Capitulo 19

8 1 1
                                    

Un par de días después, cuando no tenía deberes y Louis tenía el día libre, tuvimos que salir ya que las fans debían vernos juntos antes de que la noticia se hiciera oficial en la rueda de prensa de la próxima semana. Bajamos de su auto cerca de una cafetería. Suspire. No quería salir y tener que actuar como su novia, cuando MI novio estaba en casa esperando a que terminase de tener nuestra "cita" para poder pasar tiempo conmigo. Me sentía horrible por esto y odiaba a Modest por ponernos en esta situación. Ellos en verdad tienen problemas con Louis. No entendía por qué, pero bueno. Le sonreí al ojiazul y salimos del auto. En cuanto llegue a su lado, el tomo mi mano y la apretó, dándome fuerzas. Comenzamos a caminar y me di cuenta de lo mal que esto se veía. Él no se veía feliz y yo estaba completamente incomoda. Así nadie nunca nos creería. Me recordaba a las fotos que veía de él y Eleanor antes de que terminasen, él siempre tenía mala cara y ella no se veía para nada feliz. Debíamos actuar mejor, si queríamos que nos creyeran.

-Hey! Cambia esa cara quieres? Así solo pensaran que te estoy torturando- le sonreí- ve el lado bueno, al menos soy tu amiga y no tienes que estar con una chica que no conoces no? Podemos divertirnos un poco

-Tienes razón- me devolvió la sonrisa- pero si fuese una extraña, sería más fácil, no sentiría que traiciono a uno de mis mejores amigos

-Lo sé, pero no debemos pensar en eso ahorita, nadie nos creerá si no

-Bueno, al menos me toco alguien decente- comenzó a fastidiarme

-Estas diciendo que no soy bonita??- pregunte haciéndome la ofendida

-Si eso quieres creer...

-Pues que sepas que prefiero los rubios

-Yo también prefiero a las rubias, pero que se puede hacer?- pregunto

-Teñirte?- comencé a reírme a carcajadas imaginando a Louis teñido de rubio- pagaría por ver eso!

-Seguro me vería bien, todo se ve bien en mí

-Ohhh ya quisieras!

En ese momento, unas fans llegaron corriendo del otro lado de la calle y se pararon frente a nosotros, miraron nuestras manos unidas y me dirigieron una mirada algo molesta. Chillaron un par de cosas que no logre entender y le pidieron unas fotos a Louis. Él estuvo más que feliz de tomarse las fotos con ellas y darles su autógrafo. Antes de irse, volvieron a dirigirme una mirada nada linda y entraron a una tienda. Me reí ante eso. Si ellas supieran... seguimos caminando y compramos unos cafés. Estábamos viendo unas las vidrieras de unas tiendas, cuando aparecieron más fans. Estas eran tres y parecían familia. Iban con su madre y parecían tener 10, 13 y 14 años. Comenzaron a chillar y jalar a su mama diciéndole que él era uno de los integrantes de One Direction. Louis lucia muy confundido, ya que las niñas hablaban español y era obvio que él no entendía nada. Eso me hizo reír. Ellas comenzaron a hablarle al ojiazul, mientras el solo trataba de entender aunque sea una palabra de lo que decían. Su madre al parecer tampoco hablaba inglés, ya que no ayudaba a las niñas a hablar con él. Menos mal yo si sabía hablar español.

-Niñas, tranquilas- dije hablándoles en español. Ellas parecieron sorprendidas- si quieren, yo les puedo hacer de traductora, pero deben tranquilizarse o no voy a entender nada

-Oh dios mío, dile que él es mi ídolo y que lo amo!- dijo emocionada la más pequeña- pregúntale si podría tomarse una foto conmigo, por favor

-Dile que yo también la amo a ella y que me encantaría tomarme una foto con ella y con las demás- dijo Louis después de que le tradujese lo que dijo la pequeña

-Puedes decirle que amo sus ojos y su cabello?- pregunto la mediana

-Yo quiero tocar sus tatuajes!- dijo emocionada la mayor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Podré Salir de Ésta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora