E.006

1K 125 8
                                    

*click*


—¿Qué pasaría... Si?... Eso sería imposible y devastador para las almas... Aun así, si hubiese oportunidad de obtener una mezcla completa... ¿Que pasaría?—balbuceaba, Sans se acercó con la cámara en mano, y grabando su escritorio.

—¿Sabes que haces bien el papel de científico loco, cuando balbuceas así?—cuestionó Sans.

—Cállate, Sans y deja de usar la cámara a cada segundo, es horrible que logré cargarse tan rápido—quejó el hombre tratando de enfocarse en su trabajo, cada vez era más complicado.

—Ya, ya... ¿Y qué pasaria si qué?, estabas hablando de algo como eso.

A la distancia fuera de esa eran caverna resonaba el eco de los truenos, el sonido entraba por la barrera. Además que caía mucha más agua por Waterfalls por las lluvias de la superficie.

—Esta llovienfo mucho allá afuera... ...—comentó Gaster al oír apenas esos truenos.

—¡La lluvia es genial!—dijo sonriente.

—Puede hacer un deslave, y ahogar Waterfalls bajo tierra...—admitió algo seco.

—Agradable de oír...—dijo con un tono temeroso—¿Y qué tanto balbuceabas?, ¿piensas hacer una entrada?, estoy aquí.

—No, no ahora. Es solo un proyecto, sin suficiente información.

—Entonces... ¿Quieres comer algo?—invitó sonríendole, aunque en ma cámara no se viese ese gesto.

—Podría comer fideos—balbuceó girándose, Sans hizo una cara de disgusto—¿Tienes una mejor idea?—cuestionó algo ofendido por la mueca del esqueleto.

—Amigo, hay más comida chatarra que puedes probar—dijo riendo.

—Ve, y haz fideos. Deja de malgastar la memoria.

*click*

*click*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres todo para mí (Gaster × Sans) UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora