Capítulo 1

38 12 0
                                    

Estoy alistandome para ir a la empresa, cuando recibo una llamada de Taylor mi chofer y guarda espaldas personal diciéndome:

- Señora cash, la limusina ya está lista para llevarla a la empresa.

- Está bien, en un momento voy, gracias.

Mientras voy caminando recibo un mensaje de mi mejor amiga y secretaria samantha.

***
-Ya estoy en la empresa, te estoy esperando, estás llegando tarde tienes una junta hoy a las 10:30 Am.

***

Se me estaba olvidando la Junta, nadamas me faltan 10 minutos, bajo los escalones casi corriendo y me encuentro con Taylor en la puerta principal esperandome.

-Buenos días Taylor.

- Buenos días señora cash.

- Tenemos que salir ya, estoy tarde.

Camino a la empresa recibo un mensaje de Jacob mi mejor amigo de toda la vida, nos conocemos desde la preparatoria y estudiamos juntos en la universidad.

***
- Buenos días loca.

- ¿Cómo estás torpe?

- Bien y tú? ¿Ya vienes de camino para la empresa? Recuerda la Junta que tenemos hoy.

- Si, de hecho, Sam me escribió hace un rato, recordandome la junta....

***
- Señora cash ya llegamos.

- Gracias Taylor.

Cuando ingreso al interior de la empresa todos me saludan cordialmente y les devuelvo el saludo, subo al ascensor y toco el botón del último piso, que es donde queda mi oficina, cuando voy saliendo del ascensor veo a jacob, suelto todo lo que traigo y lo abrazo bien fuerte, tenía un mes que no lo veía, salió del país para cerrar tratos con otras empresas.

- JACOBB!!!! Te extrañé tanto estúpido.- Le digo mientras lo abrazo.

- Yo también te extrañé loca, pero floja un poco que me estás asfixiando, ¿Ya estás lista para la junta?

- Si lo estoy, vamos.-Cuando voy caminando recuerdo que Sam está ahí, me devuelvo y le doy un abrazo, y le digo:

- Tenemos almuerzo juntos los 3 hoy, yo invito.- Le digo y ella asiente emocionada, le voy a dar otro abrazo cuando Jacob me interrumpe.

- Vamos a la junta, loca.

Suelto a sam, y lo sigo.








Después de todo (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora