Había pasado semana y media y yo aún seguía sin saber que éramos, exactamente, Niall y yo. Es muy frustrante pasar la mayoría del tiempo con alguien, saber que le gustas y que él sabe que a ti te gusta, sin saber que son. Toda esta situación me estaba volviendo loca. Mel decía que a lo mejor él no quería ponerle nombre a lo que teníamos, por lo menos no por ahora. Por otro lado Jess pensaba que Niall ya creía que éramos novios y que no había necesidad de pedirme nada. Mientras que Izie sugería que el rubio solo esperaba el mejor momento para pedirme ser su novia. Y yo... bueno yo me rompía la cabeza pensando que era verdad. Desde nuestra cita el rubio nos llevaba y nos buscaba de la universidad, la mayoría del tiempo acompañado de Harry. Yo no quería molestarlo, pero él decía que así podía verme al menos unos minutos al día, ya que estaban muy ocupados con las grabaciones y todo eso de su nuevo álbum.
Estaba tirada en mi cama viendo al techo. No tenía nada que hacer, ya había hecho todos mis deberes, terminado de leer el libro que había comenzado hace un tiempo, ordenado mi habitación, lavado mi ropa y había estado un rato en internet sin hacer nada en específico. Mel estaba estudiando para un examen que tenía el lunes y mis amigas estaban ocupadas, una haciendo de niñera y otra en una reunión familiar. Decidí llamar a Harry, el parecía que nunca estaba ocupado, ya que se la pasaba fastidiándome día y noche, pero este no respondió el teléfono. Ninguno de los chicos atendía el teléfono. Suspire derrotada. Debía conseguir más amigos! Decidí dar un paseo por el parque, no quería quedarme encerrada aquí. Tome unos jeans oscuros y un suéter rosa de rayas, me puse unos converse. Agarre mi celular, mi iPod y mis audífonos y baje las escaleras. Le grite a Mel que saldría por un rato, pero no me respondió. Seguro estaría oyendo música mientras estudia, siempre hace eso. Abrí la puerta y me sorprendió ver a Louis allí parado. Tenía el brazo estirado como si fuese a tocar el timbre. Sonrió en cuanto me vio.
-Louis! Que haces aquí?- pregunte confundida
-Pues, los chicos están ocupados y yo estaba aburrido, pensé que ustedes estarían libre para hacer algo. Veo que ibas saliendo, te estoy retrasando?
-No, yo solo iba a dar un paseo por ahí. Mel está ocupada estudiando para un examen que tiene mañana y ninguno de ustedes me responde el teléfono- dije frunciéndole el ceño
-Lo siento, no encuentro mi teléfono- dijo riéndose- Liam fue a ver a Danielle, Harry esta con su hermana, Niall está cuidando a Theo y Zayn... bueno él está durmiendo
-Pero son las 3pm!
-Bueno él duerme mucho, sobre todo cuando estamos grabando y tenemos que trabajar muy duro y por muchas horas
-En ese caso, hagamos algo, estoy aburrida y no quiero estar en casa
-Bien, vamos ya sé a dónde iremos!- dijo jalándome hacia su auto
-Un día de estos les robare sus autos
-No tienes licencia
-Puedo conseguir una- dije con una sonrisa malvada
-Pobre de la gente que este en la calle ese día- se rio
-Hey! Que yo no manejo tan mal, ese puesto es para Mel
Louis siguió molestándome con lo de mi licencia falsa por un rato más. Luego comenzamos a hablar de las canciones que estaban grabando y de cómo a veces le costaba llegar a la nota que le pedían y esas cosas. Estuvo conduciendo durante unos veinte minutos y luego llegamos a lo que parecía un parque de diversiones. Debí esperarlo de él, a veces puede ser muy infantil, pero a quien no le gusta un parque de diversiones? Salimos y él se encargó de comprar las entradas. En cuanto estuvimos dentro, nos dirigimos a la primera montaña rusa que vimos. Me daba algo de miedo montarme, pero luego de haber dado la primera vuelta, quería volver a subirme, era muy divertido. Nos montamos un par de veces más y nos dirigimos a otras atracciones. Comimos mucha comida chatarra y nos subimos en casi todas las atracciones. Cuando nos metimos en la casa del terror, idea mía, él se estuvo burlando de mi todo el rato, ya que no podía parar de ahogar gritos y estrujar su brazo, cada vez que aparecía algo feo. Después de eso, nos sentamos a comer algodón de azúcar en un banco. Cerca de donde estábamos sentados, había varios puestos con diferentes juegos. En uno de ellos, estaba colgado un oso panda enorme, que me encanto. Jale a Louis hacia ese puesto. Debía ganar ese peluche. Lo intente un par de veces, pero no tengo buena puntería, así que no podía meter la pelota en las cestas que estaban como a tres metros de nosotros. Lou estuvo riéndose de mi mala puntería, ya que en una de esas casi golpea al muchacho que atendía el puesto. Al final me rendí y me fui a sentar de nuevo. En verdad quería ese oso! Después de unos minutos me di cuenta que Louis no estaba conmigo. Lo busque con la mirada y lo vi parado frente al puesto. El muchacho le estaba entregando el oso panda. El camino hacia mí con una gran sonrisa en su rostro. Yo le saque la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Podré Salir de Ésta?
FanfictionDespués de dejar atrás toda mi vida, para mudarme a un país totalmente desconocido para mi, debido al trabajo de mi padre, me encuentro frente a una decisión muy difícil. Teniendo tantas opciones y posibilidades, qué debería hacer? Cómo sab...