-Y ¿Qué es lo que tienes que hacer? -Pregunta con intriga.- Voy a salvar a mi madre de mi "padre" y a enviar ese hombre donde hace años que debe de estar, en la cárcel es lo mínimo que se merece ese borracho, abusador, no soporto hablar de ese hombre, no creo que yo sea su hija, no lo creo Jacob.
Veo a Jacob sorprendido y me dice. -Sabía que este día iba a llegar, así que ni pienses que te dejaré sola, iremos los dos y nisiquiera pienses en irte sin avisar como la otra vez, lamentablemente lo eres, pero Dios sabe como hace sus cosas.
-Está bien, te lo prometo.
Se levanta de su asiento, rodea su escritorio y me abraza Se siente bien tener a Jacob cerca, tengo que sacarlo de mi corazón, no es correcto que sienta cosas que no deba hacía Jacob, él es como un hermano para mi, y ha estado en mis peores momentos, es mi consejero.
¿Quién lo diría? Yo tengo un crush con mi mejor amigo, que típico cliché.
Estamos hablando hace más de 4 horas y ya me tengo que ir para mi casa.
-Me voy a organizar mi oficina, que me tengo que ir para mi casa ya, estoy muy exhausta, hablamos mañana jacob. - Lo abrazo y le doy un beso en la mejilla.
-Hablamos mañana, chloe. -Salgo de la oficina de Jacob y me dirigo a la mía.
Estoy en mi oficina y ya acabe de organizar, mañana me esperan más personas para entrevistar.
*Ya en casa*
Ya cené, así que me acuesto a ver una película en netflix, y no me doy cuenta cuando me quedo dormida, nisiquiera se había acabado la película y me quedé dormida. estaba muy cansada por el intenso día.
*La mañana siguiente*
Me levanto temprano antes de que suene la alarma, apago el televisor y hago mi rutina matutina. Bajo a desayunar, hablo un rato con Juana, después me despido de ella para ir a la empresa, al salir me encuentro con Taylor, ya es normal, siempre me espera afuera, le doy los buenos días y nos dirigimos a la empresa.
Ya son las 9 y hay 20 personas esperando a ser entrevistadas. Espero hacer esto rápido.
*11:40 AM*
Ya casi son las 12 y sólo me faltan dos personas por entrevistar, casualidad que los dos son hombres, no sé, los currículums los ligué todos. Estoy entretenida jugando con el bolígrafo cuando siento a alguien entrar a un chico que ya he visto anteriormente pero no face to face.
- Buenos días, tome asiento.
- Buenos días, señora cash.
-Entonces, tú nombre es Apolo Russo ¿Cierto?
- Si, mucho gusto.
NARRA APOLO
Mientras la señora cash, que de señora no tiene nada, es hasta menor que yo, pero eso no quiere decir que no la tenga que respetar. Si ella quiere le doy y no consejos o también le doy como televisor viejo...... Sin control. Mientras ella me hace las debidas preguntas que se deben hacer en una entrevista, me limito a responderle con monosílabos, aveces si tengo que dar una respuesta larga se la doy, bueno el hecho es que no me puedo concentrar, no con esos hermosos ojos, esa piel con ese bronceado que le sienta de maravilla, y sus labios, podía besarlos por horas y no me cansaría, ella me saca de mis pensamientos anunciandome que ya terminó la entrevista, me despido de ella deseandole un buen feliz resto del día, y ella se limita a decirme que nos llamarán pronto.
Al salir de la sala de juntas donde está realizando las entrevistas, me encuentro con mi amigo y lo primero que le digo es.
- Ufff Man, esa mujer está como es, está buenísima.
-Veremos si es tan hermosa que te dejó así de fascinado, aunque a ti todas las mujeres te parecen hermosas, eres un libro abierto. -Dice mi amigo con total desinterés, no creo, esta mujer es la excepción, es especial.
- Sólo te digo que después vas a venir igual de fascinado que yo, por cierto, te toca entrar ahora.-Lo empujo y le deseo suerte a mi amigo de ojos azules.
NARRA EL CHICO DE OJOS AZULES
- Buenos días, ¿Puedo pasar?- Digo con voz neutra y mentiría si digo que no tengo curiosidad de ver a la dueña de esta empresa.
Me da la aprobación de entrar y cuando accedo a la sala de juntas, puedo ver a la mujer de piel bronceada, tiene ropa formal pero se le ve que tiene el cuerpo bien trabajado, esos ojos y esos labios que tiene te incitan a pecar, y yo lo haría con mucho gusto, porque como dicen por ahí, el que tenga miedo a morir que no nazca.
A pesar de estar pensando tantas cosas, mi rostro se mantiene neutro, ella me indica que tome asiento, y lo hago.
- Buenos días, eres Patrick Walton ¿Cierto?
-Si, un placer.-Le digo extendiendo la mano.
N/A:
MIERDA CHICOS Y CHICAS ESTOY EMOCIONADA!!!!!!, YA VIERON LO QUE PIENSA APOLO, EL LOCO. NOMAS LES FALTA VER LO QUE PIENSA PATRICK.
¿Creen que patrick le traerá conflictos a chloe?
¿Es posible que patrick se enamore de chloe?
¿Creen que queden juntos?
Yo tampoco sé, todo dependerá de el momento.
⚠OTRA ACTUALIZACIÓN⚠
Nos leemos el martes 27.😨❤
El otro capítulo está casi completo, pero quiero escribir varios más, para traerles actualizaciones seguido.❤
Besos.
Bye, bellos.❤📚🎉
ESTÁS LEYENDO
Después de todo (EN PROCESO)
RomansaSoy chloe morets vengo de una familia adinerada, aunque el dinero es de mi madre, a simple vista parecemos ser una familia perfecta, pero no todo es lo que parece, nadie sabe lo que pasa detrás de las paredes de la gran mansión donde vivo, hasta que...