Capitulo 13

11 2 0
                                    

La semana se pasó muy rápido y pronto ya era viernes. Nuestras nuevas amigas se vendrían con nosotras a la casa. Se quedarían todo el fin de semana. Antes de ir a casa, decidimos ir a comer y pasear por el centro comercial. Comimos sanduches en subway y luego paseamos por varias tiendas. Nos compramos algunas cosas y luego compramos malteadas y nos sentamos en la fuente a hablar. Fue una tarde muy divertida. Cuando comenzaba a anochecer volvimos a casa. Todas dormiríamos en la sala. Decidimos hacer un maratón de películas. Yo hice las palomitas de maíz, mientras Jess e Izie escogían la película y Mel llevaba las bebidas y las demás chucherías a la sala. Las chicas escogieron ver Bajo la Misma Estrella. Nos acurrucamos las cuatro en el sofá con las palomitas, helado y refrescos. Cuando termino estábamos las cuatro llorando a moco tendido. Después de eso, decidimos ver una película de terror, no queríamos seguir llorando y yo no quería ver películas de romance. Me recordaban al rubio y eso me hacía sentir mal y a la vez molestarme porque no respondía mis mensajes. Estábamos a mitad de la película, cuando sonó el timbre. Quien tocaría el timbre a esta hora? Eran como las 8 de la noche y no esperábamos a nadie.

-Mel ve a abrir- dije agarrada al brazo de Jess

-Oh no, ve tú y si es un asesino?

-No lo es, ve tú

-Si no lo es, por que no vas a abrir tú?

-Por que no vamos todas?- sugirió Izie

-Buena idea- comento Jess- además necesito que Tefy saque sus uñas de mi brazo

Nos encaminamos a la puerta. Todas habíamos agarrado algo con que defendernos. Yo tenía un paraguas en la mano, Mel un bate de béisbol de nuestro padre, Jess tenía un jarrón e Izie había agarrado un zapato. No sabía de qué serviría mucho un zapato, pero ella insistió en que eso la ayudaría. Nos acercamos lentamente a la puerta y puse mi mano en el picaporte. Las mire a todas, esperando que asintieran de acuerdo a que abriese la puerta. Todas se veían determinadas a golpear a quien sea que estuviese detrás de esa puerta y a la vez muertas de miedo. Abrí la puerta y no había nadie ahí. Nos miramos confundidas y volvimos a la sala. Debía haber sido un error de alguien. Nos tiramos en el sofá y volvimos a poner la película. Pasaron unos minutos y una sombra entro en la sala desde la cocina. Todas nos pusimos a gritar y a tirarle zapatos y cojines. El asesino había entrado en la casa!

-Hey! Paren, ya basta, soy yo Harry- en ese momento todas lo miramos fijamente. El encendió la luz cegándonos un poco por el cambio repentino

-Por qué hiciste eso!?- lo golpee en el brazo- nos diste un susto de muerte!

-Toque el timbre y no me abrieron, así que entre por la puerta de la cocina

-No te dio una señal que no debías entrar si no te abrimos?- pregunto Mel molesta

-Oigan… sus amigas se encuentran bien?- pregunto el mirándolas. Me gire a verlas y ellas estaban paralizadas viéndolo

-Chicas…- pase mi mano frente a su cara- Hey!

-Ah? Qué?- pregunto Jess mirándome por fin

-Estas bien… Izie?- ella me miro con los ojos como platos

-El… Harry… esta… oh dios mío…!- era lo único que podía decir. Haciéndome reír

-Izie, respira- dijo Mel

-Harry, te presento a nuestras amigas, Jess e Izie- dije señalándolas

-Un gusto, chicas- sonrió mostrando sus hoyuelos

-Oh dios mío!- volvió a decir Izie

-Creo que va a desmayarse- rio Jess- es grandioso poder conocerte al fin, Harry

Podré Salir de Ésta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora