Capítulo 7

10 11 0
                                    

Me levanto por la molesta luz de el sol que entra por la ventana, siento un movimiento al lado mío y me asusto, cuando veo a luck, durmiendo a mi lado, recuerdo todo lo que hicimos la noche anterior.

Sonrío inconcientemente, mientras lo observo, el es hermoso, diría que perfecto, salgo de mis pensamientos ahí es cuando escucho mi celular sonando, me levanto para ver quien me está llamando a ésta hora, es sam.

Le devuelvo la llamada

**Llamada telefónica**

- ¡¡¡CHLOE!!! maldita sea donde estás metida, ya son las 9 Am, ¿Se te olvidó que tienes trabajo hoy?-Pongo los ojos en blanco cuando la escucho reprocharme.

- No se me olvidó, de hecho, hoy no tengo ganas de ir a trabajar, reagenda todo lo que tenía para hoy, lo dejas para mañana, en el almuerzo voy a pasar por la empresa para que  hablemos, adiós, mi preciosa, te quiero.

- Yo también te quiero.

**Fin de la llamada**

Me recuesto de nuevo lista para dormir otro rato, pero recuerdo que tengo que ir para mi casa, me doy un baño y me pongo la misma ropa que tenía anoche. Cuando voy saliendo del baño encuentro a luck parado en boxers, ¡¡DIOS SE VE TAN SEXI!!
Dejo esos pensamientos de un lado y le digo:

- Me tengo que ir, tengo que pasar por la empresa en un rato.- Le digo dándole un beso en la mejilla, cuando estoy dispuesta a salir de la habitación, el me agarra la mano, me voltea y me besa apasionadamente y le correspondo, minutos después nos separamos por falta de aire, pero me doy cuenta que estamos casi desnudos, y le digo:

- Ahora si me tengo que ir, pasa buen día.- Me despido cuando el me impide salir de nuevo.

- ¿No te vas a desayunar?

- Si lo haré en el camino.

Salgo de su apartamento y le envío un mensaje a Taylor diciéndole que me venga a buscar y le envío la dirección.

Cuando Taylor llega me subo inmediatamente al auto y le digo que me lleve a casa primero.

Después de todo (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora