Capítulo 10.

67 4 3
                                    

Me levanté, eran las nueve de la mañana, demasiado pronto. ¡Uf! Cory aún dormía. Me di cuenta de algo. Encima de la mesa había un sobre,mm bueno dos. En uno ponía mi nombre y en el otro el de mi hermana gemela.

Abrí el que ponía mi nombre, era una carta:

Buenos días bonita, supongo que sabrás quien soy por la letra. Jesús y yo, nos hemos tenido que ir a Mallorca hoy. El concierto es mañana, pero ha habido un imprevisto con el vuelo. Lo siento, te voy a echar mucho de menos estos tres días. Te quiero mucho. Estaré pendiente del móvil, ¿vale? Te quiero más de lo que crees. Un beso, Daniel.

Cogí el móvil y le avisé por whatsapp que ya había leído la carta. Le iba a echar mucho de menos y que le quería.

Hasta las 10 estuve hablando con él. Y a esa hora, desperté a Cory. Leyó la carta, y bajamos bajo. Hoy se iba mi familia para Valencia, me daba pena menos por mi primo Sergio.

Esa tarde la dediqué a comprar regalos para reyes. Y adelantar los deberes y resúmenes.

— ¡Violeeeee! - me llamaba Cory desde abajo.

— ¿Qué quieres? - le contesté.

— ¡Es que me aburro y me voy con Sandra a dar una vuelta! ¿Vienes?

— No, me quedo aquí.

Me puse una película y, a mitad, tocaron al timbre.

— ¡Ari! - la abracé al verla en la puerta.

— Hola Viole. - me saludó - Tu hermana me ha dicho que estabas sola y vengo a hacerte compañía.

— ¡Muchas gracias! Veía una peli, si quieres vemos otra.

— ¡Vale!

A la hora de cenar, mis padres y mis hermanas ya estaban en casa. Ariadna se fue y quedamos para el día siguiente.

Esa noche, cuando yo dormía, Cory se me abalanzó a la cama llorando.

— Viole...   - decía entre sollozos -.

— ¿Qué pasa? - le pregunté adormilada y preocupada.

— Jesús... - no podía acabar.

— Cory tranquilizate por favor. - me senté en la cama con mi hermana al lado - ¿Qué ha pasado con Jesús?

— Mira. - me enseñó su móvil.

En el móvil había una foto de Jesús con una chica, demasiado juntos, demasiado cariñosos, y las fans de los chicos comentaban sobre si era su novia, y demás cosas.

— Cory, seguro que es una amiga y nada más. - intentaba tranquilizarla - Ahora duerme y mañana hablas con Jesús, ¿vale?

— No, Viole. Jesús y yo, ya no tenemos nada de que hablar.

— Pero, ¿y si es una amiga?

— No... Seguro que no.

— Cory por favor, son cantantes. Y aunque no es lo que mas nos guste, conocen a mucha gente y están en continuo contacto con chicas y gente que quizá quiera hacerles daño. Pero tanto a Jesús como a Dani. Y las fns hablan por hablar, porque no saben nada. Y tú tampoco sabes nada.

— Pero Violeta, Dani... - seguía llorando mi hermana - Dani hizo pública vuestra relación. Pero, ¿Jesús? Ni si quiera ha dicho que tiene a alguien especial.

— Cory, eso es algo de los dos. Bueno, aunque Dani no me lo consultó pero confiaba en mí. Además, no es muy agradable que te lleguen mensajes de odio por hacer feliz a una persona. - abracé a Cory - Venga, no llores tonta.

Y esa noche dormimos las dos en la misma cama, como hacíamos cuando éramos pequeñas.

Al despertarme, mi hermana ya estaba despierta.

— ¿Qué tal estás? - le pregunté.

— Bueno, no he dormido mucho. - me respondió.

— Vamos a desayunar y a comprar con Ari, que nos espera. - le ordené.

— No me apetece salir. - me dijo con pesadez.

— ¡Coral! - chillé - Venga, levanta.

— Ya voy. - me dijo de mala gana. - A lo de Jesús sumale que hoy se acaban las vacaciones de navidad.

— Mira el lado positivo, menos queda para acabar.

Y así pasó nuestro día. Un poco aburrido pero con Ari y Luz.

Aquel lunes, estábamos en clase de lengua, cuando la clase se interrumpió. Aparecieron los dos gemelos por la puerta y mi cara cambió. ¡Mis niños! Pero Cory, rompió a llorar.

— Coral, ¿se encuentra bien? - le preguntó la profesora.

Ella negó con la cabeza. Los chicos nos miraban preocupados. Acompañé a mi hermana al baño y le envié un whatsapp a Dani.

" Daniii, Cory está mal por Jesús. Las fans empezaron a decir que él estaba con otra y publicaban una foto, y bueno a Cory le sentó mal. Por eso está así. Confirmame algo, por favor. Te quiero. "

Dani no me contestó, pero la puerta del baño de chicas no tardó en abrirse. Jesús entró, le miré y me fui. Dejé solos a Jesús y a Cory.

Quiero cuidar tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora