaa, sabes que no lo estoy, tenía razón también quedaste fascinado con esa mujer, y apuesto a que estabas pensando cosas que no deberías mientras ella te hacía la entrevista. -Lo miro con un poco de sorpresa, ¿y este como lo sabe? ¿Será brujo? Bueno no lo sé.

-Vamos a almorzar en la cafetería que está cerca y yo pago si haces silencio y no vuelves hablar del tema. Por cierto, ella me dijo que van a estar llamando de mañana hasta pasado mañana.

Después de todo (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora