Capítulo 5

11 11 0
                                    

***Actualmente***

Estoy en mi habitación recordando cuando tocan la puerta principal, que raro quién será a esta hora, mientras voy bajando y abro la puerta veo a samantha, le digo:

- ¿Sam, qué demonios pasa?- Le digo mirándola con cara rara, me ignora y ingresa a mi casa, y da vuelta y me dice:

- Vamos a ir a la discoteca, y no acepto un no por respuesta, te vas a dar un baño mientras voy buscándote ropa para ir para allá, necesitas conocer a más personas, bonita.- Suspiro rendida, subo a mi habitación y me dirijo al baño, y escucho un chillido de parte de samantha detrás mio, pongo los ojos en blanco y ingreso al baño. Cuando voy saliendo observo a sam, acostada en mi cama cuando nota mi presencia se levanta de prisa, me tiende la ropa, y comienzo a vestirme, ella eligió un vestido negro un poco corto pero sensual.

Estamos camino a la discoteca y no tenemos que hacer fila ni tenemos que decir nuestros nombres, ya que también soy dueña de esta discoteca.

Cuando entramos veo a todas esas personas bailando, y ponen la música que más me gusta, agarro a sam de la mano, y nos unimos a la masa de gente y comenzamos a bailar, al rato siento la garganta seca, y voy hacía donde está el barman y le pido una bebida, y me la tomo de un sólo trago, vuelvo a la pista de baile, al rato siento unas manos en mi cintura, y un cuerpo muy pegado al mio, pero me siento cómoda, un rato después, puedo sentir su erección en mi trasero y me doy la vuelta y me sorprendo al ver a mi ex novio luck detrás de mi,  me susurra un hola al oido, y siento un escalofrío agradable recorrerme la espalda, un par de canciones después y no se cuantos tragos, me siento un poco mareada.

Después de todo (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora