**1 hora más tarde**
- Por fin finalizó la junta.- Le digo a jacob mientras me estiro.
- Si, gracias a Dios, ahora vamos por sam, que nos debes el almuerzo de hoy.- Me dice recordandome lo que dije hace 1 hora.
- Si, si, es cierto, vamos por Sam, que tenemos que ir a almorzar.
Llegamos donde Sam y ella nos dice:
-Era justo, creí que me dejarían morir.- dice mientras Jacob y yo nos reímos de ella.
Ya estamos en el restaurante y Jacob estaba contándonos de las cosas que hacía mientras estuvo de viaje, nos reíamos de las cosas que nos decía. Pronto terminamos de almorzar y volvimos a la empresa, para continuar trabajando.
El día pasó rápido y cuando me di cuenta ya eran las 6 PM, Jacob entra a mi oficina y me dice que ya tenemos que irnos.
- Ya vámonos loca, tienes que descansar.- Suspiro y me levanto de mi escritorio y cojo mi cartera y mi celular y le envío un mensaje a Taylor.
***
- Ven a buscarme a la empresa, por favor.- Está bien señora.
***
Cierro la puerta de mi oficina y salgo detrás de jacob.Rápido llega Taylor y me despido de Jacob, ya que a el lo pasó a recoger su estúpida novia la modelo, ella me mira con cara de asco mientras me despido de jacob, y le enseñó el dedo corazón.
Esa chica nunca me cayó bien, nose porque razón, pero no me cae bien, veo como Jacob de va y entro a mi limusina.
- Buenas tardes Taylor.
- Buenas tardes señora cash.
Ya son las 9 PM y bajo a la cocina, para prepararme algo para cenar, ya que Juana no se encuentra de servicio hoy.
No me siento bien, me siento mareada, estoy llamando a Taylor cuando de repente todo se vuelve negro.
Al día siguiente me despierto en una habitación blanca, y escucho el sonido de una máquina al lado mio, y giro la cabeza para saber de donde viene ese sonido, y me doy cuenta de que estoy en un hospital, cuando me siento en la cama, veo a jacob durmiendo en un mueble que queda en la esquina de la habitación, me le quedo viendolo, se ve tan hermoso durmiendo, parece un angel, parece tallado por los mismos Dioses griegos, tiene sus pestañas negras y largas, el cabello negro azabache y se ve hermoso mientras duerme. ¡¡¡PERO EN QUE ESTÁS PENSANDO CHLOE!!!
Me reprocho internamente por mis pensamientos..Lo llamo para que me escuche y el despierta y corre hacía mi y me pregunta:
-¿Te sientes mejor?- me pregunta pero yo no entiendo nada de lo que me está hablando.
- ¿Qué me pasó?- Le pregunto un poco desorientada.
- Anoche te desmayaste, Taylor te encontró en el piso de la cocina desmayada, el doctor dijo que tu desmayo fue causa de el estrés y que tienes que descansar unos días.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo (EN PROCESO)
RomanceSoy chloe morets vengo de una familia adinerada, aunque el dinero es de mi madre, a simple vista parecemos ser una familia perfecta, pero no todo es lo que parece, nadie sabe lo que pasa detrás de las paredes de la gran mansión donde vivo, hasta que...