Los chicos habían venido a pasar el rato y trajeron con ellos a la novia de Liam. Danielle era muy agradable y nos llevamos bien en seguida. Después de un rato de charlar, fui a buscar algo de tomar para mí y para ella. Estaba buscando las botellas en la nevera, las encontré y cuando me gire ahí estaba Niall. Del susto solté las botellas, que se rompieron al estrellarse contra el suelo. Me agache a recoger los pedazos de vidrio, antes de que alguien se lastimara con ellos.
-Lo siento! No fue mi intención asustarte- dijo el rubio ayudándome a recoger el vidrio
-No importa, tranquilo
Estábamos terminando de recoger todo, cuando Niall y yo tratamos de coger el mismo pedazo, haciendo que nuestras manos se juntaran. Levante la mirada para verlo y quede hipnotizada por sus ojos azules. No me había dado cuenta hasta ese momento que tenía motas color oro alrededor del iris. Sus ojos eran increíbles, nunca me cansaría de verlos. No supe cuánto tiempo estuvimos mirándonos, pero sin darnos cuenta nos habíamos acercado hasta estar a unos pocos centímetros del otro. Estábamos a punto de besarnos y la verdad no me importaba si eso llegaba a pasar. Niall era un gran chico y sin darme cuenta había comenzado a desarrollar sentimientos hacia él.
-Tefy, será que… oh! Lo siento, volveré más tarde- dijo Harry saliendo de la cocina. Niall y yo nos separamos inmediatamente.
-Yo… yo volveré a la sala- dijo el rubio
Termine de recoger todo y lo tire a la basura. Limpie el líquido que había quedado en el suelo y agarre dos botellas más. Volví a la sala y me puse a conversar con Zayn, si me acercaba a mi prima, no dejaría de interrogarme, ya que se daría cuenta que algo me afectaba. Al poco rato Liam y Danielle se fueron. Los demás decidieron quedarse a dormir, como mi madre estaba de viaje pensé que sería bueno no quedarnos solas. Comenzamos a hablar de dormir todos en la sala, hasta que Harry tuvo la “grandiosa idea” de que todos durmiesen en mi habitación.
-Todos al cuarto de Tefy!- grito Harry corriendo hacia las escaleras, mientras los demás lo seguían
-No! Harry Edward Styles, vuelve aquí- corrí tras el para evitar que hicieran un desastre (mayor del que ya tenía) en mi habitación
Cuando por fin llegue, el rizado ya estaba saltando en mi cama con mi tigre de peluche en sus manos. Lo matare! Nadie excepto yo, toca ese peluche. Me lo había regalado mi abuelo cuando cinco años y él había facellido un par de años más tarde. Era muy especial para mí, fue el último objeto que él me regalo, no permitiría que Harry lo dañara.
-Dame mi peluche ahora- fui tras Hazza
-Esto no es bueno… agarro a su tigre- les dijo Mel preocupada
-Y que tiene ese tigre?- pregunto el rubio
-Tefy lo tiene desde los cinco años, es uno de sus tesoros más preciados
-Hazza, será mejor que deje eso en donde estaba- dijo Louis
-No quiero- dijo el rizado abrazando al peluche.
-Suéltalo!- dije tratando de quitárselo, lo cual es difícil si la persona a la cual tratas de vencer te lleva más de una cabeza de alto.
-No le hare nada- Harry lo tenía levantado sobre su cabeza para que no pudiese agarrarlo. Por fin pude agarrar una de sus patas.
-Hablo en serio, suéltalo Harry- lo jale más hacia mi
-Chicos, no es buena idea que lo jalen y menos hacia lados contrarios…- dijo Niall, pero no le hicimos caso. Yo seguí jalándolo hacia abajo, mientras Harry trataba de quitarlo de mi alcance
ESTÁS LEYENDO
Podré Salir de Ésta?
FanfictionDespués de dejar atrás toda mi vida, para mudarme a un país totalmente desconocido para mi, debido al trabajo de mi padre, me encuentro frente a una decisión muy difícil. Teniendo tantas opciones y posibilidades, qué debería hacer? Cómo sab...