Capítulo 3

14 12 0
                                    

Cuando llego a casa me doy una ducha y bajo, ya que Jacob decidió pasar la tarde aquí, ya que en la noche tiene que ir a casa de Melissa.

Nos sentamos en la sala frente al gran televisor y mientras el está buscando una película en netflix me pongo a revisar mi Instagram voy viendo noticias sin tanta reelevancia y chismes. Cuando jacob encuentra la película dejo el celular a un lado.

Puso una película de acción, pero a la mitad de la película me estaba quedando dormida en sus piernas. No se cuanto tiempo pasó, pero ya estaba oscuro y la película terminó, Jacob me dice:

- Tengo que ir a la casa de Melissa, ya me está esperando.

- Ok, está bien, cuidate, si quieres puedes decirle a Taylor que te lleve.

- Gracias, pero ya me vinieron a buscar.- Me da un beso en la frente y se va dejándome sola en la sala, comienzo a recoger el desastre que Jacob me dejó en la sala, y llamo a Juana para que me ayude, y viene inmediatamente, estamos recogiendo la sala mientras hablamos de su familia y de como me va a en la empresa.

Juana es como una madre para mi, ese pensamiento que acabo de tener, me llena de nostalgia, y comienzo a recordar lo que viví en mi antigua casa, cuando vivía con mis padres.

PD: Luego de esto el próximo capítulo sólo tratará sobre la historia de chloe.

Después de todo (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora