Sans abrió la puerta, y escuchó el resonar de espantasuegras, y el unísono de "¡Sorpresa!". Su sonrisa apareció.—¡Felicidades, Sans!—dijo Toriel agachandose y dándole un tierno abrazo, seguido de Asgore, Metatton, y su hermano, que lo levantó y lo abrazó con fuerza.
—¡Feliz cumpleaños, hermano!—gritó lleno de alegría, mientras lo bajaba.
—Gracias, chicos—agradeció mientras guardaba sus manos en sus bolsillos. Una música fantasmagórica comenzó a resonar al fondo, seguido de las conversaciones ocasionales entre los invitados.
Frisk guió a Sans a un sillón individual, mismo que estaba decorado con papel pintado.
—¡Tu silla de cumpleañero!—dijo el menor—¡Te tomaré una foto!—dijo Frisk sacando una cámara—¡Sans voltea!
*
—¡Sans voltea!—dijo uno de los empleados, mientras jalaban al jefe y a él a una foto—¡Sonrian!—se dejó ver el flash, y se separaron entre risas. Dejando a Gaster y a Sans en el sofá del laboratorio.
—Pido esa fotografía—dijo Sans, mientras veía como la cámara imprimia al instante la foto. El ánimo era bastante en el sitio.
—Hm... Me pregunto si es correcto celebrar, es muy ruidoso—divagaba Gaster mientras veía a los empleados divertirse bebiendo y comiendo botana.
—Por favor, doc. Relájate, el proyecto del núcleo está en su fase final, terminó su estudio de la energía, y ahora, todo el subsuelo cuenta con luz eléctrica, es un logro de años. ¿Qué?, ¿No es suficiente para su ego?—dijo sonriendo Sans mientras guardaba la fotografía.
—Esto fue un gran reto, he de admitir. Pero, sabes que el proyecto de las almas humanas sigue en pie, la hemos pospuesto por mucho, Sans. Y en lo personal, ese proyecto es más transcendental—dijo serio, bebió un poco de refresco.
Sans hizo una mueca de cansancio y suspiró, apoyándose en el hombro del adulto, tomandolo por sorpresa.
—Y seguiremos con eso, pero tomátelo con calma, la vida en el subsuelo es buena, y ahora la hicimos mejor.
—No dejaré ese proyecto, Sans—dijo a la defensiva, mientras se giraba a verlo.
—No digo que lo dejes, pero... Quizá haya cosas en las que también deberías pensar—argumentó mirándolo con una pequeña sonrisa.
Gaster lo miró por unos segundos y se apoyó en el cuerpo del menor, bufando.
—Terminaremos el proyecto, y ahora con un gran equipo lo más probable es que más rápido—dijo el mas joven tratando de animarlo. Pareció funcionar, pues sonrió.
—Veremos el sol, Sans—afirmó el mayor.—Te lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mí (Gaster × Sans) Undertale
Fanfic-¿Me sigues grabando?... ... -No... Heh ▪Capítulos muy cortos ▪Sans x Gaster ▪Portada y dibujo @gasute