La mañana del día de los resultados de la prueba, los chicos decidieron ir a desayunar para esperar juntos los correos de las universidades. Terminamos de comer y salimos al estacionamiento, cuando mi teléfono sonó, anunciando un nuevo mensaje. Me pare a unos pasos del auto y revisé mi correo. No lo podía creer!
-OMG!- grité- me aceptaron, me aceptaron!
-Felicidades, Tefy!- dijo Niall abrazándome, era el más cercano a mí
-Que bueno!- dijo Liam
-Yo también entré!- dijo Mel saltando de alegría
-Tengo una gran idea- dijo Harry- vayamos de fiesta ésta noche para celebrar
-Sí, será genial- diji Louis emocionado
-Fiesta, fiesta!- gritaba Niall
-Pero Tefy no puede ir- los interrumpió Mi prima
-Por qué?- preguntó Liam
-Porque tiene una cita esta noche- dijo ella como si fuera obvio. Se me había olvidado por completo.
-Tienes una cita? Con quién?- preguntó el rubio algo triste
-Si... se me había olvidado- dije haciendo una mueca
-Quien es el chico? o... chica?- preguntó Harry
-Dios Hazza! No juego para el otro equipo, es un chico super irritante y odioso que conocí en un club hace un par de semanas.
-Entonces, por qué saldrás con él?
-Porque no tengo opción, Lou. sino salgo con él, nunca me dejará en paz- dije rodando los ojos
-Podríamos enviar a Paul a Qué "hable" con él- sugirió Niall
-No! es muy guapo- dijo Mel
-Eso no me importa, es odioso y egocéntrico
-Te encanta pelear con él!- exclamó Melissa divertida
-Claro que no
-Ah no? entonces porque respondes sus mensajes?
-Pues... porque... Olvidalo, no tengo que responder eso- dije molesta
-Chicas, dejen de discutir, será mejor que vayamos a su casa y le den la noticia a su madre/tía- dijo Liam
Nos sentamos en el auto. Louis iba conduciendo y Harry era su copiloto, dejándonos a Liam, Mel, Niall y yo atrás. Zayn no había venido en esta ocasión, ya que había ido a ver a su mamá y sus hermanas. Luego de éste desayuno, entendí porque los chicos no querían salir de sus casas. Durante la comida al menos diez chicas habían ido a pedirles un autógrafo y una foto con ellos. Habíamos escogido uno de los locales menos concurrido de la ciudad y aún así pasó esto, no me imagino en un lugar concurrido, pero al menos, no nos topamos con paparazzis.
Al llegar a nuestra casa, Mel y yo corrimos a la sala donde estaba mi madre y le contamos la buena noticia. ella nos abrazó a ambas y comenzó a saltar de la felciidad y a hablar muy rápido sobre todo lo qie tendríamos que hacer antes de empezar clases y luego se fue a llamar a mi padre. Los chicos ya se habían acomodado en el sofá. Estuvimos hablando de temas al azar durante un buen rato. En todo ese tiempo Niall no había hablado casi nada, pero según él solo estaba "algo cansado". Cuando nos aburrimos de hablar estupideces, prendimos el televisor y estaba justo en un canal de noticias. Nos sorprendió ver la nueva noticia.
"Fuentes cercanas afirman haber visto a parte de la famosa boyband One Direction, desayunando la mañana de hoy en un restaurant poco concurrido a las afueras de la cuidad. y eso no es todo, al parecer nuestros guapos chicos no andaban solos, estaban acompañados por dos jovencitas. Según mi fuente, ellas podrían ser las nuevas novias de alguno de éstos chicos. seguiremos informando, en cuánto consigamos más información"
ESTÁS LEYENDO
Podré Salir de Ésta?
FanfictionDespués de dejar atrás toda mi vida, para mudarme a un país totalmente desconocido para mi, debido al trabajo de mi padre, me encuentro frente a una decisión muy difícil. Teniendo tantas opciones y posibilidades, qué debería hacer? Cómo sab...