E.005

1K 131 5
                                    


Bostezó largamente mientras movía algo del lugar, el esqueleto buscaba unos papeles que le había encargado Gaster. Hizo un gesto, había un millar de papeles sobre el suelo, aunque en unas librerías había varias carpetas bien ordenadas, era irónico.

Resopló algo cansado de estar buscando, pero... ... Existía la línea que no podía cruzar y es que Gaster, era su jefe. Y debía obedecerlo, aunque no lo veía como un figura de autoridad, no jugaría con el fuego y se arriesgaria, no eran amigos, si se ponía a pensar, no sabía absolutamente nada fuera del trabajo.

Continuó buscando, levantando un par de metales oxidados, hasta que dió con la carpeta polvorienta, estaba medio vacía, y con los símbolos de escritura que utilizaba.

... ... ...

—Listo—dijo, poniendo la carpeta sobre su escritorio, y yéndose a sentar al sofá a un costado. Gaster no reaccionó hasta después, tomó un papel metido en el protector de la carpeta, tenía una cifra anotada, que traspasó a otro carpeta, (ésta más reciente). Sans sólo miró en silencio, viendo la larga espalda del hombre encorvada. Aunque su vista se quedó en bucle en sus manos, agujereadas perfectamente. En su mente volaba la pregunta, pero antes de poder preguntarle lo vió levantarse.

—Sans, es tu tiempo libre. Nos vemos más tarde—dijo.

"Parece distraído con algo" pensó Sans.


Eres todo para mí (Gaster × Sans) UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora