Un número extraño me hablaba por whatsapp.
" - Hola guapa, soy Daniel. :) "
¿Quién le había dado mi número? Fue él quién me dio el suyo y yo todavía no le había hablado, bueno, ni agregado a whatsapp.
” + Hola guapito. ¿Quién te ha dado mi número?
- Tus hermanas, tú no me hablabas. Jajajaja.
+ Ya hablaré yo con ellas. Ts.
- No te enfadees. ¿Hacemos un grupo con todos? Así podremos quedar mas fácilmente.
+ Es una buena idea. Danielo piensas y todo. Jejeje.
- Serás! Cuando te pille vas a ver.
+ Bueno, primero tendrás que pillarme. "
Después de hablar con Dani bajo a cenar con mis padres y mis hermanas. Al acabar jugamos un ratito a la wii. Y nos divertimos, pero estamos cansadas.
Cuando me desperté tengo a Cory mirándome.
— ¿Qué haces mirándome?
— Me aburría y bueno, pensaba en despertarte.
— ¡Anda quita! Voy a cambiarme. - le pedí levantandome de la cama y abriendo mi armario.
— ¡Chicas, traigo visita! - dijo mamá abriendo la puerta de nuestra habitación y apareciendo los gemelos junto a ella.
— ¡Buenos días! - nos dijeron.
— Eh, hola. - contesté algo avergonzada. Pues iba con el pijama y despeinada.
— Hola chicos, ¿qué hacéis aquí? - preguntó Cory.
— Sus padres han ido a la capital a hacer unas cosas, hoy se quedan en casa.
— ¡Aaaanda! - digo yo alzando las cejas. Ellos se ríen. - Ahora largo de mi habitación, tengo que cambiarme.
— ¡Dejanos mirar! - dijo Jesús cuando mi madre se había ido.
— Sí claro. ¿Y que más? - pregunté sarcástica.
— Pues ya lo que surja. - contestó Daniel.
Cory y los gemelos empezaron a reír. Al final conseguí echarlos de la habitación.
Me puse unos vaqueros cortos, una camiseta de tirantes nadadora azul y las vans azules. Me hice una coleta alta y listo.
Bajé a desayunar con los demás y también estaban Luz y Juan Carlos. Pues éstos dos se llevaban demasiado bien.
Mamá nos mandó a Jesús, Cory, Daniel y a mí a hacer unos recados. Estábamos en el súper comprando mientras discutíamos:
— ¡Daniel, no cojas tanto chocolate! - le regañaba yo. - ¡Jesús dile que pare!
— Un poquito más, solo. - pedía Dani.
— ¡Te he dicho que no! - le volvía a chillar.
— No chilles, nos escucha todo el mundo. - me decía Dani.
— Pues deja todo ese chocolate donde estaba.
Al final resistí, y Daniel se llevó todo el chocolate. Y mamá no le dijo nada al llegar a casa.
Ese día comimos macarrones, y antes de poder hacer la digestión ya estábamos mis hermanas y yo metidas en la piscina por culpa de los tres hermanos.
— ¡Juan Carlos! - le chillaba - ¡Mira como estoy! Tengo toda la ropa mojada.
— ¡Uy! Me sé de uno que estará encantado.
— ¿¡Qué!? - los gemelos y mis hermanas, junto a Juan Carlos, se echaron a reír.
— Pues a mí no me gusta ir mojada. - repliqué - Así que, que sea la última vez. - advertí. - Voy a cambiarme.
Subí a mi habitación. Le daba vueltas a lo que había dicho Juan Carlos: "me sé de uno que estará encantado". No entendía nada. Cogí un bikini del armario, azul con flecos la parte de arriba y la de bajo negra. Tocaron a la puerta.
— Violeta, soy Daniel. ¿Puedo pasar?
— Espera. - le dije mientras me ponía unos vaqueros encima del bikini. - Ya puedes.
— ¿Qué hacías? - pregunta sentándose en mi cama.
— Ponerme el bikini. Quiero bañarme en condiciones.
— Uy, yo tengo el bañador en casa. Y no tenemos las llaves.
— Pues en calzoncillos. Es lo mismo. - le dije.
— No es lo mismo.
— ¿Cómo que no? - le pregunté sentadome a su lado.
— No, porque con el agua los boxers se me pegan sabes. Y se nota todo. Ya me entiendes. - me explicaba mientras se ponía rojo. Yo me reía.
— Además no tienes otros para cambiarte después. - le decía yo riendome aún. - Pues bañate sin nada. - dije y estalle en risas.
— No señorita, me parece que no. Y no te rías más.
— Pues vas a pasar calor mientras yo me baño. - dije saliendo de la habitación. Dani venía detrás.
Llegué a la piscina y me metí. Pues Dani y sus hermanos estaban igual que él. Sin bañador y sin poder bañarse. Mamá se dio cuenta y intervino.
— Chicos, vuestra madre me dejó una llaves por si pasaba algo en vuestra casa. Ir a por los bañadores. - les dio la llave mi madre.
Mis hermanas y yo empezamos a reír. Nos quedamos solas con mamá.
— ¡Mami! - dijo Luz - Pronto tendrás hierno.
— ¿Ah, sí? ¿Cuál de los tres hermanos? - preguntó mi madre.
— ¿Tienes algo con Juan Carlos? - le preguntamos Cory y yo a la vez a mi hermana.
— ¡No! - negó - Lo digo por ti. - me señaló.
— ¿Yo? ¿Qué dices Luz?
— ¡Le gustas a Daniel! - me chillaron mis hermanas.
— Si venga. - dije y mamá rió.
— Hacéis buena pareja. - dijo mamá.
— ¿Qué decís? ¡Venga ya! - dije enfadándome.
A los pocos minutos llegaron los gemelos con su hermano. Se tiraron a la piscina salpicandonos agua.
— ¡Jesús para! - chillaba Cory.
— ¡Hola guapa! - me saludó Dani - Ya llevo bañador.
— Ahora no se te marca nada. - me eché a reír.
— ¿Me estás mirando el paquete? - me dijo haciéndome cosquillas.
— ¡No! Que cerdo eres. - le salpique agua en la cara.
Y empezamos una guerra de agua entre los seis.
ESTÁS LEYENDO
Quiero cuidar tu corazón.
FanfictionNunca nos acordamos nuestros primeros años de vida, y suelen decir que marcan nuestro destino. Incluso, te guían a aquello que harás en tu vida. Tanto es así, que Violeta, la protagonista, querría haberse dado cuenta de quién era él y de quién fue...