E.014

880 120 25
                                    


Se escuchaban el bullicio en el pequeño establecimiento, el esqueleto movía la cuchara dentro de la pequeña taza. Pensativo.

—No creo que necesites seguir mezclando, la azúcar ya se disolvió, Sans—comentó el cantinero, mirando de reojo al menor. Sans se giró a verlo, tenía razón.

—Ah, sí...—dijo algo distante para después suspirar—Hey, Grillby parece que... Tu negocio va bastante bien—comentó brindando una sonrisa. Tenía mucho sin ir con él, y no pasaría toda la tarde callado.

—Sí, hay varios monstruos de Waterfalls que vienen, es bueno, y traen historias curiosas... Ah, y comencé a cocinar más cosas, hacer variado el menú ayuda...

Sans le sonrió gentilmente, parecía que Grillby también tenía cosas que contar, escucharlo siempre era un tesoro, no solía contarle cosas.

*

—Ustedes son grandes amigos, al parecer—comentó el niño con una sonrisa en sus labios, mientras movía sus pies en la banca.

—¿Grill y yo?, por supuesto, bastantes años ya. Sabes, se está oscureciendo, te sigo contando de camino a tu casa—dijo levantándose.

—¡Esta bien!

*

Gaster limpiaba su frente, cansado.

—Sans, ¿cómo va ese sensor?—cuestionó saliendo de la máquina en la que estaba.

—¿Te quieres tranquilizar?, Doc, está bien... La señal es muy clara. Por quien te deberías preocupar es por tu sueño—quejó.

El adulto tenía muchos días desvelandose terminando el proyecto de las almas, y ahora tenían que reparar varias cosas del núcleo, había habido alarmas, de que algo no estaba bien.

—Ya casi terminamos...

—Tienes diciendo eso ya tres días, sí Asgore se enter-

—Y no lo hará, no andarás de boca floja ¿o si, Sans?

Sans se llevó su mano a su pecho, dando una imagen de suma decepción  y ofensa.

—Qué humor, Doc—dijo cruzandose de brazos—Y para que sepas, me importa muy poco tu opinión para este caso, debes dormir.

—Necesito que alguien se encargue de esto...—dijo mirando hacia arriba, que es en donde estaba el chico, sosteniéndose de una barras. Sans se quedó mirándolo y Gaster se ensaltó—No, no pediré más empleados.

—El rey se ofreció, G'.

—El rey se ofrece a muchas cosas, pero es ingenuo, no puede pensar claramente, yo no necesito más ayuda.

—Entonces, alguien que sepa qué hacer...

—No te voy a remplazar, ¿quieres dejarme acaso?—preguntó de mala gana, Sans lo miró detenidamente para después reírse suavemente.

—¿Desde cuándo nos hicimos pareja, eh?, pero si yo jamás te dejaría—dijo con un tono cántico.

Gaster le frunció el ceño y en sus pómulos se vió un tono lila, qué rápidamente desapareció. Sé cruzó de brazos. Molesto.

—Ni siquiera voy a explicarlo, niño, tú mismo entiendes mi punto.

—Te preocupas demasiado, Doc. Pero enserio, esto te está acabando, y no me siento bien conmigo viéndote así.

Gaster suspiró.

—Bien, aceptaré a uno de los viejos candidatos que tenía. Pero seguirás de "manitas" aquí, ¿de acuerdo?

—Sí, no pensaba irme a ningún lado, G'

—...—

______________________________________

🍉Disculpas por la gran inactividad que había he tenido. Por favor de avisar por fallas ortográficas y les deseo un bonito día, gracias por leer 🍉

Eres todo para mí (Gaster × Sans) UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora