Después de terminar la llamada con Modest, Niall me llevo a mi casa. Sabía que estaba molesto, porque habíamos decidido que firmaría el contrato. No me gustaba verlo así, pero no nos quedaba otra solución. Todo el viaje estuvo callado y mirando la carretera completamente concentrado. Se estaciono frente a mi casa y me gire para verlo. El ni siquiera me miro. Suspire y bese su mejilla. En cuanto entre en la casa vi a Mel parada en la entrada esperándome. Me agarro del brazo y me jalo hacia la sala. Me hizo sentarme y que le contara todo lo que había pasado. Cuando termine de contarle lo que me había propuesto Modest. Ella se levantó echa una furia. Parecía que un demonio se le había metido.
-AH NO! ESO NO, ME VAN A OIR! NO PUEDEN HACERTE ESTO, TU ERES NOVIA DE NIALL, NO DE LOUIS...- gritaba caminando de un lado a otro
-Mel...- pero no me oyó
-VOY A IR AHORA MISMO PARA ALLA, SON UNOS SIN VERGUENZAS, NO PUEDEN...- suspire
-Mel...!- dije más alto esta vez
-SON UNOS COMPLETOS IMBECILES!! Y...
-MELISSA!- grite ya frustrada. Ella se quedó inmóvil en donde estaba- tranquilízate, quieres? No hay nada que puedas hacer, es esto y sencillamente no estar con ninguno! Y eso también te afecta a ti...
-Como me afecta a mí?
-A ti tampoco te dejarían estar cerca de los chicos y sé que te gusta Zayn, así que...
-Que!? A mí no me gusta Zayn!- dijo sonrojada
-Ya, claro y por eso se la pasan mandándose mensajes y charlando siempre, no?- dijo con una sonrisa burlona
-Eso no significa nada!
-Si tú dices...
-Además debe haber una solución! El rubio y tú deben estar juntos
-Lo estaremos, solo que... a escondidas- suspire- igual él está muy molesto conmigo
-Por lo de Louis? No es tu culpa!
-Lo sé, pero yo fui la que decidí firmar el contrato, ya que era muy problemático todo. Ellos trataban de buscar una buena solución, pero no se les ocurría nada o por lo menos nada bueno, así que les dije que se olvidaran de buscar una solución, que firmaría y el rubio se molestó mucho conmigo
-Ya tendrá que entender que solo lo haces para no alejarte de él, ya verás- dijo abrazándome
-Eso espero- suspire- iré a dormir, estoy cansada
-Bien, quieres que te acompañe mañana?
-No, tú ve a clases y toma los apuntes por mí, no sé cuánto tiempo me tome estar allá. Además los chicos irán conmigo
-Está bien
Subí las escaleras hasta mi habitación y me tire en mi cama. Todo esto era muy cansado! No sabía que tenía que enfrentarme a esto, cuando decidí estar con Niall. Ahora se suponía que delante de todos era novia de Louis, pero dentro de casa novia del rubio. Acaso podía tener peor suerte!? Decidí mandarle un mensaje a Niall, no quería que siguiese molesto conmigo. Espere un buen rato, pero no obtuve respuesta. Me puse el pijama y me acosté en mi cama. Después de media hora dando vueltas por toda la cama, me resigne a que no podría dormir esta noche. Me levante y prepare un té. Termine de tomármelo y volví a subir, mi prima ya estaba dormida, así que no podría hablar con ella. Agarre mi iPod y me tire en la cama a oír música, tal vez así podría dejar de pensar en todo lo que estaba sucediendo y podría dormir. Por fin logre quedarme dormida a las 4am. Por eso cuando los chicos entraron en la casa haciendo un escándalo, lo único que quería era golpearlos a todos. Ya me encontraba en la cocina, aun en pijamas y con unas ojeras enormes. Ellos se quedaron callados en cuanto entraron en la cocina y me vieron.
ESTÁS LEYENDO
Podré Salir de Ésta?
FanfictionDespués de dejar atrás toda mi vida, para mudarme a un país totalmente desconocido para mi, debido al trabajo de mi padre, me encuentro frente a una decisión muy difícil. Teniendo tantas opciones y posibilidades, qué debería hacer? Cómo sab...