Frisk caminaba por aquella larga habitación obscura.Nunca comprendió cómo él llegó ahí, pero, la primera vez que logró entenderlo. Le preguntó por Sans.
Frisk no pudo evitar sorprenderse. Aquel hombre le contó una historia que no tuvo un final feliz con otros nombres, pero, Frisk sabía que se refería a ellos dos.
La historia del Doctor y su asistente...
—¡Señor! —gritó el niño, en pocos segundos de una de las esquinas de la habitación, surgió una sombra de la que poco a poco comenzó a aparecer una cara blanca.
"Has vuelto..."
—Traje presente, señor. Ayer celebramos el cumpleaños de Sans, y le quiero regalar esto—dijo extendiendo la fotografía de Sans en la silla del cumpleañero. La sombra sonrió mientras pequeñas gotas obscuras caían de sus ojos.
"Se ve feliz... "
Frisk sonrió al verlo cerrar los ojos y dar la sensación que abrazaba aquella fotografía.
—Ustedes fueron muy importante entre sí por lo que oí, siento que usted no tenga un final feliz, Gaster—añadió bajando la mirada.
"Lo tengo..."
Frisk lo observó en silencio unos momentos.
"Claro que tengo mi final feliz, pequeño humano... Estoy feliz de que él sea feliz... Quizás no sea el ideal, pero, me siento feliz"
Frisk sonrió enternecido y asintió.
—¿Ha probado alguna vez las donas de araña? —preguntó mientras extendía una con una pequeña sonrisa.
Gaster se lo pensó un poco y la tomó.
*
—Sans, ¿cuando empezarás tu muñeco?
—Está hecho, ¿qué no ves? —Sans se levantó, mostrando como la nieve había obtenido su forma al acostarse.
—¡Eso es un ángel de nieve, y ni siquiera un ángel, ni siquiera moviste los brazos!
Sans comenzó a reírse del berrinche de su hermano menor. Acarició su bufanda mientras se volvía a sentar en la nieve. Observó por un rato como Papyrus lo ayudaba a hacer su muñeco. Mientras, tomó una varita de madera que había por ahí y dibujó un rostro en la nieve.
Sonrió levemente.
—Oh, Sans ¡Toriel dice que ha hecho pastel de helado!, vengamos mañana a terminar esto, ¡vamos, hermano! —dijo comenzando a trotar. Sans observó la figura en la nieve que había hecho.
—No te olvidaré jamás, doc—pronunció entre susurro mientras se levantaba y seguía a su hermano.
Desde la habitación obscura reflejaba el lugar en el que estaba los esqueletos, Frisk sonrió enternecido al oírlo. Gaster también sonrió aún abrazando la fotografía.
"Ni yo a ti..."
El fin
Gracias por leer, éste fue unos de mis primeros escritos que hice y poder volver a reescribirlo ahora y darle un final, me llenó de orgullo. Mis disculpas por la demora de cada parte, disfruté hacer este fanfic, quizás con muy poco contenido. Gracias si leíste la historia.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mí (Gaster × Sans) Undertale
Fanfiction-¿Me sigues grabando?... ... -No... Heh ▪Capítulos muy cortos ▪Sans x Gaster ▪Portada y dibujo @gasute