Capítulo 15

7 9 0
                                    

No olvides dejar tu voto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No olvides dejar tu voto.❤

NARRA PATRICK

Estamos mirando la escena que han desarrollado estas personas delante de todas las personas que estamos en la cafetería, por un momento dejo de verlos a ellos y me centro en la pelirroja que se estaba riendo y de repente les dice algo a las dos personas que están con ella pero ellos al parecer no la escuchan, asi que ellos siguen en lo suyo, y ella se ve como si se fuera a desmayar, tengo buenos reflejos y me apresuro a agarrarla antes de que caiga al piso, ella me da una última mirada y cae desmayada, sus dos acompañantes se fijan en su amiga que está desmayada en mis brazos y se quedan sorprendidos pero el que reacciona rápido es el hombre y rodea la mesa para socorrer a la señora cash, me la quita de los brazos y me siento extraño sin su calor, se levanta y se la lleva no sin antes darme las gracias, su amiga deja el dinero en la mesa y se detiene frente a mi y me da las gracias. La veo seguir al hombre que está apurado igual que ella y los veo irse en un carro.

NARRA CHLOE

Despierto siento que no estoy en mi casa, veo alrededor y definitivamente no estoy en mi casa, estoy en el hospital, busco a ver si hay alguien conmigo y veo a Samantha a mi lado, la llamo y se levanta y lo primero que me pregunta es que si estoy bien, le digo que si, y que ya me quiero ir, que estoy mejor.

-¿Cuánto tiempo estuve dormida? -Pregunto sentándome en la camilla.

- 1 hora, son las 2 de la tarde, hermosa.

- ¿Dónde está Jacob?

- Está afuera, ¿Lo llamo?

- No, está bien. -Digo quitandome el suero bajandome de la camilla.

- ¿Qué vas a hacer?

-¿No es obvio, sam? Me voy de aquí, hoy tenemos que salir, esta noche nos iremos de fiesta.

- No puedes ir de fiesta así como estás, no después de haberte desmayado. -Dice Jacob entrando a la habitación.

- Oh, si que lo haré y lo sabes, ahora si me permiten entraré al baño a cambiarme.
Ya estamos fuera del hospital, después de haber escuchado los sermones de Jacob, al final sam y yo decidimos ir de fiesta igual. No voy a volver a la empresa, no por hoy, así que me voy con samantha hacia mi casa, llamo a Taylor para que nos recoja, y lo estamos esperando.

*5 HORAS DESPUÉS*

Ya vamos de camino a la discoteca la cual tiene el nombre de Afrodita suelo venir cuando necesito despejarme pero sólo a disfrutar de la música y tomar un poco, esta noche es diferente, esta noche tengo que sacarme a Jacob de la cabeza, desestresarme, y tener una noche salvaje con algún desconocido. Estamos en la entrada de la discoteca y no tenemos que hacer fila, ya que soy socia de este club y puedo entrar y salir de aquí cuando quiera, ya entramos a la discoteca y el ambiente aquí está alocado y la música a todo volumen. Esto si me gusta, nos dirigimos a la barra y empezamos a beber, al rato samantha se me acerca y me dice que se irá a conseguir a un chico bonito, se va y me pongo a mirar alrededor y veo que varias personas me están observando no muy disimuladamente, pero lo noté mientras mis ojos recorren el bar me quedó hipnotizada con unos ojos azules que me miran fijamente, estamos en un trance hasta que soy capaz de romper el contacto, me vuelvo a sentar con el frente hacía la barra y sigo bebiendo.

*Unas no sé cuantas copas después*

Ya estoy muy mareada y me siento en libertad y sin vergüenza, voy hacia la pista de baile y empiezo a bailar es una música muy sensual. Acaba la canción y empieza a sonar una canción de Raw Alejandro.

Bebé, no sé si hablas mucho español, si entiendes cuando digo mi amor, comernos sin entendernos es mejor, sólo tenemos que gustarnos.

Todas las personas que estamos dentro del club nos alocamos con esa canción. Varias músicas y muchos tragos después, ya estoy hasta el tope, estoy muy mareada así que decido ir hacia la zona VIP ya me cansé de estar abajo y en mi estado es mejor estar apartada de tantas personas, voy derecho hacía el balcón, con aire libre talvez se me pase la borrachera un poco, después volveré ahí abajo para buscarme un chico bonito para pasar la noche.

Este capítulo es corto, pero aquí estamos de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo es corto, pero aquí estamos de vuelta.

Nos leemos pronto.❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de todo (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora