De vuelta a mi casa, estuvimos hablando sobre hacerlo oficial delante de sus fans y todo eso. El iría a hablar con Modest mañana, para que ellos le dijeran si era mejor decirlo por twitter o como harían todo. Me dejo en mi casa y cuando entre oí risas en el piso de arriba. Las chicas estaban discutiendo sobre algo, pero en cuanto entre en la habitación, todas se giraron a verme y me preguntaron qué había pasado. Era obvio que sabían algo. Yo nunca le había enviado la fotografía al rubio y la única forma de que el la tuviese, es que alguna de ellas se la hubiese enviado desde mi teléfono en algún momento que yo estuviese distraída. Les conté todo lo que había sucedido y ellas chillaron de emoción.
-Podre gritar mañana a toda la universidad que MI amiga, es novia de uno de los chicos más famosos del momento!- dijo con emoción Jess
-Oh no! No puedes hacer eso. Niall va a hablar con Modest para hacerlo oficial antes las fans y todo eso, mientras tanto nadie puede saberlo
-Bueno, en unos días poder hacerlo- dijo feliz
Estuvimos charlando, un rato más, luego nos fuimos a dormir, ya que al día siguiente tendríamos que ir a clases. Me levante temprano, con una pierna de Jess sobre mi estómago y Boo Bear en el piso, al otro lado de la cama. Quite con cuidado su pierna y me dirigí al baño. Tome una ducha rápida y volví al cuarto. La pelirroja seguía dormida. Me vestí rápidamente y decidí despertarla. Se nos haría tarde. La sacudí un poco y ella se dio media vuelta, trate de agarrarla, pero no me dio tiempo y ella se cayó de la cama. Haciéndome reír. Ella se quejó y se levantó con los ojos entrecerrados. Me fulmino con la mirada y yo solo me encogí de hombros. Ella se encamino al baño y yo me dirigí a la habitación de Mel, donde también dormía Izie. Ellas seguían dormidas. Vi el brazo de Izie sobre la cara de mi prima y eso me hizo reír. En ese momento, entro Jess con un vaso de agua y aun en pijamas. Me sonrió maliciosamente y les echo el agua encima a las chicas. Ellas se levantaron sobresaltadas. Y le dijeron unas cuantas cosas feas a la pelirroja. En ese momento, oí como mi teléfono sonaba. Corrí hacia mi habitación para atenderlo. Era un número desconocido, lo cual me extraño mucho, pero lo atendí.
-Alo?
-Es usted Stephanie?- pregunto una voz que no reconocí
-Si... quién es?
-Llamo de parte del director de Modest, él señor necesita verla aquí, lo más pronto posible
-No puedo ir ahorita, tengo clases y no termino hasta las 11- dije mirando mi horario, aun no lograba aprendérmelo
-En ese caso, le hare una cita para las 12 en punto. Nos veremos más tarde, que tenga un buen día- y la llamada se finalizo
Eso me dejo algo confundida. Para que me querría Modest? Será por lo de hacer oficial mi relación con Niall, supongo. No veo ninguna otra razón por la cual querrían verme. Pero si es así, por que no me llamo Niall y me dijo que debíamos ir con ellos? Por qué me llamo la... secretaria, supongo, del director de Modest? Esto era muy raro y me ponía nerviosa, pero lo mejor era no pensar en eso. En ese momento entro Jess y se comenzó a vestir. Cuando ya estuvimos listas, salimos de casa y pasamos por una cafetería, antes de dirigirnos a la universidad. Las clases pasaron más rápido de lo que quería. No quería ir a enfrentarme con Modest. Por las cosas que nos habían contado los chicos, no me agradaban y la verdad me intimidaba mucho. Cuando salimos de clases, en la entrada de la universidad, me estaba esperando una camioneta con los vidrios tintados. Las chicas me miraron con confusión y preocupación, cuando el hombre en traje se acercó a mí para preguntarme mi nombre y decirme que él me llevaría hasta las oficinas de Modest. Me despedí de mis amigas y mi prima, diciéndole palabras tranquilizadoras, para que no se preocuparan por mí y les prometí llamarlas en cuanto saliera de allí. Me monte en la camioneta y el silencio era abrumador. Me ponía muy nerviosa, así que saque mis audífonos y puse música, para distraerme. Después de unos quince minutos, llegamos frente a un gran edificio, el hombre se bajó y abrió la puerta para mí. Me indico que entrara con un gesto de su mano. Llegue a la recepción y la secretario me pidió mi nombre. Después de confirmar que tenía una cita, me indico que tomase el ascensor hasta el último piso. Las puertas del ascensor de abrieron y allí me estaba esperando una muchacha de cabello negro y alta. Me dijo que la siguiera y me hizo sentarme en una especie de sala de espera. Estuve ahí un par de minutos y luego me hizo pasar a una gran oficina.
ESTÁS LEYENDO
Podré Salir de Ésta?
أدب الهواةDespués de dejar atrás toda mi vida, para mudarme a un país totalmente desconocido para mi, debido al trabajo de mi padre, me encuentro frente a una decisión muy difícil. Teniendo tantas opciones y posibilidades, qué debería hacer? Cómo sab...