Capítulo 10

13 10 0
                                    

Terminamos nuestro desayuno y le marco a Taylor para que me venga a buscar, me despido de sam, no sin antes decirle que no me llame, para que Jacob no sospeche que ella sabe donde fuí.

Ya de camino al aeropuerto en la entrada llego a ver una masa de gente acumulada esperando mi llegada, cuando bajo, rodeada de guardaespaldas formando un círculo para que nadie se acercara a mi, me detengo, cuando veo a una niña sola, con un dedo en la boca mirandome.

- Hola bonita.- Le digo mientras sonrío y le agarro la mejilla.

- Hola señorita, ¿es a usted que mi madre y toda esa gente la persigue?

- Al parecer si, cariño, Y dime ¿Dónde está tu madre?.- Le pregunto mientras que todos me miran sorprendidos.

- Allí está.- alcanzo a ver una mujer rubia de ojos azules, desesperada por información para irse con si niña, así que le digo a uno de los hombres que me rodea, que traiga hacía mi a la mujer rubia de ojos azules, el acata mi orden y trae a la mujer hacía mi, todos miran la escena muy sorprendidos, y es cuando me doy cuenta que todo lo que están grabando, se está transmitiendo en la televisión.

Me doy una bofetada mentalmente, y me digo, bonita manera de no querer ser descubierta con que te vas de viaje, tonta chloe.

La mujer llega hacía mi y le pregunto:

- ¿Qué quieres saber?- a ella se le ve un poco nerviosa.

- Quisiera saber por cuáles motivos usted a decidido irse de viaje?

Me rio y le digo: - Por motivos personales, así que si me disculpa, me están esperando, y fue un placer.

Me agacho para darle un beso a la niña en su mejilla, y sigo mi camino.

En el yet, recibo un mensaje de Jacob, decido ignorarlo, sam que se encargue de lo que le dije. Al llegar tengo que cambiar el celular y número de teléfono, necesito mi espacio.

- Ya estamos por aterrizar, por favor abroche el cinturón.

Minutos después, me siento en paz estando lejos de mi casa, estoy en florída, quería conocer la playa.

Rento una casa en la playa, que es donde voy a quedarme este tiempo.

Entro a la casa, y es hermosa por dentro, tiene un aroma hogareño y eso me gusta.

**3 Meses después**

Estoy con destinity tirada en la cama, hablando de cualquier cosa, luego le digo que el dia de mañana me tengo que ir.

- Te puedes quedar aunque sea un mes más.- Me dice mientras trata de convencerme.

- No, necesito estar en la empresa, quizás vuelva para acá un día de estos.

Destinity es mi nueva amiga, la conocí el mismo día que vine, en la playa, en estos tres meses puedo decir que ya olvidé a jacob. Subí un poco más de peso, me la pase yendo al gimnasio, hasta me hice amiga de el dueño, tengo el cuerpo mucho más definido, y se resaltan mis curvas, cambié el color de mi cabello, ya no era más rubia, era pelirroja, y tengo la piel más bronceada.

- Destinity en la madrugada me tengo que ir, me van a estar esperando en el aerepuerto.

- Está bien, cuidate mucho por ahí.

Le agradezco mientras le doy un abrazo, y me voy.

** 4 horas más tarde**

Estoy bajando de el avión, mientras Taylor me sigue y sus hombres me rodean como la última vez.

En la limusina le digo a Taylor que me deje en la empresa, tengo que ver a sam, la extraño mucho.

Cuando ingreso a la empresa, todos me miran sorprendidos, y sé la razón e cambiado demasiado físicamente.

Cuando llego al último piso, no veo a sam en su puesto, entro a mi oficina y lo primero que veo me deja perpleja.

Melissa y Jacob están teniendo sexo en mi escritorio, Jacob se da cuenta de mi presencia, y se queda en shock, pero no dura mucho ya que sale de el interior de Melissa y se pone los pantalones sin dejar de mirarme, y le digo:

- Emmm. Buenos días, perdón por interumpir pero estoy buscando a sam, ah y tú.- Digo señalando a melissa- te largas de mi oficina ahora mismo, y no quiero volver a verte dentro o cerca de esta oficina, y tú Jacob.- Lo miro con cara de asco- Ordenas ya mismo que cambien todo en mi oficina, hasta el color si es necesario, sabrá Dios cuantas veces tuvieron sexo en mi escritorio, que asco, podían buscarse un maldito lugar más privado y que no fuera ¡¡¡EN LA MALDITA EMPRESA!!! espero que para mañana esté todo cambiado, jacob.

Los dos me miran perplejos por mi repentino arrebato, me doy la vuelta y me voy dando un fuerte portazo, escucho a Jacob llamarme detrás de mi, pero hago caso omiso y sigo caminando.

Pensé que con el tiempo que estuve fuera de el país, lo olvidaría pero no fue así. En el primer piso me encuentro con Sam, quien tiene dos cafés en las manos, cuando me ve se le ilumina el rostro, me hace volver arriba y vamos a su oficina, me siento frente a ella, y le cuento con la escena que me encontré hace un momento.

- Con razón me mandaron a buscar estos cafés.- dice sam, con evidente fastidio. Desde fuera escucho a Jacob dándole órdenes a las personas que están cambiando mi oficina, suspiro y me tomo el café.

Me paso la tarde en la oficina de sam, haciendo mi trabajo desde allí, hasta que dan las 6 PM y Sam se tiene que ir, me quedo en la empresa hasta las 12 AM trabajando, le marco a Taylor para que me venga a buscar.

Ya en mi casa me doy una ducha y bajo a cenar algo y me voy a acostar pero no puedo conseguir el sueño ya que la escena de hace unas horas  se sigue repitiendo la escena de Jacob y Melisa teniendo sexo en mi oficina, se me aprieta el pecho y siento como brotan las lágrimas, esa escena que vi anteriormente me dolió pero no lo quise dar a demostrar, no  ante samantha, tampoco ante ellos.

*A la mañana siguiente*

Me despierto gracias a la alarma y no tengo ánimos para nada, voy al baño a darme una ducha y me veo en el espejo y siento pena de mi misma, tengo los ojos hinchados y unas bolsas negras debajo de mis ojos, no pude dormir bien anoche, así que me doy un baño, me maquillo para ocultar todo y me pongo una ropa formal y salgo de mi casa y le aviso a Taylor que ya nos vamos, no demuestro ningún tipo de emoción no tengo ánimos.

Llego a la empresa y todos me saludan  como siempre y simplemente los ignoro, me sentí mal por un momento, ellos no tienen culpa de mi sufrimiento, cuando llego a mi oficina encuentro a Jacob sentado en mi escritorio, y le digo:

- Vete por favor.- Le digo mientras abro la puerta para que salga.

- Perdón por la escena que tuviste que presenciar el día de ayer.

- Está bien, pero espero que no se vuelva a repetir en mi oficina, en la tuya puedes hacer lo que te plazca ya que es tu espacio personal y buenos días.

Asiente avergonzado.

- ¿Me puedes decir porque demonios te fuiste de viaje y no me avisaste, no contestabas mis llamadas y ignorabas mis mensajes?- Me dice en un tono un tanto molesto y le respondo pacificamente.

- Se supone que no te dije porque no quería que nadie lo sepa, nadamas sam estaba informada y sólo porque ella es mi secretaria y tenía que enviarme el trabajo por correo, sal de mi oficina porfavor que necesito adelantar algunos trabajos, y le dices a sam que venga.

Asiente y sale de mi oficina, sé que se sintió mal por la forma en la que le hablé, pero no puedo dejar que me vea débil, ni que sepa que me afectó eso que vi, al final Melisa es su novia.

Necesito superar esta etapa y olvidar a jacob.

Y eso es justamente lo que haré.


Después de todo (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora